Fecha actual Vie Feb 23, 2018 5:06 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Guia Gratis
NotaPublicado: Sab Dic 03, 2011 9:24 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
slepore escribiste:
Entonces no laburaste con mongo? :/ conoces Doctrine?

No, pero conozco Hibernate, que debe ser parecido ya que ambos son ORM, ¿no? ¿qué le agregaría al código? El proyecto está hecho en CakePHP, así que el tema de guardar datos en las tablas no es complicado (si bien no se si lo llamaría "ORM" porque Cake maneja los datos con arrays, no con objetos).

-- Respuesta doble unida el Sab Dic 03, 2011 9:26 pm --

slepore escribiste:
Diaspora no está en producción, o si?

Si, de hecho hay un montón de servidores en producción por ahí. Uno es diasp.org. El oficial es joindiaspora.com, pero para ese necesitás invitación.

-- Respuesta doble unida el Sab Dic 03, 2011 9:30 pm --

Bastante off topic, uno de los cofundadores de Diaspora fue encontrado "suicidado":

http://www.clarin.com/internet/anos-mur ... 41102.html

Bastante raro, ¿no? :S

Share on Facebook

NotaPublicado: Sab Dic 03, 2011 9:37 pm 

Provincia: Córdoba
spirit1988 escribiste:
slepore escribiste:
Entonces no laburaste con mongo? :/ conoces Doctrine?

No, pero conozco Hibernate, que debe ser parecido ya que ambos son ORM, ¿no? ¿qué le agregaría al código? El proyecto está hecho en CakePHP, así que el tema de guardar datos en las tablas no es complicado (si bien no se si lo llamaría "ORM" porque Cake maneja los datos con arrays, no con objetos).

-- Respuesta doble unida el Sab Dic 03, 2011 9:26 pm --

slepore escribiste:
Diaspora no está en producción, o si?

Si, de hecho hay un montón de servidores en producción por ahí. Uno es diasp.org. El oficial es joindiaspora.com, pero para ese necesitás invitación.

Jeje, Hibernate es para Java y esta medio enquilombado el uso... Pero bue, tiré la data de mi experiencia, si ya no se puede mantener un cambio de db, será mongo...

Cualquier cosa les doy una mano, saludos!

Edit por el offtopic que pusiste: Se suicidó por culpa de Mongo! JAJAJA joda :)

Share on Facebook

NotaPublicado: Sab Dic 03, 2011 9:51 pm 

slepore escribiste:
Jeje, Hibernate es para Java y esta medio enquilombado el uso... Pero bue, tiré la data de mi experiencia, si ya no se puede mantener un cambio de db, será mongo...

No descarto a futuro un cambio si ocasiona problemas, pero mientras no joda lo dejamos y optamos por mejorar la página en si que tiene bastantes cosas por hacer. Al menos esa es mi opinión, habría que evaluar la de los demás.

slepore escribiste:
Cualquier cosa les doy una mano, saludos!

Será bienvenida :) Saludos!

-- Respuesta doble unida el Dom Dic 11, 2011 9:30 pm --

Hice la parte de búsqueda por tags pero todavía no la subí al server oficial porque quería ver la opinión de algún colaborador. Estamos necesitando testers / colaboradores :P.

Ah, hay otra movida parecida a la de este soft:
http://telodoy.net/

Yo ya puse un aviso de Guia Gratis en su grupo de Facebook pero estaría bueno contactarlos para ver si les interesa usar nuestro soft.

Share on Facebook

NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 2:39 pm 
Equipo Web

Nacionalidad: Germany
Che yo me prendo a desarrollar. Tengo un proyecto y manejo un grupo dentro de GH: https://github.com/Bumblebee-Project

Programo bastante en C/C++, Java y a lo macho BASH. Puedo aprender PHP (de paso hago lo que hice los últimos tres años, aprender un nuevo lenguaje de programación ;))

Voy a darle una buena vista al proyecto y su estructura. Se puede hacer sin problemas una base de datos en MySQL (eso es facil). Siempre prefiero manejarme con servidores LAMP (Linux+Apache+Mysql+PHP) porque son los más versátiles, completos y seguros.

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas