Fecha actual Mié Oct 17, 2018 12:27 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2011 4:20 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Córdoba
3) Existen páginas repetidas que deben ser eliminadas. Los administradores oficiales tienen que comunicarse con los administradores de estas páginas para resolver el conflicto y derivarlos al capitulo correspondiente o crearlo en el caso de no existir. Los usuarios tienen que denunciar esta pagina en esta sección del foro en lugar de unirsele.

Me da escalofrios leer ese punto.... 100% desacuerdo. Hoy estamos contentos por el open source y todo eso, y resulta que ahora hay que monopolizar todas las paginas con contenido de difusion de los documentales y movimientos... dejen a la gente activarse en paz, difundir en paz, el que quiera ser un activista ira buscando su lugar donde mas le guste, si quiere estar ahi dejenlo en paz y si quiere venir para aca tambien,,, si esta interesado en estar con ustedes, seguramente buscara la manera, no hace falta llevarlos como ganado...

Share on Facebook

NotaPublicado: Jue Jun 02, 2011 9:34 pm 
Activismo Facebook

Provincia: Buenos Aires
Si no pones un orden van a existir 30 páginas del movimiento Argentina, cuando debe haber una sola, la gente que se quiere unir tiene que encontrar una sola pagina del MZA como de los restantes capitulos... Por eso la cosa no funciona.. Porque no hay un orden.. Hay que ejercerlo y aplicarlo. Eso se llama organizar.

Share on Facebook

NotaPublicado: Jue Jun 02, 2011 11:40 pm 

Juanma, si el chabon se crea una pagina llamada "Despertate wacho!" y publicita lo q quiere, y entre esas cosas estan entendimientos del MZ no hay problema...

Ahora, cuando alguien se pone el nombre MZA esta representando a la organizacion.... por ende la informacion tiene que estar centralizada y la comunicacion debe ser eficiente y fluida...si hay 10 paginas diferentes, como bien dijo jma se va todo para cualquier lado prq nadie sabe q hacer.

Viene un chabon y te escribe en el muro:
"holaa este es el mz?..QUIERO CAMBIAR AL MUNDO!!! QUE HAGO!!!"

Y, el adminisrtrador como no es del mz, simplemente tiene una pagina web que difunde lo mejor q va a saber hacer es clikiar "me gusta"...y eso no nos sirve.

Que la informacion se centralice no quiere decir q haya lideres ni nada por el estilo...si somos una ORGANIZACION HORIZONTAL...no quiere decir que cada uno hace lo que quiere de la forma que quiere....sino que entre todos debatimos y tomamos las decisiones de la forma mas eficiente.... sino no somos una organizacion.

Share on Facebook

NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 12:05 am 

Provincia: Córdoba
Si yo entiendo el punto de organizar, y tambien entiendo que es un poco incomodo lidiar con una "desorganizacion" pero en mi experiencia, hace 3 años vi el documental, me anote en varios foros, y varias paginas de zeitgeist que aunque no me conformaban, de manera completa o incompleta me informaban..... quedo en espera... estuve con la mente en otro lado, luego volvi averiguar como estaban las cosas, y me tope con ustedes y el facebook de cordoba y plac, vi la luz! :lol: ..

A lo que voy, quien puede fundamentar que esas paginas incompletas, con poco contenido, no son un pase a este lugar, parte del proceso, y que quitando esas paginas, quitamos ese proceso, dificultamos la llegada aca... yo les puedo asegurar que leyendo el nivel de discucion de este foro y su contenido, hay que pensar 2 veces antes de postear, aca no son ningunos boludos..jeje, en serio lo digo, para alguien con cero experiencia en activismo (o "militancia") realmente pasar de la nada a un todo se le puede complicar...

De todas maneras es una opinion.... en este caso de lo echo se puede volver atras y que sirva de experiencia, y sino hace falta, entonces fue definitivamente un acierto. Pero es interesante reconocer este fenomeno de zeitgeist como un proceso, una evolucion individual, interna, "underground", zeitgeist no es un club social, o un partido politico, con un sentido absoluto de pertenesencia o no...creo que hay que tener en cuenta eso solamente.

Un saludo!!!

Edito:
Creo que una buena opcion es decirle a estos webmaster que simplemente pongan 1 link a este dominio

Share on Facebook

NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 5:03 pm 
Z Women

no es un CACHO incongruente q hicieron semejante escandalo por un puto link de pino solanas borrado, los chicos fueron insultados de
fachos, nazis, skinhead y nose cuantas cosas mas, y ahora quieren borrar paginas enteras?

Share on Facebook

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 4:13 am 

estas confundiendo los hechos mai.

Una cosa es el incidente q sucedio en el facebook del mza conocido como "el oficial"...que conllevo a insultos de muchas personas...y tm llevo a la necedad de los administradores para apropiarse de la pagina y no querer trabajar en conjunto.

Otra cosa es el llamado a organizar y coordinar entre todos el activismo en facebook para hacerlo mas eficiente.

No se quiere borrar la pagina directamente...se quiere contacatar a los admin para q cada subcap tenga una pagina es decir: transferir los usuarios a una sola pagina y q los admin q trabajaban en diferentes paginas del mismo subcap empiecen a trabajar en equipo de forma organizada en la misma pagina... para mi tiene sentido.

Share on Facebook

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 10:21 am 
Z Women

Entiendo lo que decis, aunque no comparto las percepciones de lo que pasó.
Espero q se entienda que no pretendo bardear la propuesta con mi comentario anterior (que lo redacte como el culo porque fue mas como un pensamiento q me surgio, perdon) pero el tema de borrar me hace ruido porque sacando todos los incidentes los casos van a hacer los mismos..

Tengo estas dudas:

-Si juan pirulo quiere hacerse su pagina Z, no van a poder impedirlo. Es lo mismo q paso con las banderas y esas discuciones. El que quiera hacerlo lo va a hacer.

-Por otro lado despues del puterio se sumaron a la pagina un monton de personas, me parece un poco triste...El facebook es inadministrable, no posee herramientas suficientes. Solo se puede o borrar cosas o configurar para que andie mas que el admin en cuestion postee (y aun asi se puede comentar y poner links de cosas en los comentarios)

Lo mejor q se puede hacer es fomentar esta pagina q es la unica q es administrable y es el caballito de batalla...y no basta solo de un click para supuestamente "sumarte" para luego formar parte de un numero y nada mas.

-Quizas todavia no estoy entendiendo cual es la organizacion que se plantea, Y si la respuesta a esta pregunta es que "estableciendo un criterio", en los casos de q se posteen cosas q no tienen una chota que ver, o se empiezen a insultar o lo q sea q este desubicado, que van hacer? si los borran es "censura", si los dejan es puterio...y por mas criterio que haya hay una importante inmadurez gral que no suma, y seria el mismo caso q esta vez..

-En esta misma pagina al principio dice que somos y que no somos...eso ya no es un criterio?

Gracias! besos!

Share on Facebook

NotaPublicado: Lun Jun 27, 2011 1:29 pm 
Activismo Subtepass

Hola gente... como andan? al final en que quedo el face de argentina...?

En mi opinion creo que estableciendo un criterio nos vamos a simplificar un poco las cosas... De que cosas se pueden postear como MZA y que cosas como personales... (porque es una realidad q si fulanito quiere pegar en el muro alguna huevada.... lo va a hacer)
En cuestion de cuantos administradores hay... no se si es tan relevante que sean dos, uno o 5... mientras se establesca un criterio de manejo o administración se puede hacer en grupo...

Bueno les dejo aca el link del facebook zona sur

Share on Facebook

NotaPublicado: Jue Jun 30, 2011 7:47 pm 

Podríamos empezar a promocionar Zeitgeist en algunos de los muros de Facebook relacionados con política, porque posiblemente hay ç
gente interesada en mejorar el mundo pero sin respuestas tan precisas.

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas