Fecha actual Sab Ago 18, 2018 2:00 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 04, 2012 3:56 am 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Este texto lo cree como para invitar a cualquier persona al proyecto. Las ideas principales son: Autosustento, independencia, liberacion humana, comunidad en conexion con el planeta, tiempo/ autogestion/ disponibilidad cada vez mayor de forma potencial de recursos para desarrollar tecnologias, activismo, proyectos/ estrategia para multiplicar el proyecto por su mismo avance....

TEXTO/ PROPUESTA:

Este proyecto los invita a participar y a empujar hacia la creacion de lugares por todos lados de liberacion humana, autosustento, financiacion de proyectos. Un lugar donde tengamos todo lo necesario para vivir con comida y servicios auto-gestados.

Este proyecto no habla de que dejemos nuestros laburos. No estoy hablando de que dejar de hacer las cosas q nos gustan o queremos hacer.
Sino de impulsar este proyecto para liberarnos del trabajo y la obtencion del dinero para vivir o las obligaciones o rsponsabilidades que nos imponga el entorno. Asi poder tener la oportunidad de tener un lugar donde dar impulso de forma exponencial a nuestros proyectos, ideales, creatividad .. TODO!!
Y lo mas importante es que dariamos lugar tambien a toda persona que realmente este esclavizada a su realidad de vida de poder hacer todas las cosas q una persona libre puede...

Puede ser que seamos personas con amplias libertades y con la libertad de hacer proyectos o incluso tengamos el dinero suficiente de emprender grandes organizaciones.... pero nos estamos olvidando que todo nuestro entorno no puede hacer ninguna de esas cosas(seguro tienen amigos, estudiantes o personas en diversas situaciones de vida en las que no pueden dejar sus actividades para hacer cosas que realmente querrian..). Por eso es que hablo de empatia y de ser responsables y darle prioridad a lo unico que podemos hacer para lograr plenamente lo que soñamos(y otros tambien). Para llegar a ser esas personas que deseamos activando de la manera que deseamos. SIN DEJAR A NADIE ATRAS.

Este proyecto tambien es holistico ya que ampara la posibilidad de propulsar cualquier proyecto que nos imaginemos:
-creacion de soberania alimentaria.
-desarrollo de tecnologias no contaminantes, explorarion e investigacion.
-amparo, educacion y entorno para personas en situaciones de vulnerabilidad.
-creacion y desarrollo de nuevos paradigmas.
-armado de redes de sinergia, consumo consciente, distribucion de necesidades y/o recursos por toda la red en todas las ciudades o por zonas...(esto esta en coneccion con otros proyectos mas grandes(...))

La realidades en las q vive cada uno puede ser muy diversas pero ninguna tiene real libertad. Y por ultimo no estoy hablando de ese cambio personal interno que modifica la vida y es escencial y primario. Doy por sentado que ese paso ya lo estamos transitando. Ese cambio interno es un camino. Ponerse una huerta, consumir alimentos de forma consciente, pensar de forma consciente, todo está en proceso y YA lo estamos aplicando cada uno en mas o menos medida.

Yo hablo del siguiente paso. La real empatia, la real sinergia humana.
Es evidente que el siguiente paso es nuestra liberacion a traves de un plan en conjunto preciso y efectivo a traves de la sinergia humana y el autosustento.

Y esta es la propuesta o proyecto a construir. No quiero tirar toda la idea acabada de lo que pienso es lo que deberiamos hacer pero tiro mi perspectiva:

-.Cada cual debe coordinar en conjunto para buscar un espacio donde construir una casa autosustentable de forma economica y ecologica en la mayor medida posible.- Generar autosustento en forma progresiva. Juntarse y abrir la caja de pandora de posibilidades. Si no han experimentado la sensacion de liberacion antes les voy diciendo que a medida que transiten ese camino millones de cosas van a ir descubriendo y nuevos paradigmas emergiendo generando miles de conecciones nuevas en el cerebro y asi la creatividad nos mostrara miles de cosas que nunk han imaginado...

Por favor no reaccionen y me digan lo primero que les viene a la mente. No actuen como reflejo de su ser y hablen. No quiero eso. Quiero que lo reflexionen con amor y tiempo. Con panorama y sin preconceptos o miedos.

Vieja y sabia pregunta...
Tenemos los recursos?... si ... porq no lo hacemos?

Contacto:
Kenji sebas: caprikorn70@gmail.com

Herramienta de trabajo:
http://zlaplataconsciente.pbworks.com/w ... Consciente

Grupo en facebook:
http://www.facebook.com/groups/proyectodeliberacion/

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas