Fecha actual Mar Abr 24, 2018 12:13 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2011 10:03 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Buenas a todos, yo cree el tema, al mismo tiempo que la puse acá la disperse en foros internacionales del zm y me llego una invitación a un grupo google http://groups.google.com/group/tvpgame que estaban sobre algo similar, hasta que en octubre de éste año la gente del proyecto venus salió directamente con una propuesta seria de videojuego (desconozco si fue en base a ésta movida que genero el grupo google o por otra razón) buscando profesionales directamente para pasar a la implementación, como se puede ver en la web:
http://thevenusproject.com/en/get-involved/tvpdesign desde ya cualquiera con la capacidad técnica, tiempo, y ganas de hacerlo está invitado a participar, gracias a todos los que comentaron.

Share on Facebook

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 12:48 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Que interesante suena este proyecto!!
Poco conozco sobre su diagramacion e implementacion, pero si hay que hacer un estudio preliminar o como se llame, tengo 2 niños dispuestos a jugarlo! jajaj!
Que mas podria pedir como mama que un jueguito con esta tematica que al mismo tiempo pueda crear en sus cabezas un modelo alternativo de vida/sociedad, seria genial! ojala salga pronto!! : )

me avisan?
gracias!!

In Lakesh

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas