Fecha actual Vie Dic 15, 2017 4:58 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 6:39 pm 
Transición Política

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
No entendí bien a qué viene la referencia lo del consenso, fijate que ese post es viejo, es de la epoca del Bicentenario.

Con respecto a "qué nos falta", no sé qué imagen se hacen de mi ustedes simplemente por ser kirchnerista. Parece que eso no permite que discutamos lo que planteo, porque cuando posteo algo algunos se van offtopic para reflexionar sobre mi kirchnerismo.

Te lo digo por las dudas: falta prácticamente todo, hay muy poco, asi que nadie puede conformarse con nada de lo hay. Lo que no se ve, es que ese poco que hay es algo sobre lo que hay que construir en vez de hacerle el juego a los que quieren tirar todo eso por la borda y volver al gobierno de las elites para las elites. Yo desde mi lugar intento defender lo que hay y presionar para que haya más. Así que por lo menos de mi parte, no tenés de qué preocuparte en la cuestion "conformismo".

Share on Facebook

NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 7:25 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Me interesa mucho, voy a ir en un par de semanas :)

Y supongo que volvere varias veces ya que es gratis y mi interes es verlo todo... Estaria bueno organizar desde el MZ una visita en conjunto a tecnopolis.

La realidad es que no vamos a salir de un capitalismo pronto en Argentina, no es que me guste eso; pero es asi. Pero no podemos negar que una posible revolucion futura tendria mas chances de victoria si ya existe una fuerte industria que permita el autoabastecimiento lo mejor posible...

Por ende sea en capitalismo o no; estoy a favor del avance tecnologico en la industria y el estado...

Ahora tenemos recursos, pero mas que nada de primarios... es necesario independizarse mas en la obtencion de productos industriales, e incluso ndustria pesada; por la ecologia, por el poder del Estado, y por el interes de los ciudadanos...

El desempleo tecnologico es un problema con el que habra que lidiar...pero es inevitable.... la solucion no puede ser mandar a la mierda a la tecnologia; sino mas bien acortar la jornada laboral.

Suerte

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas