¡Nuevo canal oficial de youtube del Movimiento Zeitgeist Argentina!

¡Tenemos el agrado de anunciar la creación del canal oficial de Youtube del Movimiento Zeitgeist Argentina!

 

Durante los 3 años de existencia del Capítulo Oficial del Movimiento Zeitgeist Argentina hemos tenido nuestro material audiovisual desperdigado por toda la Internet, frecuentemente teniendo que buscar por todos lados a la hora de sostener un argumento, o mostrar alguna respuesta sobre alguna cuestión en particular.

 

Finalmente y luego de mucho esfuerzo, hemos encontrado el tiempo y los recursos humanos para crear nuestro propio canal de youtube, poblarlo con el material que consideramos mas relevante, subtitulado (utilizando de preferencia los subtítulos del equipo lingüístico internacional en español) y convenientemente organizado en listas de reproducción.

 

Incluimos también en las listas el material de los sub capítulos de Argentina. A medida que los capítulos vayan generando material audiovisual como entrevistas, presentaciones, activismo documentado, etc. se irán actualizando en el canal.

 

¡Sin mas, el canal de youtube!

 

¡Esperamos que les sea de utilidad!

 

Cualquier crítica o sugerencia, por favor, no dudes en exponerla en el foro de administración del canal nacional de youtube.

 

Equipo de Comunicación Intercapítulo.

Movimiento Zeitgeist Argentina.-

Seguinos en

Capítulos

Actividad en el Foro