Fecha actual Mar Sep 25, 2018 12:18 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 05, 2010 10:31 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Buenas gente...
Lo he comentado en otro foro.....antes de enterarme del mz cree en face la pagina del Club Jager donde simplemente posteo un poco de filosofia reflexiva tratando de hacer pensar un poco a la gente sobre la realidad en la que vivimos y por el momento de a poco se van sumando.....la idea es en algun momento(cuando llegue a la cantidad de gente) es reunirnos y empezar a sumar activistas a la causa pero cada vez que publico un enlace relacionado a zeitgeist "magicamente" desaparece.....tengo coneccion con varios dueños de bares, fabricantes de indumentaria, sonidistas, rrpp de discos reconocidas y varios rubros mas pero se me complica la difusion y realizacion a mi solo asi que espero contacto de los miembros del mz de zona oeste(yo soy de ramos) para encaminar todo esto........
nos vemos en la reunion.....
PD: para mi hay que lograr la caida del sistema mediante una implosion......si miran a su alrededor se van a dar cuenta que desde afuera es imposible debilitarlo.......
saludos

Share on Facebook

NotaPublicado: Vie May 21, 2010 10:52 am 

Provincia: La Pampa
Militancia Facebukeraa.... basicamente unirse a los grupos que reclaman seguridad, comida, etc, o a los de ODIO, y debatir plantear cual es el verdadero problema... desmentir, desmitificar... la "militancia" virtual en facebook o en los comentarios de videos de youtube es muy importante!!!... y aquellas personas que le da fiaca ir a las reuniones o demas actividades tendrian que tenerlo muy encuenta! aporta mucho! Busquenme en Facebook zaizev argento (no me rompan las bolas con que oculto mi identidad porque peter joshep y roxane meadons o como sea tambien lo hacen!!! ademas si me quieren conocer vengan a las reuniones :D )

La antipolitica es pro-sistema, analfabeto político!

1) Marcar los billetes todoslos dias 2)Las conferencias Z también son muy interesantes: AQUI (casitaweb) o AQUÍ (Taringa)

Share on Facebook

NotaPublicado: Jue Sep 16, 2010 9:09 am 

Provincia: Buenos Aires
Es excelente la idea, aunque puede volverte loco jaja; no podés creer lo que dice la gente, y no querés creer que en realidad piensan esas cosas que dicen.
Con paciencia sale.

Hay grupos de Seguridad ("1.000.000 de firmas para pedir seguridad" por ejemplo) a los que se meten las personas mas cerradas del mundo. Let´s open their minds (?).

Fer

Share on Facebook

NotaPublicado: Vie Mar 04, 2011 12:34 am 

Provincia: La Pampa
Creo que diseminar nuestra intencion en grupos y demas en Facebook aleja seguramente a gente que se quiera sumar por el hecho de que todos tenemos fiaca y no todos son tan viciosos o tienen tiempo de sobra como para dar vueltas y vueltas y leer todo lo que en cada grupo al que estan unidos se postea! Tratemos de llevar todo a un mismo lugar o hacia algunos pocos

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas