Fecha actual Mar Abr 24, 2018 12:10 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Aviso de Z-Day
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2011 3:17 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Misiones
Bueno es para comunicar un evento de poca relevancia, pero q ayuda a ejemplificar de q todos pueden hacer algo aunque sea mínimo. Vamos a proyectar Zeigest Addendum el sabado 12, a las 21 hs., en el patio de mi casa, con un tv de 42" ahi tranqui. Estan convidados familiares y algunos amigos y la idea es ver la peli y comer alguna picada o algo y discutir sobre el tema despues capas...
Bueno escribo aca porque no se donde colocar este aviso...
Tambien se les va a dar un dvd con toda las pelis y documentales de Zeitgeist q he descargado, para q lo copien en sus casas, y despues se lo den a otra persona q pueda interesarle y asi ir pasandose el dvd para divulgar el mensaje.
Y bueno esa onda, yo recein me entero de todo el moviemiento, vi las tres pelis asi de seguido y bue. Me re marco pòr asi decir, y quiero humildemente empezar a divulgar el mensaje con lo q pueda. Ahora cuando me vaya profundando mas en el movimiento me gustaria abrir un capitulo aca para Misiones y asi seguir con la cadena...
Un abrazo grande a todos ustedes q ya empezaron con esto, les agradezco de corazon todo lo q hacen...

El moviemiento Zeitgeist tiene q realizarle si o si, creo q es algo asi como inevitable... Espero poder ver este sueño realizarse, sino por lo menos ayudemos a q acontezca...

Share on Facebook

NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 10:20 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!! EXELENTE PROPUESTA!

DALE PARA ADELANTE QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE QUEREMOS QUE ESTO CAMBIE!!

SALUDOS

LUCAS.

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas