Reuniones Virtuales: Chat de Voz Oficial

(Las reuniones presenciales y virtuales  locales se gestionan y se publican en su respectivo sub-capítulo)


Reuniones Virtuales: TeamSpeak 3

TeamSpeak 3 (TS3) es un programa que usamos para poder comunicarnos y organizar las actividades y proyectos, a través de las computadoras y dispositivos móviles, desde las casas o desde cualquier ubicación. Es un chat de voz y de texto en el que pueden participar muchas personas a la vez. Lo usamos en el movimiento tanto para reuniones locales, como internacionales. +info a cerca de las las reuniones en TS3.

También puedes entrar cualquier día y hora y hablar con personas de todo el mundo o simplemente enterarte qué está pasando en los distintos capítulos.

Puedes obtener TeamSpeak 3 de forma libre haciendo click acá

Video tutorial de cómo descargar, instalar, configurar y utilizar el TS3

Para Windows:

Para Linux:

  • Address: thezeitgeistmovement.com
  • Password = ts_129tzm
  • Sala "ARGENTINA"

(Detalle adicional: este servidor utiliza por defecto el puerto 9987)

Por favor lea la siguiente información cuidadosamente

  1. Este Servidor esta alojado en forma gratuita por miembros del Movimiento Zeitgeist en una plataforma GNU/Linux con gran ancho de banda.
  2. Los administradores de Team Speak 3, tienen la letra "S" junto a su nombre cuando son administradores del Servidor, la letra "C" Cuando son administradores de canal, y la letra M cuando son moderadores.
  3. Las reglas del foro se aplican a todas las comunicaciones en Teamspeak 3, y los moderadores voluntarios del movimiento utilizan las siguientes Reglas de Conducta.

Tipos de Reuniones en TeamSpeak3


Reuniones informativas y de inclusión:

- Todos los miércoles a las 22hs - Canal "Public"

Aquí esperamos a todas las personas hispanohablantes del mundo que estén interesadas en el movimiento, para entablar un contacto inicial, conocernos, disipar dudas y brindar la información necesaria para la comprensión (o el debate) de los entendimientos básicos y/o específicos del movimiento.


Reuniones intercapítulo nacionales:

- Martes por medio a las 22hs - Canal "Argentina"

Estas son reuniones formales de comunicación y coordinación entre los capítulos de nuestro país. Se dan reportes de las actividades y situaciones de cada capítulo, y se coopera para seguir progresando en la organización y el activismo de manera interconectada. Estas reuniones son registradas y archivadas en documentos de texto y documentos de audio, de acceso público y libre, que se alojan en nuestra sección de Resúmenes de Reuniones Nacionales.

Reuniones Organizativas:
- CABA → Todos los domingos a las 22hs - Canal "Argentina"

Estas son reuniones específicamente de cada sub-capítulo en las que se abordan cuestiones organizativas locales para mejorar todo lo referido al activismo, aspecto web, organización de eventos, grupos de acción, materiales de difusión, herramientas de comunicación, etc. Cualquier propuesta que tengas, podés acercarte a compartirla. Son siempre, además, buenas oportunidades para seguir conociéndonos entre los miembros, generar vínculos e intercambiar opiniones, entendimientos y perspectivas acerca de contenidos relacionados con el movimiento.

Reuniones del Equipo WEB
- Días y horario: A DEMANDA - Canal "Argentina"

En estas reuniones se juntan todos los interesados en desarrollar, mantener y mejorar nuestros medios de comunicación del entorno WEB.


Reuniones intercapítulo latinoamericanas:

- Días y horario: A DEMANDA - Canal "Global" (sub-canal "Latinomérica")

En estas reuniones formales de comunicación y coordinación, se dan reportes de las actividades y situaciones de cada país de Latinoamérica, y se coopera para seguir progresando en la organización y el activismo de manera interconectada. Estas reuniones son registradas y archivadas en documentos de texto y documentos de audio, de acceso público y libre (y alojadas actualmente en un sitio en reparación)



Se realizan también en TS3 otras reuniones de programación más variable, dependiendo de la circunstancia y del grupo de acción que la convoca. + info a cerca de los grupos de acción

Seguinos en

Actividad en el Foro