Fecha actual Lun Dic 11, 2017 6:42 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 9:26 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Salta
Si estas leyendo esto es muy probable que seas de salta, ante la falta de iniciativa de otros miembros de salta empiezo a convocar a interesado en formar parte de un grupo activista de "salta".

Activismo desde mi concepto es simplemente estar al menos de acuerdo en un 70% de los entendimientos y como mínimo comentar algunos entendimientos y lograr que algunos amigos o familiares se interesen del tema.

Si vieron Zeitgeist Movie, esta a pesar de ser interesante tiene algunos errores, no recomiendo que la difundan porque puede ofender y cerrar las mentes de nuevos potenciales miembros, que es lo contrario a lo que se busca

Para no marearse en el camino, ya que hay demasiado material les dejo unos cuantos links para que se informen.

1- Es un post de otro usuario con videos de mayor interés para familiarizarse rápidamente.
viewtopic.php?f=2&t=860&hilit=+zeitgeist+addendum+DVD+zeitgeist+DVD

La idea de bajar un DVD armado para ver en un DVD player, es romper la barrera de exclusividad con personas con acceso a internet.

La tarea es grabar el DVD armado y verlo primero uno y depues pasárselo a familiares y amigos, si es posible dar una copia a la prensa y gente que consideren que se pueden interesar, se les debe pedir a estos que guarden una copia en su computador y que den la copia a un tercero, etc. Mas difusión, es igual a resultados mas rápidos.

2- http://www.MiraEsteDocumental.com.ar
En esta pagina se pueden ver los 2 principales documentales, Zeitgeist Addendum y Zeitgeist Moving Forward. pueden imprimir o anotar esa direccion en un papel o tarjeta y entregarsela a amigos o familiares con acceso a internet, de ese modo, difunden y se ahorran unos pesos

3- http://www.Activateya.com.ar

En activate ya pueden ver cualquier cantidad de videos, personalmente no vi todos aun, pero si la gran mayoría y casi todos son excelentes.

Para colmo casi todos llegan a conclusiones similares.

Ante cualquier duda contactenme a Zsalta@hotmail.com o Elcomue@hotmail.com

Share on Facebook

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 4:14 pm 

Hola soy de Salta, me llamó la atención tu post, proponés una buena forma de difundir el pensamiento sin ser ofensivo y/o violento respecto a las creencias y a los paradigmas del resto de las personas.

Te cuento que conocí la película a raíz de un trabajo del terciario que debí hacer en base a la misma, si bien la vi con una mala predisposición después me di cuenta del verdadero cambio que se proponía creo que se puede hacer algo o al menos podemos intentar hacer algo.

Share on Facebook

NotaPublicado: Dom Abr 17, 2011 3:45 pm 

Gente, estoy empezando a familiarizarme con el movimiento, cualquier cosa estamos en contacto.

Un abrazo.

Share on Facebook

NotaPublicado: Mié Jun 01, 2011 9:56 pm 

hey!!! hola gente me prendo! cuando quieran!.-estoy listo!.-

-- Respuesta doble unida el Mié Jun 01, 2011 9:59 pm --

este finde semana se esta armando algo...un abarazo.- ya pasaremos detalles.-

Share on Facebook

NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 1:06 am 

Hola, ¿qué tal?, me llamo Ignacio, he visto los documentales, y quiero sumarme al movimiento, realmente me gusta mucho lo que se propone y tu forma de realizarlo.

Share on Facebook

NotaPublicado: Vie Mar 27, 2015 5:18 am 

Hola! Soy Guido, estoy en Salta y 100% disponible para sumar y agrandar el movimiento en el norte. Me siento plenamente identificado con todo lo que representa Zeitgeist, incluso el contenido de la primer película.

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas