Fecha actual Mar Sep 25, 2018 4:14 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2018 10:14 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Hola, Hace unas semanas tomé la decisión de poner unos cerramientos de cristal en mi casa hechos por Vitroglass, hoy quiero hablaros un poco sobre los beneficios que me ha aportado esta decisión, la primera es que gracias a que no utilizan perfil metálicos no estropean la visión y tu panorámica exterior seguirá perfecta, el sistema es estanco y no entra ni una gota de agua, y por último se abre completo lo cual permite disfrutar del espacio al aire libre durante el verano.

Share on Facebook

NotaPublicado: Mar Jun 19, 2018 8:01 am 

Hola, así es, tanto los cerramientos de cristal como los aislamientos son una excelente opción para nuestros hogares, nos permite disfrutar los mismos durante todo el año, yo contraté una empresa aislamientos hace aproximadamente un año, mi caso ha quedado muy bien con dichas reformas, lo mejor es que me ha permitido disminuir hasta en un 40% los gastos de electricidad.

Share on Facebook

NotaPublicado: Mié Jun 27, 2018 8:42 am 

Hola, otra de las ventajas de realizar los cerramientos de cristal es que nos da mayor seguridad, de esta manera podemos disfrutar de esos espacios sin preocuparnos de que nos vayan a robar, además si a estos cerramientos los acompañamos con un sistema de alarmas obtendríamos una protección total, para ello podríamos contratar los servicios de Securitas Direct el cual son considerado los mejores del país, si deseas escuchar algunas opiniones sobre Securitas Direct puedes dirigirte a su página web.

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas