Fecha actual Mar Nov 20, 2018 11:36 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 30, 2011 4:45 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Sebas, ya hable con Leandro, el problema con el proyector del hermano no es el traslado, sino que no le gusto la onda de nuestras reuniones. Se sintio incomodo con algunas actitudes o comentarios relacionados con nuestras conversaciones espiritualidad-metodo cientifico y prefirio hacerse a un lado por el momento.

Share on Facebook

NotaPublicado: Lun May 30, 2011 5:43 pm 
Administración del Foro

Pfff, o sea que o se cree en lo mismo que el o no nos presta el proyector?

Esta en todo su derecho, pero me resulta un poco infantil. Que se le va a hacer.

Alguien tiene acceso a un proyector?

"Cuando uses términos como "Todo", "Nada", "Nunca" o "Siempre" revisá. Es muy probable que estés diciendo una incoherencia."

"El truco está, en hacer pasar lo ininteligible por profundo."
Mario Bunge.

Share on Facebook

NotaPublicado: Lun May 30, 2011 5:56 pm 

hola muchachos, yo no tengo acceso a un proyector; pero tengo una duda: ¿aquellos que irian a la reunion integradora, no son los que ya vieron addendum y posiblemente tambien MF ?

digo.. cuantos de los q irian son gente q no tiene acceso a itnernet n la casa para verlas mas tranca?

solo creo q puede aprovecharse todo ese tiempo de la reunion para algun debate o videos mas cortos y para conocerse, más q para una proyeccion tan larga.

pd: esta integradora seria mañana o entendi mal?

Share on Facebook

NotaPublicado: Lun May 30, 2011 6:33 pm 

Creo que lo más práctico sería que cada uno tenga preparado algo que pudiera exponer o un tema para charlar en caso de que no se presentara la oportunidad de hacer lo que se estaba proyectado, tipo plan B.

Por ejemplo, por mi parte podría mantener preparado el poder ofrecer una charlita acerca de espiritualidad y filosofía, sobre una páginas del comentario de Osho acerca del Zaratustra de Nietzsche, en cuanto a actitud en la vida y tema Dios.

Danny, ¿qué le molestó al muchacho, lo de la espiritualidad o lo del pensamiento científico?

¿Cuándo hay reunión?

Share on Facebook

NotaPublicado: Lun May 30, 2011 9:22 pm 

Ubicación: Temperley, Lomas de Zamora, Buenos Aires. Argentina.
Es un lugar chico uno piensa en proyector porque provee de una "pantalla" gigante y no jodamos, está bárbaro. Pero también se podría con un LCD de 22/24, 32, 42 ó 52 pulgadas.
Dejé el amplificador de audio el martes de hace como dos semanas completo con cables y fuente de alimentación. No se engañen, no es un aparatito lindo con caja, es una suerte de quién jode con electrónica de chico, una placa con el chip y todo soldado así a la vista que hay que tratar con cuidado.
Llevo siempre mi notebook cuando voy, pero sobran, lo que nos está faltando siempre es pantalla y sonido. Ahora falta la pantalla, los que me ven llegar y preparar todo saben que sin duda, si tuviera un LCD antes mencionado, viajaría ida y vuelta conmigo (considerando que soy de Temperley y viajo en bondi, tren y subte). Pero no tengo :(

Así que bueno, qué se yo, hagamos charla, si hubiese más Z Womens podríamos "hacer" algo más interesante que charlar, pero por ahora escasean y bueno, todavía no vemos con claridad una EBR menos vamos a ver un encuentro Free Love. jaja Tenía ganas de hablar al pedo y me dejé llevar, si molesta, me pueden putear, no me ofendo y siempre doy un abrazo. ;)

Subcapítulo Gran Bs. As. Zona Sur
https://www.facebook.com/pages/Zeitgeis ... 20?fref=ts

Share on Facebook

NotaPublicado: Lun May 30, 2011 9:34 pm 
Conferencias/Voceros

Estoy de acuerdo con Tomas. Se puede hacer una reunion fructifera sin el proyector!

PD: A mi tambien me gustaria saber que parte del Movimiento le molesto o le puso incomodo. Mas que nada para hacer un poco de autocritica.
PD2: ¿Una charla sobre dios y Nietzsche?, Si la queremos flashear hay maneras mas economicas y que no requieren que viaje 1 hora y media -.-

"The difficulty lies not so much in developing new ideas as in escaping from the old ones."
- John Maynard Keynes.

Share on Facebook

NotaPublicado: Lun May 30, 2011 10:58 pm 

la empatía espiritual otra ves apelando a q estamos demasiado cerrados para ver la realidad...por ende ni nos habla, ni nos argumenta ni nos presta el proyector.... lol

Estem...adenddum vs Nietzche, dios y filosofía?

Todo bien, pero y si hablamos de algo relevante al movimiento?

Propongo que si a las 12pm no surge acceso un proyector ni una idea superadora relevante al movimiento. Mando mail diciendo que es reunion de "Vinculacion", pidiendo disculpas por no proyectar la pelo.

O sea seria una reunión de nada, para charlar conocerse y huevear.

q piensan.

Share on Facebook

NotaPublicado: Lun May 30, 2011 11:22 pm 
Conferencias/Voceros

Me parece que esta bien Marco. Que se yo, no veo muchas otras opciones...
¿En teoria de que seria esta reunion?, ¿que tocaba este martes?

"The difficulty lies not so much in developing new ideas as in escaping from the old ones."
- John Maynard Keynes.

Share on Facebook

NotaPublicado: Lun May 30, 2011 11:33 pm 

es una integradora o no?

estaria barbaro un proyector, aunqe creo que para pasar otros videos y no addendum o MF... pq entiendoq ue los que irían a la reunión ya las vieron.
en caso de no haber proyector, creo que igual puede ser muy util el encuentro; de charla y hueveo puede salir algo copado, contar a los nuevos sobre lo qe se esta haciendo por ej, debatir algun tema concreto, proyectos de difusion (que es lo que puede hacer cualqueira que se sume al movimiento sin conocimiento específico en algun area)
quiero decir, una charla puede ser muy positiva y no necesariamente deriva en filosofía y espiritualidad.

que diferencia habria entre una reunion integradora y una de vinculacion?¿

-- Respuesta doble unida el Lun May 30, 2011 11:36 pm --

aah, ¿es muy dificl que se publicite la reunion en la pag principal del sitio? donde está lo de bin laden. ok, faltan menso de 24 hs pero capaz para la proxima seria importante.

Share on Facebook

NotaPublicado: Mar May 31, 2011 12:48 am 

No, es una reunion de vinculacion...

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas