TZM: Respuesta al los medios respecto a la muerte de Osama bin Laden

 

5 de Mayo 2011

"THE ZEITGEIST MOVEMENT: RESPUESTA A LOS MEDIOS; MUERTE DE OSAMA BIN LADEN"

El primero de mayo de 2011 el Presidente Barack Obama apareció en televisión nacional con el anuncio espontáneo que Osama bin Laden, el supuesto organizador de los eventos trágicos del 11 de septiembre de 2001, fue asesinado por las fuerzas militares en Pakistán

En instantes, un bombardeo mediático corrió a través de prácticamente todas las cadenas de televisión en lo que sólo podría describirse como una grotesca muestra de celebración, reflejo de un nivel de inmadurez emocional que raya en la psicosis cultural. Imágenes de gente corriendo por las calles de Nueva York y Washington cantando consignas patrióticas de América, agitando sus banderas como miembros de algún culto, alabando la muerte de otro ser humano, revela otra capa más de esta enfermedad que llamamos sociedad moderna.

Leer más: TZM: Respuesta al los medios respecto a la muerte de Osama bin Laden

TZM: Respuesta al FBI señalando a Activistas Políticos como Terroristas.

 

5 de Junio de 2011

 

"THE ZEITGEIST MOVEMENT: Respuesta  al FBI Cuando Señala  a activistas politicos como terroristas"

 

Como cualquier estudiante de historia sabe en el siglo XVII, Galileo Galilei, famoso matemático y astrónomo, conocido por muchos hoy en día como el "Padre de la ciencia"; fue forzado bajo amenaza de tortura por la Iglesia católica a renegar de su "visión herética" de la tierra dando vueltas alrededor del sol y no viceversa. Esta idea científicamente probada echaba al vacío dogmas sostenidos como ciertos por mucho tiempo y de esta manera erosionaba la integridad de la misma Iglesia.

Leer más: TZM: Respuesta al FBI señalando a Activistas Políticos como Terroristas.

TZM: RESPUESTA A "Ocupar Wall Street"

THE ZEITGEIST MOVEMENT: RESPUESTA A "OCUPAR WALL STREET"

www.occupywallst.org

El 17 de Septiembre de 2011, una profunda expresión de contemplación ha sido lanzada al corazón del centro financiero mundial, en Manhattan bajo de la ciudad de Nueva York, conocida comúnmente como la institución de “Wall Street”. Hasta septiembre 26 han habido 80 arrestos y muchos momentos registrados en los que se evidencia violencia y abuso de parte de las fuerzas de seguridad y policiales. En todo caso, los protestantes se mantienen atentos en lo que puede ser un punto de referencia que resonará en los tiempos por venir.

El Movimiento Zeitgeist desea extender su apoyo público a ésta expresión básica. Mientras el mundo se despierta ante el deficiente sistema financiero, junto con el descontento civil que emerge sin el sesgo de las soberanías y la lealtad a sistemas políticos y religiosos, una nueva y unificadora perspectiva está trascendiendo la estructura que muchos de nosotros falsamente asumimos como empíricos en nuestra forma de vida.

Leer más: TZM: RESPUESTA A "Ocupar Wall Street"

TZM: Respuesta al derrame de Petróleo en el Golfo de México

 

12 de Mayo de 2010

"THE ZEITGEIST MOVEMENT: Respuesta al derrame de Petróleo en el Golfo de México"

En la costa del Golfo de los Estados Unidos el pánico ahora cunde entre millones de ciudadanos estadounidenses al ahora darnos cuenta de la verdadera magnitud de los daños causados por nuestro deseo para obtener combustibles fósiles, obsoletos y peligrosos, y nuestra perpetuación de una sociedad monetaria mundial obsoleta, donde la conclusión siempre ha sido ganancias a cualquier costo, ya sea humano o ambiental. Es tiempo de una solución viable que haga frente a un sistema prediseñado para su propia destrucción.

Leer más: TZM: Respuesta al derrame de Petróleo en el Golfo de México

Seguinos en

Actividad en el Foro