Fecha actual Mar Sep 25, 2018 4:03 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 19, 2011 1:43 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Tucumán
Buenas gente, soy nuevo en el foro, me registré para comentarles que se construyo una planta fotovoltaica en San Juan, que utiliza paneles solares para la generación de energía eléctrica. Es la primera planta fotovoltaica de Latinoamérica.

No puedo creer que sea la primera! Estamos muy atrasados como continente en ese sentido.

Me parece destacable ademas el poco tiempo necesario para su construcción, en 1 año se la hizo.

Aca el video:

Espero sus opiniones! ;)

Share on Facebook

NotaPublicado: Jue May 19, 2011 1:47 pm 

Provincia: Buenos Aires
Está muy bueno, y si, estamos muyyy atrasados, la tecnología que usamos es muy obsoleta...

Pero bueno, este país ha pasado por mucho y sigue pasando por mucho, mismo para todo américa latina...

Hoy Brasil y Argentina intentan promover el progreso, y aunque en mi opinión van a paso de tortuga (Argentina mas lento que Brasil igual), es un avance, y con respecto a nuestro pasado, es un GRAN avance, o sea que si lo miramos relativamente no está tan mal...

Aún así todavía América Latina está muy lejos de servirse con alguna potencia... Brasil puede emerger, pero con estos países nunca se sabe, hoy es Cristina, mañana puede ser Macri y volvemos a 0 de nuevo

En fin, me parece muy bueno que hayan hecho esta planta fotolotáica, asi que alabada sea

Share on Facebook

NotaPublicado: Vie May 20, 2011 11:05 am 

Provincia: Córdoba
jaja, pero vieron quien auspicia esto? "Cerro Vanguardia; RESPETAMOS EL MEDIO AMBIENTE!" ... jejeje

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas