Fecha actual Mar Abr 24, 2018 12:11 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 31, 2011 11:22 pm 
Conferencias/Voceros

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
El viernes 24 de Junio de 19:00 a 24:00 en el Teatro Martinelli (http://teatromartinelli.blogspot.com/) esta programado un evento que consistira en lo siguiente:

:arrow: Proyeccion Z: MF

:arrow: Ronda de preguntas sobre Z: MF

:arrow: Charla EBR

:arrow: Ronda de preguntas sobre Charla EBR

El Teatro Martinelli se encuentra aqui:

Transporte: El tren Ramal Mitre (Retiro - Tigre) los deja cerca bajandose en Victoria. Colectivos (que recuerdo ahora) 60, 721.

Abro la convocatoria para cualquier que quiera ayudar en esta presentación. Se necesita personal para

:arrow: Difundir el evento
Ya sea por medio de volantes, mails masivos, Facebook, ect. Esto es
muy importante.

:arrow: Acomodadores
En el caso de una concurrecia muy alta se necesitara acomodadores y personal que reciba a las personas en la entrada y les pida algun medio para contactarse por nuevos eventos (muy parecido al recibimiento del Z-Day)

:arrow: Gente con conocimientos técnicos
Por si surge algún problema de índole técnico -.-

Cualquier duda comunicarse conmigo por MP.

"The difficulty lies not so much in developing new ideas as in escaping from the old ones."
- John Maynard Keynes.

Share on Facebook

NotaPublicado: Mié Jun 01, 2011 3:39 am 

muy bueno...como conseguiste esto?

la charla de ebr la vas a dar vos o hablaste con javo u otra persona?

yo me propongo a ayudar con lo q pueda...dependiendo del horario q sea...dirias a q hora es? con la hora podemos pedirle a diseño grafico q haga una imagen de difusion

Share on Facebook

NotaPublicado: Mié Jun 01, 2011 12:59 pm 
Administración del Foro

Se puede empezar con algún video también, con el nuevo grupo de diseño audiovisual -.- Así se va aceitando el grupo de acción.

La charla quedé hace como un mes que la iba a dar yo. Me había olvidado completamente º,,^

¿Que hacemos? ¿Armamos un Grupo de Acción de proyecto para organizar esto?

¿Que se necesita katoh? Proyector, sonido y el resto de los materiales, ¿ya están disponibles?

Tendríamos que documentar el evento, esta vez con mejor calidad si es posible. Deberiamos armar un grupo de acción de Documentación de eventos, con cámaras y experiencia acorde a la calidad de video que necesitamos para subir a youtube, con un sonido decente.

¿Que les parece?

"Cuando uses términos como "Todo", "Nada", "Nunca" o "Siempre" revisá. Es muy probable que estés diciendo una incoherencia."

"El truco está, en hacer pasar lo ininteligible por profundo."
Mario Bunge.

Share on Facebook

NotaPublicado: Mié Jun 01, 2011 2:01 pm 
Conferencias/Voceros

Me olvide de agregar el horario -.- Hoy mismo lo corrijo. Es de 19:00 a 24:00.
Marco: es una gran idea lo de la imagen de difusion. Lo consegui simplemente yendo a pedirlo ;)
Javo: Si, la tenes que dar vos jajaj. El sonido y la imagen esta todo disponible, el teatro esta hecho especialmente para la proyeccion de peliculas. Solo se necesita un DVD con buena calidad de Moving Forward y tu .ppt de la charla de EBR.
Lo de los videos es una buena idea, el problema es que lo que pude arreglar para el evento es que va a entrar en una catergoria de "ciclos de cine" que tiene el teatro. Y el horario que me dieron es el que cite arriba. Esta arreglado para que entre justo lo que me parecio mas importante: Difundir MF y responder las dudas y la charla de EBR (tambien con ronda de preguntas) que me parece que es dentro de todo la mejor aproximacion. Si todo sale bien se puede armar tranquilamente otro ciclo pero de videos cortos relacionados al Movimiento.
Sobre lo del grupo de accion, la verdad que los dos mayores "Problemas" son:
:arrow: Difusion: Que al evento no vayan 20 personas -.- (aunque ya existe un publico cautivo que es el que asiste con regularidad a los ciclos de cine)
Preparar los elementos para difusion. Si la gente de multimedia puede, se pueden hacer cosas mas eficientes de las que haria yo.

:arrow: En el caso de que el evento tenga una buena asistencia, seria util tener gente disponible para recibir y agendar datos de las personas que asistan para luego mandarles material.

¿quizas armar un grupo de "Responsables" de esta tarea?

"The difficulty lies not so much in developing new ideas as in escaping from the old ones."
- John Maynard Keynes.

Share on Facebook

NotaPublicado: Mié Jun 01, 2011 3:09 pm 

el grupo ya esta...organizacion de eventos...no?

yo salgo de la facu a las 8...no se a q hora podre llegar

por ahi zmf y una charla es muy pesado...hay intervalo entre las dos cosas?...y tm un intervalo intermedio en mf?

deberíamos publicar los horarios específicos asi la gente va a lo q quiere

Tendriamos q hacer q el flyer tenga: el contenido con el horario especifico, fecha, hora, direccion, que es gratis y alguna imagen y frase piola

Cuando tengamos eso yo me copo en hacer activismo callejero. El tema es con q pagamos los flyers?

Share on Facebook

NotaPublicado: Mié Jun 01, 2011 7:01 pm 
Transición Política

propongo una tarea para la difusion: evento por feisvuk.
esta bueno para traer a gente que no esta en la movida y calculo que compra mas que un flyer porque tenes mucho mas espacio. ademas de ser mas economico y mas 'personal' porque ver que te invita un conocido... generalmente.

informarte no tiene precio

Share on Facebook

NotaPublicado: Mié Jun 01, 2011 7:46 pm 

buenisimo esto che, cuenten conmigo para la difusion.
creo q facebook es clave, tiene qe estar el evento ahi. ademas salir a volantear o pegar los flyers (podemos pedir el espacio en carteleras de los centros culturales, biblioteca y todas las carteleras donde podamos ponerlo por aca..

por qué moving forward y no addendum? creo q la mayoria de los q podamos convocar van a ir sin haber visto addendum, y queda medio cuelgue capaz MF.

Share on Facebook

NotaPublicado: Mié Jun 01, 2011 11:13 pm 
Conferencias/Voceros

Marco: No, no tengo planeado intervalos pero se puede charlar. El lugar me dio ese horario y me parecieron las 2 cosas mas piolas para pasar. Aparte tenia que pasar si o si una pelicula por que el evento cae en la categoria "ciclo de cine". Si obvio, en los folletos/flyers va estar bien cada cosa. Ahora le digo a Javo que agregue horario de cada cosa que yo ya no puedo editar -.-

ChainBreaker: Si señor, totalmente de acuerdo.

Tomas: Es una buena idea lo de los flyers. ¿Alguien le puede pasar la idea a gente de multimedia o gente competente?. Moving Forward es mucho mas concisa y esta mejor fuenteada que Addendum. El unico tema que se trata en Addendum y no se trata en MF es lo de los "sicarios economicos" y lo mas colgado en relacion al Movimiento... Explica mucho mejor y en mejor detalle Moving Forward.

Javo: ¿Le podes agregar los horarios al post que yo ya no puedo editar? Arigato!

Fuerza chicos con la difusion que el lugar tiene capacidad para 200 y seria un golazo llenarlo ! ;)

- John Maynard Keynes.

Share on Facebook

NotaPublicado: Jue Jun 02, 2011 12:18 am 

Le estoy dando difusión en un grupo que se llama "logremos el proyecto venus" en facebook que tiene 200 miembros, yo voy a ir así que por lo menos el 0,5% va a asistir.
Los invito a que se sumen al grupo y le den difusión entre sus contactos, ya que tiene como objetivo el mismo que uds.
Si nos damos manija entre todos más rápido vamos a lograr el cambio.
saludos

Share on Facebook

NotaPublicado: Jue Jun 02, 2011 12:35 am 

Hola, puedo ayudar con la difusión por Pilar y Lujan, solo dame algún diseño de cartelitos A4, yo los imprimo para pegar por la universidad y por el centro de Pilar.

Saludos!

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas