Fecha actual Sab Ene 19, 2019 11:32 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 9:00 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
COMO SABEMOS QUE EL DINERO QUE HAY EN CIRCULACION ES DEL 3% Y QUE EL 97% ES CREDITO FICTICIO, LA SOLUCION SERIA QUE LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE EN EL MUNDO RETIRE EL DINERO DE LOS BANCOS LO QUE HARIA QUEBRAR A LA BANCA Y AL SISTEMA MONETARIO.

OPINIONES..

Share on Facebook

NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 12:22 am 

Una palabra: "Corralito"

Share on Facebook

NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 3:53 am 

corralito que?

eso lo unico que hace caer es a la gente! no el sistema!

Share on Facebook

NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 5:35 am 
Equipo Web

Nacionalidad: Germany
jaguar escribiste:
corralito que?

eso lo unico que hace caer es a la gente! no el sistema!

That being the whole point!

El sistema tiene sus formas de defenderse a ese tipo de ataques. Precisamente para frenar la "fuga de depósitos" se hace un congelamiento de los mismos.

Share on Facebook

NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 1:52 pm 

OK SI PERFECTO Y DE ESO LA GENTE SE DESESPERARIA LO QUE BUSCARIA ALTERNATIVAS DE VIDA Y LA GENTE QUE AMABA EL SISTEMA MONETARIO EMPEZARA A ODIARLO

AHI APARECERIA A LA VISTA DE TODOS EL PROYECTO VENUS COMO LA SALVACION

DE ESTA MANERA QUEBRARIA EL SISTEMA MONETARIO.

ALGUNA DUDA O OPOSICION MAS? PONGAN MAS DUDAS Y OPOSICIONES GRACIAS POR PONERLAS ES LA MANERA PARA PODER APROBAR UN PLAN.

Share on Facebook

NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 4:22 pm 

jaguar escribiste:
PONGAN MAS DUDAS Y OPOSICIONES GRACIAS POR PONERLAS ES LA MANERA PARA PODER APROBAR UN PLAN.
Lamentablemente, para poder hacer examen y experimento de las cualidades de esta teoría hay que llevarla a la práctica, ya que -más allá de los datos históricos- son tantos los factores sociales relativos a considerar y premisas subsidiarias que no es posible afirmar nada en suficiente medida, o sea, el debate que pueda darse en este tema será una suma de ceros hasta que se agote el ánimo de eternizarlo o la teoría se lleve a la práctica.

Q!

Pensamiento crítico
Falacias
MC-14
Masa crítica
Billetes y MZ
tinyurl.com/43sg3js

Quídam.
Grupo Orientación/Integración

Share on Facebook

NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 6:28 pm 

GRACIAS Q!

EN MI OPINION ES LA MANERA PERFECTA PARA HACERLO CAER, PERO COMO JAQUE FRESCO DIJO EL SISTEMA MONETARIO CAERA SOLO, A MEDIDA QUE LA GENTE SEPA QUE HAY UNA ALTERNATIVA MEJOR.

ES POR ESTO QUE YA EL NWO(NUEVO ORDEN MUNDIAL) YA PENSO SOBRE SU CAIDA Y OFRECERAN TECNICAMENTE LOS MISMOS BENEFICIOS QUE EL PROYECTO VENUS TIENE PERO CON LA CONDICION QUE SE LES INSERTE EL CHIP A CADA PERSONA.. ESTA ES LA LUCHA QUE HAY QUE EVITAR..-.-

Share on Facebook

NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 7:54 pm 

: Primero, por si acaso:
Masa crítica es en sociología una cantidad mínima de personas necesarias para que un fenómeno concreto tenga lugar. Así, el fenómeno adquiere una dinámica propia que le permite sostenerse y crecer. Esta teoría es un paralelismo con el mismo concepto en física.
Un ejemplo simple puede ser, pongamos, en una gran ciudad. Cuando una persona se para en la calle y mira hacia el cielo, no pasará nada. La gente continuará su camino ignorándolo. Cuando tres personas se paran y miran al cielo, quizá algunas personas se den la vuelta para a continuación seguir andando. Pero sólo se necesita un pequeño número (que depende de la cultura, la hora, el ancho de la calle y otros factores) de personas necesarias -- digamos, 5 ó 7 -- para hacer que los otros se paren y miren hacia el cielo también. Este número se llama "masa crítica".
El concepto tiene numerosas aplicaciones en diversos contextos, entre ellos política, dinámica de grupos, publicidad y marketing (por ejemplo el marketing viral), opinión pública y moda.
Algunas de las características de la masa crítica pueden ser modelados matemáticamente por la teoría de catástrofes.

Wikipedia.

jaguar escribiste:
GRACIAS Q!

EN MI OPINION ES LA MANERA PERFECTA PARA HACERLO CAER, PERO COMO JAQUE FRESCO DIJO EL SISTEMA MONETARIO CAERA SOLO, A MEDIDA QUE LA GENTE SEPA QUE HAY UNA ALTERNATIVA MEJOR.

Aclaro, le doy tres dimensiones a mi punto de vista:
  1. No quiero decir que lo mejor sería llevar a la practica métodos poco delicados como el que exponés.
  2. Por otro lado tampoco estoy convencido de que el resultado del desenlase de una iniciativa asi tenga un final negativo.
  3. Al mismo tiempo estoy de acuerdo con Fresco en que la manera mas segura de cambiar la sociedad -que alimenta la ilusión del sistema monetario- es desplegando masa crítica, justamente a eso me dedico como activista en el MZ.

En sintesis, no puedo negar ni afirmar nada sobre el futuro que no pueda probar en el presente (por eso me dedico a generar masa crítica), por lo tanto no puedo aprobar ni refutar tu teoría hasta que no consiga una bola de cristal, pero señalo que puede desencadenar problemas que luego contravengan el tren de pensamiento fundamental provocando un grave inconveniente en la labor de la masa critica, así como un foco de incendio/violencia-irracionalidad.
jaguar escribiste:
ES POR ESTO QUE YA EL NWO(NUEVO ORDEN MUNDIAL) YA PENSO SOBRE SU CAIDA Y OFRECERAN TECNICAMENTE LOS MISMOS BENEFICIOS QUE EL PROYECTO VENUS TIENE PERO CON LA CONDICION QUE SE LES INSERTE EL CHIP A CADA PERSONA.. ESTA ES LA LUCHA QUE HAY QUE EVITAR..-.-
Suena de película, pero lamentablemente no puede negarse esa posibilidad, incluso que suene a película es un factor de gran aprovechamiento en la realización de tal estrategia.

Saludos.

Pensamiento crítico
Falacias
MC-14
Masa crítica
Billetes y MZ
tinyurl.com/43sg3js

Quídam.
Grupo Orientación/Integración

Share on Facebook

NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 10:12 pm 

YO TAMBIEN QUIERO SER ACTIVISTA DEL PROYECTO, Y PUBLICARE TODO LO NECESARIO PARA IR ACTIVANDOLO. Y DANDO A CONOCER LA INFORMACION ACERTADA COMO TANBIEN DESINFORMACION YA QUE TODO SIRVE USTEDES ESTAN AHI PARA APROBAR O DESAPROBAR IDEAS.

Citar:
Suena de película, pero lamentablemente no puede negarse esa posibilidad, incluso que suene a película es un factor de gran aprovechamiento en la realización de tal estrategia.

LO PEOR DE TODO QUE YA HICIERON UNA PELICULA DONDE SE LE INSERTARON CHIPS A LAS PERSONAS Y POR MEDIO DE UN TELEFONO SABIAN SU UBICACION, ETC.. NO ME ACUERDO EL NOMBRE ES NUEVA DE ACCION.

Share on Facebook

NotaPublicado: Mié Sep 25, 2013 3:18 pm 

Provincia: Santa Fe
si bien hubieron hechos historicos que marcaron el triunfo del capitaismo sobre el establishment imperante en la epoca del feudalismo y de las monarquias absolutos, la transicion a un nuevo modelo economico . productivo llevo muchos años, la burguesia, clase dominate mundial actualmente, comenzo como un grupo de comerciantes que sabiendo aprovechar las contingencias historicas fue in crescendo hasta lograr consolidarse como clase dominante. mas aun, hubo un proceso intermedio entre el pasaje de la burguesia como pequeños comerciantes a convertirse en la elite dominante, que fue el trabajo domociliario asalariado.
dijo esto, porque en mi opinion, el paso de una economia monetaria a una EBR, en caso de existir (que es lo que deseo) tendra lugar a lo largo de un proceso historico, incluso con etapas intermedias como lo fue el trabajo asalariado respecto del capitalismo, que serviran de conectores al cambio.
sin perjuicio de ello, tambien debemos aprender de los metodos que ultiza la corporatocracia para imponer sus medidas economicas, como ser, a partir de los shocks, ya sean economicos, politicos, y o de cualquier indole, las grandes crisis financieras son momentos propicios para levantar la bandera del movimiento Z.
saludos¡

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas