Fecha actual Dom Dic 17, 2017 2:56 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 10:49 am 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Misiones
para hacer algo, vi las peliculas hace unos dias, estoy recine entrando en esto pero totalmente de acuerdo, mre gustaria ver como hacer para participar plenamente, alguien ue me guie un poco .

Share on Facebook

NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 11:04 am 

Hola, ya somos 2 ;)

Share on Facebook

NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 8:04 pm 

Provincia: Santa Fe
Hola Lisandro y Masevig, yo no soy de misiones, pero dejo este mensaje para darles una mano.

Hasta donde yo sé no hay capítulo formado en Misiones.

Un primer paso, sería que se informen tanto como puedan sobre las propuestas del movimiento, las fallas del sistema actual y lo que una Economía Basada en Recursos puede aportar a la sociedad.

Es muy importante que lean y miren todos los videos con una mirada crítica, esto no se trata de "vender" una verdad única, sino de darle a la gente las herramientas para que puedan comprender que el camino por el que nos lleva el sistema actual, es insostenible, y que una sociedad más sana es posible.

Si son pocos en Misiones, pueden debatir en este foro con gente de todo el país sobre las ideas propuestas, presentar sus dudas e inquietudes o solicitar información que no encuentran. También hay canales de Team Speak donde se junta gente de latinoamerica a charlar sobre temas relacionados con el MZ.

Y si se manejan bien con el inglés, mucho mejor todavía, en Team Speak también pueden encontrar gente que hable de estos temas en ingles, y tienen los foros internacionales en http://www.thezeitgeistmovement.com/

Si se animan a armar el capítulo en Misiones, sería una excelente forma de participar plenamente. Si necesitan ayuda para formar el capítulo, pueden enviar un mail a coordinacion@zeitgeistargentina.com

Cualquier duda o consulta que tengan avisen, pueden mandarme un mp o escribirme a liomori@zeitgeistsantafe.com.ar

Saludos.

Que buena frase, ¿no? He aquí un interesante hilo para leer

Share on Facebook

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 5:10 pm 

hola lisandro y masevig, enviame un mail a gerzalazar@live.com soy de posadas y estoy armando el sub capitulo para misiones si estas interesado te espero para integrar el grupo

Share on Facebook

NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 3:11 pm 

hola gente mucho gusto estar en el movimiento con ustedes yo tmb soy de misiones posadas y veo q no ahí mucha gente de acá, y me gustaría poder ayudar en el movimiento, estoy totalmente de acuerdo con concientizar a la gente sobre el tema déjenme su pm en el foro q me pondré en contaxto con ustedes en la brevedad.
sigan adelante sin bajar los brazos q un pequeño grupo de personas unidas podremos lograr muchas cosas.
muy atentamente Javier.
Cualquier cosa déjenme un PM en la página para contactarnos ok`s.

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas