Fecha actual Lun Dic 10, 2018 4:52 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 11, 2010 12:08 am 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Antes del auto Eléctrico acá tienen un Scooter o monompatin como le decimos aca :p eléctrico idea para quienes tienen un hijo adolescente y les rompe las %$X todo el dia diciendo papi quiero una moto, papi quiero una moto, papi quiero una moto, papi quiero una moto,papi quiero una moto, así acá tienen algo mas seguro y para que no rompa ademas si aprende y se lo hace el solo seguro atrae mas chicas que solo comprándose una moto mas de las que hay tantas después de todo sea la excusa que sea si es hombre solo quiere la moto para presumir hacer levante, todos fuimos adolescentes así que sabemos como piensan sea la época que sea con la tecnología que sea solo buscan diferentes formas de hacer lo mismo y todos sabes que es lo que casi todos los adolescente tienen en la cabeza entre los 14 y los 18 y los que no maduran siguen solo pensando en eso aunque tengan 50 años pero bueno no es de lo que es para lo que hice este post solo hago tiempo para hacerlos sufrir con el auto así que acá va el monopatín eléctrico casero

http://www.instructables.com/id/Advance ... and-Links/

http://www.instructables.com/id/Fun-Ele ... off-under/ Este no es un tutorial (lo es pero es de los pagos por lo que solo puedo subir la muestra del proyecto final) pero es mi favorito simplemente la mejor forma de sacar a pasear al perro sin que se ahorque por querer correr mas rápido que nosotros que no podemos ni tocarles la cola y sin que se nos salga el corazón por la boca por tratar de seguir su ritmo, ademas si es para "el nene" entre un vehículo hecho por el y un dulce perrito ¿que chica en su sano juicio se puede resistir ante tal combinación de inteligencia y ternura?, las chicas aman al los perritos!!! y los hombres inteligente atraen mucho mas que un troglodita por mas que sea una bola de músculos, pero sin cerebro que lo unico que pueden recordar es la fecha de un partido de fútbol pero el aniversario de novios, eeeeh bien gracias

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas