Fecha actual Sab Dic 16, 2017 11:53 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 07, 2011 11:41 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
1x1 escribiste:
Por ahora estoy en otras cositas, pero a pesar de todo podría comenzar a enviar -o re...enviar- para hacer contacto con los que tienen CERO aportes y que ya están inscriptos en MZ... ¿no les parece? si nos distribuimos el listado tal vez, de a uno vayamos moviéndoles el panal para que empiecen a volar... un abraZZZo a todos... 1x1_mauricio ;) :D :ugeek:

eh?

no entendi :)

Share on Facebook

NotaPublicado: Lun Ago 08, 2011 11:54 am 

Que tal Marco... te reinterpreto... creo que además de tener lo que hiciste para "nuevos adherentes" podríamos también hacer un intento de reconectar a los que vinieron, se inscribieron y NO participan en nada... eso son los CERO que aparecen en el listado del foro. Como tenemos sus "contactos directos" tal vez podríamos atraer a unos cuantos... ¿no te parece? 1x1

Solo el Soberano resuelve las necesidades y los problemas DEL SOBERANO

Share on Facebook

NotaPublicado: Lun Ago 08, 2011 12:59 pm 

si, se puede hacer con el boletin... hay q ver si lo leen

Share on Facebook

NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 11:02 pm 

HOla,buenas,soy nuevo en el foro,me meti en el sub capitulo de buenos aires zona norte pero veo que solo hay un video,supongo que como esta la pagina dentro de un proceso de expancion no esta terminado ese subcapitulo,bueno quisiera ver si me puedo empezar a comunicar con alguien para que me guie un poco porq no se por donde empeza.a pesar de que estube lleyendo los tutoriales me encuentro algo perdido,quisiera empezar a difundir mas la palabra y que logremos mas usuarios porque somos muy pocos por lo que vi y esto tiene que avanzar mas rápido,ser algo mas masivo,asi que estaria bueno discutir como lograrlo de una manera mas efectiva,veo que la gente esta muy metida en sus vidas y pocos se hacen el tiempo que deben para estas cosas que son muy importantes,asi que bueno mi idea q es la general es simplemente por ahora tratar de lograr eso,tener mas interezados en el tema para que se torne algo de mayor peso y se transforme en el interez comun de todos.(Las personas ni siquiera saben lo que es zeitgeist,yo quiero que todo el mundo sepa lo que es como saben lo que es facebook,lo cual no tiene comparacion en importancia) Saludos a todos!

Share on Facebook

NotaPublicado: Mié Jul 18, 2012 11:53 pm 

Provincia: La Rioja
hola a todos!!! :evil:

Share on Facebook

NotaPublicado: Sab Dic 01, 2012 7:42 pm 

Provincia: Tucumán
Bueno, muchas gracias por poder ofrecerme esta opurtunidad de participar en este movimiento, pues, tambien espero que las cosas cambien, gracias.

Share on Facebook

NotaPublicado: Dom Dic 16, 2012 4:59 am 

Che. Estaría bueno recuperar este post. Actualmente las respuestas pre-escritas no son visibles... alguien puede echar una mano acá?

Share on Facebook

NotaPublicado: Mar Feb 25, 2014 7:59 pm 

perfecto, ahora voy a informarme un poco para poder participar, realmente creo en este movimiento , solo espero no ser desfraudado con falsas esperanzas y que la corrupcion no halla llegado a este movimiento, ahi que cambiar la mentalidad de la gente pero no es facil se necesita tiempo y esfuerzo pero sobre todo perseverancia :)

Share on Facebook

NotaPublicado: Mar Nov 07, 2017 5:20 pm 

Soy Nancy estoy nueva por acá. He estado leyendo un poco sobre el Movimiento Zeitgeist, me ha parecido bastante interesante. Hace poco estuve en Argentina pero ahora me encuentro haciendo un Tours Riviera Maya. Os recomiendo: excursionesytoursrivieramaya.com.Imagen

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas