Fecha actual Mar Jul 17, 2018 8:10 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 04, 2011 10:29 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Para los que no saben hemos conseguido un contacto con el "centro cultural despierta" (federico lacroze 3578) y lo estuvimos utilizando para hacer reuniones integradoras. En la ultima reunión consolidamos los diferentes usos que se le van a dar al lugar por ahora, y al mismo tiempo se consolido el grupo de acción "organización de eventos en CABA". Para el cual vamos a usar este foro hasta que este la pagina de caba. Si alguien quiere participar en el grupo de acción, hágalo saber :)

Les dejo acá el modelo que se decidió, toda critica constructiva o propuesta es bienvenida:

-Primer martes de cada mes: Presentación del MZ o "reunión integradora". Cuyo objetivo es que venga toda la gente nueva o "semi nueva" que quiera informarse sobre: Economía basada en recursos, entendimientos del movimiento, proyectos vigentes y como participar de estos.

-Segundo martes: "Charlas X". Este consiste en que quien lo desee puede dar una charla sobre una temática cualquiera y así invitar al debate a todo aquel que lo desee. Cabe aclarar que el contenido no tiene porque representar al movimiento.

-Tercer martes: Presentación de proyectos o "reunión intergrupo". Deberían asistir al menos un representante de cada grupo de acción de CABA a esta reunión. Es para que intercambiemos noticias a cerca de los grupos, se genere mayor consenso interno y también es una oportunidad para que surjan nuevos proyectos.

-Cuartos martes: "Vinculación". Es una reunión recreativa, informal, simplemente para conocerse mejor.

Estense al tanto de este foro o suscriban se para enterarse de las próximas reuniones.

Los esperamos!

Share on Facebook

NotaPublicado: Jue May 05, 2011 8:11 am 
Z Women

Me comprometo a formar parte del grupo de coordinación.
Después habría que armar la grilla con un moderador para cada integradora, con sus respectivo back ups, así ya nos vamos mentalizando y "estudiando" jajaja

Twenty first century schizoid man."

Share on Facebook

NotaPublicado: Jue May 05, 2011 9:53 am 

totalmente yani...eso es para el mes q viene.... tm habria q ver si se puede mover la reu integradora para otro dia que no sea el martes a la noche prq es un poco impractico... Lo mismo con la reunion intergrupo.

PD: ya sos miembro del grupo del grupo de accion. :)

Share on Facebook

NotaPublicado: Jue May 05, 2011 11:54 am 
Z Women

Igualmente... como bien dije el otro día... En caso de conseguir lugar para hacer una reunión integradora al mes en un día más accesible, o sea, en un fin de semana, por qué descartar este día también?

Creo que tranquilamente podrían tenerse dos reuniones integradoras al mes. Una martes, y otra algún finde. No se olviden que hay gente que labura o ensaya con sus bandas o tiene compromisos familiares que anteder los findes y no pueden asistir y lo prefieren hacer durante la semana.

Este formato me parece fantástico así como está planteado. Más fantástico aún sería agregar un sábado al mes de integradoras. Habrá que moverse para encontrar dicho espacio.

Twenty first century schizoid man."

Share on Facebook

NotaPublicado: Jue May 05, 2011 5:24 pm 
Administración del Foro

Creo que nadie está proponiendo anular un martes, sino agregar los días sábado al esquema.

En eso estamos de acuerdo.

Ahora, no se si es necesario salir a buscar otro lugar. ¿Alguien le preguntó a Leandro (El dueño de Despierta) si los sábados a la tarde está disponible?

º,,^

"Cuando uses términos como "Todo", "Nada", "Nunca" o "Siempre" revisá. Es muy probable que estés diciendo una incoherencia."

"El truco está, en hacer pasar lo ininteligible por profundo."
Mario Bunge.

Share on Facebook

NotaPublicado: Jue May 05, 2011 7:56 pm 

despues hay q decirle a dani o a seba q son los contactos directos con el q le pregunten...

Y una cuestion...nadie penso en volver a contactarse con Goñi, tengo entendido q el lazo todabia esta

Share on Facebook

NotaPublicado: Vie Jul 08, 2011 3:54 am 

hola! sos y nuevo en el foro, y en el movimiento zeitgeist, hace 3 años q vengo viendo las pelis, videos de peter joseph, de fresco, y tmb de las fuentes q usaron para las pelis, me encanta la forma de pensar q trae este movimiento. me encantaria participar en todo lo que pueda para ayudarlos, si necesitan alguien pueden avisarme para reunirme con uds y ayudar a formar cada dia este movimiento que de verdad es coherente y con intenciones de lograr la paz.

bueno espero sus contactos!

santiago

Share on Facebook

NotaPublicado: Vie Jul 08, 2011 1:43 pm 

Ubicación: Temperley, Lomas de Zamora, Buenos Aires. Argentina.
Hola Santiago. :) Mucho gusto, nos complace saber de vos. Hace tiempo que no realizamos reunión en el Centro Cultural (según tengo entendido). Sería bueno retomar. Pasó que los integrantes están sobreexcedidos en tareas y por ésto se hizo una pausa.

En cuanto tengamos reactivación de reuniones en el Centro Cultural u otra ubicación, te enterarás por el foro.

Abrazos.

Subcapítulo Gran Bs. As. Zona Sur
https://www.facebook.com/pages/Zeitgeis ... 20?fref=ts

Share on Facebook

NotaPublicado: Vie Jul 08, 2011 7:24 pm 

yo ya hable con el gaby :)..le dije q deje su post aca asi tengo su mail y no me olvido. En estas semanas estaremos levantado las reuniones

Share on Facebook

NotaPublicado: Sab Jul 09, 2011 7:29 pm 
Activismo Subtepass

Buenisimo che, que no se pierdan las reuniones en despiertaaa!!!

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas