Fecha actual Mié Oct 17, 2018 5:58 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2018 10:25 am 
Desconectado

Registrado: Dom Jul 30, 2017 12:23 pm
Mensajes: 266
Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
A continuación: como hacer crecer la barba
Llega un momento en la vida de cada hombre cuando decide crecer su vello facial y ver -por curiosidad- cómo se ve con la barba. Si es usted, bienvenido al club! Sin embargo, mientras que usted puede estar retirando la maquinilla de afeitar por un tiempo, el cultivo de una barba requiere una rutina propia. (Para empezar, todavía necesitará esa maquinilla de afeitar para algunas limpiezas del escote.) Mientras se embarca en este rito de paso, aquí hay cuatro principios de mantenimiento de la barba a tener en cuenta.

Usted necesita considerar el tipo de barba que se ajuste a su estilo. Mírate en el espejo de tu cara: ¿Qué forma tiene? Su barba debe hacer que su cara se vea lo más ovalada posible. Por lo tanto, si usted tiene una cara cuadrada o circular-tan ancha como larga-entonces deje crecer una barba que agregue un poco de longitud, manteniendo los lados recortados. Si usted tiene una cara alargada o rectangular -más larga que ancha, con menos graduación que alguien con una cara ovalada-, entonces no quiere agregarle mucha longitud a la barba y dejarla crecer más tiempo. En vez de eso, haga crecer los lados más llenos para disminuir la longitud; esto hará que las cosas se sientan más simétricas.

El error más novato es dejarse crecer la barba sin mantenimiento. Sí, llevará tiempo y, sí, no lo recortará tan a menudo como solía afeitarse, pero se verá mejor si sigue pareciendo intencionado.

Una parte importante de este proceso es evitar cualquier tipo de barba y mantener un escote definido. Usted todavía necesitará su maquinilla de afeitar para limpiar esos cabellos errantes del cuello; esa es la parte fácil. El escote, sin embargo, es donde muchos chicos realmente la cagan: La barba debe estar llena todo el camino alrededor de la mandíbula y debajo de la barbilla. Para saber dónde recortar el escote, toma dos dedos y colócalos sobre la manzana de Adán. Dibuja una "U" imaginaria que va desde la parte posterior de cada oreja, y golpea este punto. Afeite todo lo que esté debajo de esta línea, completamente; esto creará una parada limpia para el mantenimiento continuo de su barba. (La buena noticia es que es más fácil después de la primera vez, una vez que el resto de su barba crezca, simplemente continuará afeitando el rastrojo que aparece debajo de esta "U").


Share on Facebook
Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com