Fecha actual Sab Dic 16, 2017 9:23 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 13, 2010 8:17 pm 
Administración del Foro

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
En este thread se sumarizan los distintos tutoriales escritos por los usuarios sobre como utilizar el sitio del movimiento.
A medida que se vayan redactando mas, se irán agregando aquí:

--------------------------------------------------------------------------------

Sobre la organización del foro:

:arrow: Organización del foro:

¿Entraste al foro y no sabés por donde empezar? ¿No entendés como está organizado y no sabés porqué es así?

Aquí está el tutorial sobre Como está organizado el foro.

:arrow: Reglas del foro:

El reglamento de convivencia del foro todavía no esta terminado. Sin embargo tenemos un: Modelo de reglamentación preliminar del foro.

Sobre las herramientas que ofrece el foro:

:arrow: Herramientas de edición:

¿Cuando vas a responder a un tema, no sabés como agregar un video, una imagen o para que sirven todos los botoncitos que están arriba?

Aquí está el tutorial sobre Herramientas de edición del foro.

:arrow: Mensajes privados a usuarios:

¿No sabés como enviar un mensaje privado a un usuario en lugar de responderle en un tema?

Aquí está el tutorial sobre Mensajes privados

:arrow: Botón "Citar"

¿Siempre quisiste responderle a un usuario, citando lo que dijo y contestando en base a eso?

Aquí está el tutorial sobre Como utilizar el botón "Citar"

:arrow: Suscribirse a temas o a foros

¿Cansado de tener que revisar todo el foro para enterarte sobre los temas que te interesan? ¿No te gustaría que el foro te avisara cuando se responde a los temas o foros de tu interés? Al suscribirte a un tema o a un foro, se te avisa automáticamente que has recibido una respuesta.

Aquí está el tutorial sobre Como suscribirse a foros y a temas

--------------------------------------------------------------------------------

Sobre el funcionamiento de los Grupos de Acción:

:arrow: ¿Qué son los grupos de acción?

¿Notaste que el foro está dividido en varias secciones? En la primera "Foros de discusión", se discute sobre todos los temas relacionados con el Movimiento Zeitgeist. Cuando quieras dar tu opinión con respecto a algún tema, es la sección adecuada para hacerlo.
Si bajas un poco mas, encontrarás otra sección denominada "Grupos de Acción". En esta sección se encuentra los foros de los distintos Grupos de Acción, los cuales se crean para poder organizarse en forma distribuida los distintos miembros del Movimiento para generar acciones en la sociedad.

Aquí está el tutorial sobre ¿Qué son los grupos de acción?

:arrow: ¿Cómo me uno a un grupo de acción?

Muy bien. Ahora que vimos como está organizado el foro, y comprendemos como se planearon los Grupos de Acción; ¿Cómo me uno a uno?

Aquí está el tutorial sobre ¿Cómo me uno a un grupo de acción?

"Cuando uses términos como "Todo", "Nada", "Nunca" o "Siempre" revisá. Es muy probable que estés diciendo una incoherencia."

"El truco está, en hacer pasar lo ininteligible por profundo."
Mario Bunge.

Share on Facebook

NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 5:38 am 

Genial el video che.

Address: teamspeak.zeitgeist-movement.com
Port: 9987
Password = tzm

Share on Facebook

NotaPublicado: Mar Jun 07, 2011 11:19 pm 

Edite y agregue el: Modelo de reglamentación preliminar del foro.

Share on Facebook

NotaPublicado: Dom Jun 12, 2011 10:21 pm 

Nadie comento en el foro de administración del foro, asi q lo pongo acá:

Problema:

viewtopic.php?f=125&t=2060

viewtopic.php?f=125&t=2003

Solucion:
propongo agregarle otro punto al reglamento del foro:

"Se prohíben discusiones personales".

Para ser mas referenciales: "No están permitidas discusiones que refieran a actitudes o aptitudes de usuarios del foro; siempre y cuando estas no tengan que ver con el accionar del movimiento Zeitgeist o sus grupos de acción.
Si bien no esta prohibido hacer mencion a una actitud o aptitud (siempre y cuando no sea agresivo); no se puede sustentar un post en eso ni se puede discutir en torno a eso."

Por ejemplo yo no puedo hacer un thread que diga: "Pirulo estuvo con mi novia, es una mala persona" o "Pirulin se hizo 3 usuarios, porque"?

pero si se puede: "Juan Carlos Chuleta esta utilizando los recursos del movimiento Zeitgeist de forma negligente, ya que publicita con ellos eventos y organizaciones que no nos representan"

Esta deberían estar sancionadas bajo la misma escala que las demás reglas.

q les parece?

Share on Facebook

NotaPublicado: Lun Oct 24, 2011 7:25 pm 

Lamentablemente el video de jma no esta mas prq se le borro toda su cuenta de vimeo... habria que hacer un nuevo video y mas completo.

Share on Facebook

NotaPublicado: Sab Dic 17, 2011 8:12 pm 

Hola a todos, me registré hace pocos días. Me parece muy interesante la propuesta del movimiento, que he podido leer y escuchar en distintos apuntes y videos. Me gustaría poder conocer más a fondo las estrategias del movimiento para la implementación de esta nueva consciencia, y digo consciencia porque entiendo que además de cambios económicos y políticos, se estaría reformulando el tejido social-cultural más básico que hoy conocemos y muchos dan por inmutable.
De los documentales me han quedado algunas preguntas de las que estimo podré ir encontrando sus respuestas en este foro.

Saludos,

Aníbal

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas