Fecha actual Vie Jul 20, 2018 11:49 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 08, 2011 1:46 pm 
Conferencias/Voceros

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Muchachos, estamos a un par de semanas de la proyeccion que organize de Moving Forward y la charla sobre EBR. Lo que quiero es armar una lista de las personas que estan dispuestas a ayudar en la organizacion y la promocion del evento.

Mas información:
El viernes 24 de Junio de 19:00 a 24:00 en el Teatro Martinelli (http://teatromartinelli.blogspot.com/) esta programado un evento que consistira en lo siguiente:

:arrow: Proyeccion Z: MF

:arrow: Ronda de preguntas sobre Z: MF

:arrow: Charla EBR

:arrow: Ronda de preguntas sobre Charla EBR

El Teatro Martinelli se encuentra aqui:

Transporte: El tren Ramal Mitre (Retiro - Tigre) los deja cerca bajandose en Victoria. Colectivos (que recuerdo ahora) 60, 721.

Abro la convocatoria para cualquier que quiera ayudar en esta presentación. Se necesita personal para

:arrow: Difundir el evento
Ya sea por medio de volantes, mails masivos, Facebook, ect. Esto es
muy importante.

:arrow: Acomodadores
En el caso de una concurrecia muy alta se necesitara acomodadores y personal que reciba a las personas en la entrada y les pida algun medio para contactarse por nuevos eventos (muy parecido al recibimiento del Z-Day)

:arrow: Gente con conocimientos técnicos
Por si surge algún problema de índole técnico -.-

Cualquier duda comunicarse conmigo por MP.

:arrow: Gente de "recepcion". Es decir, que reciba, pida emails u otro medio de contacto, y acomode a los que asistan.

:arrow: Difusion. Ya tengo el presupusto para los volantes. 1000 por 45 pesos o algo por el estilo. Yo no tengo problemas en hacerlos y pagarlos pero necesito que gente que me ayude a repartirlos -.- Tambien si hay alguien que se anime a diseñarlos por que no tengo idea como hacer uno piola. Lo maximo que dan mis habilidades es algo en word jaja. El tamaño que tiene el valor citado arriba es de 10x15 (si no me equivoco, quizas sea un poco mas grande)
Difusion por medios virtuales.

:arrow: Cualquier otro que tenga tiempo/ganas para hacer lo que sea necesario el dia del evento o antes del evento.

Se agradece la cooperacion, ya que el evento lo organizamos dos personas y se nos va a complicar para hacer todo solos. Y no nos gustaria dejar una mala impresion del MZ.
Desde ya, muchas gracias a todos ;)

"The difficulty lies not so much in developing new ideas as in escaping from the old ones."
- John Maynard Keynes.

Share on Facebook

NotaPublicado: Mié Jun 08, 2011 2:39 pm 

katoh yo me sumo en todo lo q pueda ser útil el dia de la proyeccion, aunqe no tengo conocimientos técnicos.

contame para volantear, pegar afiches en carteleras, etc.
sé tanto como vos de diseño.. asiqe hay qe pasarles los datos a los qe saben para armar algo.
abrazo!

Share on Facebook

NotaPublicado: Mié Jun 08, 2011 6:50 pm 
Conferencias/Voceros

Buenisimo Tom. Entonces te apunto para repartir volantes y difundir. Despues te paso el contacto de mi amigo asi nos ponemos al tanto y salimos a difundir. Seguramente ya los tenga para la semana que viene.

Me olvide de agregar algo importante: viewtopic.php?f=57&t=2013

Ese es el thread principal donde se expresa bien de que se trata la proyeccion, el lugar, las fechas, los horarios y todo. Si algun admin piola me lo agrega al primer mensaje mejor :D

"The difficulty lies not so much in developing new ideas as in escaping from the old ones."
- John Maynard Keynes.

Share on Facebook

NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 12:05 am 

Sólo una idea: si va a haber debate de moving sería adecuado dividir la pryección en dos partes, la de critica al sistema, y la que comienza con la suposición de una Tierra nueva a habitar y el análisis de los recursos del planeta.
Y hacer un debate para cada parte.
Eso evita que se haga muy larga la peli, que es muy larga, y tal vez lo más importante para concientizar sea la parte de crítica al sistema

Share on Facebook

NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 1:59 am 

Buenas gente, soy parte del sub capitulo Zona Oeste, me gustaria darles una mano en lo que pueda, recibiendo gente anotando la info y esas cosas- :) - Si hay algo que tenga que saber para poder ayudar mejor ( como horario y organizacion especifica) Saludos

Share on Facebook

NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 1:34 pm 
Conferencias/Voceros

Mantra, muchas gracias. Fijate en mi primer mensaje en la parte de MAS INFORMACION dice el lugar, la hora, como llegar y demas. Cualquier duda avisame.

-- Respuesta doble unida el Vie Jun 10, 2011 1:42 am --

Bueno gente. Sumarizando:

:arrow: Mantra Z en recepcion

:arrow: Jif89
Facu (no recuerdo su usuario del Foro)
Tomas (no recuerdo su usuario del foro)
Yo

Estamos en activismo.

Si alguno quiere que lo saque de esta pequeña lista que avise. Arriba estan los horarios a ver si pueden.

-- Respuesta doble unida el Vie Jun 10, 2011 1:44 am --

Activismo... quize decir DIFUSION (los volantes)

- John Maynard Keynes.

Share on Facebook

NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 2:04 am 

Pregunta, si bien quiero ayudar, tambien me gustaria poder presenciar las charlas y demas. Pido disculpas si suena muy quisquilloso, pero es full time la recepcion?
Saludos.

Share on Facebook

NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 12:52 pm 
Activismo Subtepass

Hola katoh... anotame para la recepcion si queres, o ambas cosas... che alguien consiguio camara?

Share on Facebook

NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 1:19 pm 
Conferencias/Voceros

Mantra:
No para nada. Es mas, seria necesario solo para cuando llega la primera gran oleada de personas antes de que empieze el evento. Luego podes ver la charla. Supongo que ya habras visto MF pero si la quers ver de nuevo no habria drama.

Eve: Listo, el dia del evento asignamos los roles como los tengo anotados segun lo que cada uno queria hacer. No, camara nadie hasta donde yo se.

- John Maynard Keynes.

Share on Facebook

NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 10:54 pm 
Activismo Subtepass

Bueno, veo si consigo alguien que preste, sino fue... camara de foto y chau....

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas