Fecha actual Mié Jul 18, 2018 3:35 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2018 6:44 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Invertir en la bolsa puede ser un tema abrumador para la mayoría de las personas y todo esto es debido a que siempre se escuchan las historias de grandes perdidas en inversiones que se ven sumamente prometedoras y al momento de la verdad resultan ser una total estafa, pero la verdad es que no todo es así, simplemente es como todo, hay días bueno y días malos, todo es cuestión de saber llevar la situación.

Para comenzar lo más prudente es tener a la mano un servicio de corredor de bolsa, ahora lo difícil de esto es conseguir el adecuado para ti, y es que para poder probarlos la mayoría nos exigen que de todas formas peguemos por sus servicios, y los costes pueden llegar a ser de hasta 200 $ lo que para muchos al comienzo puede ser una gran suma.

Lamentablemente conseguir comparadores de corredores parece algo imposible debido a que nadie se ha tomado la molestia de hacerlos, pero yo he comenzado con un sitio que es brokeropinioni.com en la que pueden conseguir todos los datos y consejos necesarios para poder compararlos rápidamente, y además de eso también te ofrezco tres de los que más me ayudaron a mi, sobre todo por la opción de crear cuentas demo.

Share on Facebook

NotaPublicado: Mar Jul 03, 2018 10:46 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
A pesar de que realizar este tipo de inversiones puede ser riesgoso, si se toman las previsiones necesarias es posible obtener buenos resultados, para ello, yo os aconsejo, además de de estudiar siempre antes de realizar cualquier transacción buscar asesoramiento juridico y de esta manera tener todo controlado, evitando cualquier problema.

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas