“Zeitgeist Day” 2012 – Convocatoria para eventos – Evento principal

La 4ta Entrega Anual del Día Zeitgeist (“Zday”) Evento de Concientización Global ocurrirá pronto.

Como una de las acciones de concientización más fundamentales que llevamos a cabo, el Zday históricamente ha sido un gran éxito de concientización pública con un promedio de 350 eventos que ocurren en más de 60 países anualmente desde 2009.

 

 

Para los nuevos en el Movimiento Zeitgeist, Zday es un día de concientización organizado por activistas de los capítulos del movimiento que tiene lugar en a mediados de marzo de cada año.

Fecha 2012: 10 de marzo. (Esto es ideal, pero puedes ajustar según sea necesario, lo más cercano a la fecha que se pueda obtener).

La naturaleza y la magnitud del evento en tu región depende de tu capítulo y sus recursos. Puede ser tan simple como la muestra de un vídeo notablemente educativo en una biblioteca con preguntas y respuestas durante unas cuantas horas, una conferencia o una serie de conferencias para el día, o tener una expresión multidimensional a gran escala a lo largo de varios días. El objetivo es llevar las ideas del Movimiento Zeitgeist a tu comunidad local para su consideración.

Por favor revisa los siguientes enlaces para obtener más detalles:

Página web principal
http://zdayglobal.org

Ayuda para el Evento ZDAY
http://zdayglobal.org/organize/event-guide

 

EVENTO PRINCIPAL:
Cada año, una ubicación se establece como foco principal y este evento tiende a ser más grande y más conocido en los medios de comunicación. También se transmiten Webcasts gratuitos y en vivo. En 2009 y 2010 se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, E.E.U.U., en 2011 fue en Londres, Reino Unido, y para el 2012 será en Vancouver, BC Canadá.

ZDAY Vancouver 2012 – 9, 10 & 11 de Marzo:
http://zeitgeistvancouver.com/

Entradas:
http://www.voguetheatre.com/detail.php?id=252

Facebook:
http://www.facebook.com/events/132293560207868/

 

REGISTRO DE EVENTOS:
Las inscripciones estarán abiertas a partir del 1 de febrero. Por favor, asegúrate que tú y tu capítulo comprendan los requisitos. Esto te da algo más de un mes a partir de ahora para asegurar una sede y promover el evento. Una vez más, consulta la página de ayuda para obtener orientación respecto a los eventos.

Página para registro de eventos (Pendiente):
www.zdayglobal.org/organize/submit-zday

 

ARCHIVOS:
Si te gustaría un poco de inspiración para tu evento, por favor revisa los siguientes comentarios y videos de eventos Zday notables desde el año 2009:

 

 

 

 

ZDAY 2011, Conferencias Selectas

 

Unamos al mundo. Ya es hora. ;)
~TZM GLOBAL

Seguinos en

Capítulos

Actividad en el Foro