Fecha actual Dom Dic 17, 2017 4:57 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 24, 2013 6:20 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Quien cree que puede existir el fenómeno de la telepatía? Quiero saber si alguien tiene algo de información sobre este fenómeno.

Share on Facebook

NotaPublicado: Mié Abr 24, 2013 11:54 pm 

Hola Juan. Veo que sos nuevo en el Foro. Bienvenido entonces.

La respuesta más apropiada que encuentro a tu pregunta es:

Yo no creo en tal fenómeno porque no conozco ningún método a través del cual poder comunicarnos únicamente mediante actividad "mental", no conozco un órgano del cuerpo humano que pueda llevar a cabo tal emisión, no conozco ningún canal por el cual pueda "viajar" esa información, y no conozco ningún órgano del cuerpo humano que pueda percibir esa información. Pero, fundamentalmente no conozco ningún estudio científico que presente evidencias que sostengan la hipótesis de la telepatía, sino por el contrario, hay suficiente y consistente evidencia que indica que no es posible.

Espero haberte respondido satisfactoriamente. Saludos

Share on Facebook

NotaPublicado: Sab Abr 27, 2013 8:33 pm 

Yo puedo comentar algo sobre lo que me sucedió, no se si seria demasiado arriesgado, ya que vengo tratando de explicarme ami mismo con lo ocurrido, posiblemente creo que haya sucedido al haber relacionado unos dibujos, y creo que ya llevo mas de 9 o 10 meses hablando con ciertas personas que conozco y creo que ellos también sufrieron de lo acontecido, pero al ser algo tan extremadamente no se puede llegar a hablar del tema, yo pensaría que seria demasiado arriesgado hablar del tema con alguien hasta no poder resolverlo o tratar de remediarlo, yo estoy buscando a alguien con un poco mas de experiencia o alguien que comprenda mas abiertamente si le pudo llegar a suceder, ya como lo que digo no lo tomo en teoría si no como cierto, creo que hasta llegue a avanzar para intentar resolverlo, yo escribo desde 1999 tengo 26 años y hago letras de Rap, pero también me deje llevar por otras cosas como filosofía, matemática, poesía y también tengo una mente muy abierta al relacionarme con las demás materias, posiblemente pueda llegar a resolverlo solo, pero si alguien quisiera ayudarme con esto yo con gusto intentaría algo mas, lo que había olvidado, ya que yo lo relacione como cuántica, y pienso que podría a llegar a servir para algo ya que es algo impresionante.

Share on Facebook

Asunto: URG
NotaPublicado: Vie May 03, 2013 1:37 pm 

ESTO DEBERIA CONOCERLO TODO EL MUNDO, Rippln es algo nuevo y muy impactante un link con detalles http://3dmedios.com/rippln/

Share on Facebook

NotaPublicado: Mar May 07, 2013 5:58 pm 

no explica ninguna solución al problema. yo puedo romper con el, pero necesitaría gente que me apoye para poder examinarlo y poder hacer algo al respeto.

Share on Facebook

NotaPublicado: Vie May 31, 2013 8:09 pm 
Equipo Web

Nacionalidad: Germany
Movido a su sección apropiada.

Share on Facebook

NotaPublicado: Dom Jun 02, 2013 9:51 pm 

Provincia: Córdoba
Hola Juan. TE recomiendo que veas estos dos videos para que entiendas como las anéctdotas no sirven como evidencia y el porque el que hace la afirmación de que algo existe debe proveer evidencias que soporte su argumento.
Saludos. :)

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas