Fecha actual Vie Dic 15, 2017 4:49 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 27, 2011 6:28 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: La Pampa
Un BUEN doblaje de los 3 films me parece mucho mejor destino de los fondos (del estreno de Z3) que el Z-Day. (edit)

argumentos:
-El Z-Day no requiere muchos recursos economicos, ademas de que lo que se ve en el Z-Day se encuentra tranquilamente en este medio.-
-Los subtitulos siguen siendo el principal problema a la hora de ver los documentales (desde mi humilde experiencia, 3 de 4 copias que doy se quejan por lo mismo)
-Los doblajes existentes son pesimos (incluso el 4 veces doblado o algo asi)

No es la primera vez que se dice esto, fue lo primero que dije hace 2años? y en ese momento a 3 cuadras del obelisco todos "si si hay que hacer un doblaje posta" no habia plata... por ende con razon nadie siguio insistiendo.
hoy cada vez que se propone nuevamente el "sisisi hay que hacer" y si no hubiesen pasado 2años? capaz que no estaria siendo tan ironico.-

ya es medio tarde (?) ahora, el Z-day debe estar cocinado ya... pero si sobra algo propongo que valla para el doblaje de los documentales...

espero con ansias el "sisisi tenemos que hacer un doblaje" ¬¬ (perdon, es que.... 2años....)

La antipolitica es pro-sistema, analfabeto político!

1) Marcar los billetes todoslos dias 2)Las conferencias Z también son muy interesantes: AQUI (casitaweb) o AQUÍ (Taringa)

Share on Facebook

NotaPublicado: Dom Feb 27, 2011 8:42 pm 

Provincia: Buenos Aires
cuanto sale hacer un dolaje?

Share on Facebook

NotaPublicado: Dom Feb 27, 2011 9:22 pm 

no entiendo, qué tienen de malo los subtítulos?

Share on Facebook

NotaPublicado: Dom Feb 27, 2011 10:53 pm 

lo malo de los subtitulos es que la mayoria de la gente no los llega a leer por la velocidad, no te proyectes tu mirando los documentales. Proyecta a la sociedad, es decir a doña rosando mirando el documental, al chico que no mira la peli porque es en "ingles" y hay que leer... y en fin... ni siquiera solo ellos, por ejemplo 3 "profesionales" (titulo universitario es decir y algunos jovenes) que me dijieron textualmente "va muy rapido, no alcanzo a leer" .
comprobalo vos mismo, dale una copia de los documentales a alguno que no sea un friki de la pc... y despues preguntale que le parecio...
terminan devolviendote la copia o ni eso, y te dicen "sisi lo mire..." (de compromiso nomas)

el doblaje nose cuanto sale, pero.... "no barato" diria cobos...

1) Marcar los billetes todoslos dias 2)Las conferencias Z también son muy interesantes: AQUI (casitaweb) o AQUÍ (Taringa)

Share on Facebook

NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 12:03 am 

ZaiZev escribiste:
lo malo de los subtitulos es que la mayoria de la gente no los llega a leer por la velocidad, no te proyectes tu mirando los documentales. Proyecta a la sociedad, es decir a doña rosando mirando el documental, al chico que no mira la peli porque es en "ingles" y hay que leer... y en fin... ni siquiera solo ellos, por ejemplo 3 "profesionales" (titulo universitario es decir y algunos jovenes) que me dijieron textualmente "va muy rapido, no alcanzo a leer" .
comprobalo vos mismo, dale una copia de los documentales a alguno que no sea un friki de la pc... y despues preguntale que le parecio...
terminan devolviendote la copia o ni eso, y te dicen "sisi lo mire..." (de compromiso nomas)

el doblaje nose cuanto sale, pero.... "no barato" diria cobos...

Está bien, puede ser, a mi me resultan mucho mas cómodos. Desde mi parecer, leer lo que te dicen es mejor porque en cierto sentido lo absorves mas fácil.

Pero bueno, si se quiere un doblaje, por qué no lo podemos hacer nosotros? Me refiero a gratis, voluntariamente.

Es decir, tenemos ya el texto a decir, el cual supongo yo que sería el mismo que el subtitulado.
Que yo sepa no es muy difícil, es grabar el discurso y pegarlo sobre el audio, se puede hacer con el Vegas eso, lo he hecho un par de veces. La onda es tener el video, hacerlo conincidir temporalmente con lo que habla el tipo y pegarle el audio de manera que coincida

Si hay falta de dinero, me parece lo mas razonable. La onda es juntar distintas voces, para que también se use una voz para cada locutor (el modelo de doblaje es muy similar a como lo hacen en Discovery Channel y esos canales)

Por cierto, qué necesidad había de decirme "friki de la PC", ubicate cómo contestás, no soy tu enemigo

Share on Facebook

NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 1:53 am 

Si, hagamoslo gratis....juntemos a buenos locutores...tiene q ser alguno con vos sexy como la de peter :P jajajaaj

Share on Facebook

NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 5:51 pm 

dioZkouroi lee bien porque no te dije friki de la pc a vos... dije que esas personas nunca se quejan de los subtitulos

y con respecto a la idea me parece muyyyyyyyyyy buena, quien se compromete?

Share on Facebook

NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 6:24 pm 

Creo que son dos cosas diferentes igual, no es que el doblaje sea mas importante que el z day. Una cosa es pasar algo virtual y otra cosa es lo fisico que representa el z day

Igual me gusto la idea del doblaje, voy a ver si alguno d los chicos de aca se prende, q tienen "buena voz" jaja

Abrazo!

Share on Facebook

NotaPublicado: Dom Mar 13, 2011 11:47 pm 
Z Women

Lo que estaría buenísimo sería enganchar a algún famoso para realizar el doblaje. Obviamente se necesitaría que esta persona lo haga voluntariamente.
De esta manera podríamos llegar a más gente solo por el hecho de tener a "alguien conocido" en el documental.

Sacando esa idea y yendo a un plan más fácilmente realizable... somos varios que trabajamos en sonido acá, creo que podemos llegar a grabarlo nosotros sin tener que poner un mango.
Es simplemente tener el documental completo guionado, y conseguir un locutor para cada personaje.

Ofrezco mis servicios para tal proyecto.

Twenty first century schizoid man."

Share on Facebook

NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 12:06 am 

Alguno sabe de donde se consiguen las pistas de audio originales para tener los audios de fondo que se usan?

Saludos

Morir odiandolos, esa es la libertad.

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas