Fecha actual Sab Ago 18, 2018 5:45 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 02, 2017 4:37 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
El mundo está afligido. Nosotros somos responsables de ello. Nuestros sentimientos de auto-interés y auto-importancia son totalmente responsables de ello. La conciencia individual debe expandirse. El hombre necesita inspiración. El hombre necesita acción. La espiritualidad necesita al hombre. La espiritualidad necesita cumplimiento absoluto. La espiritualidad posee el ojo interno que enlaza todas las condiciones de la vida con certeza interna. Es asi y lo sabemos,

-- Respuesta doble unida el Lun Oct 02, 2017 5:28 pm --

Es cierto ser espiritual tiene que ver mas allá que la religión. pienso que ser espiritual es aprender a conectarse con las cosas mas profundas de nuestro ser. Estar bien con nosotros mismo y con nuestro alrededor. pero la sociedad nos ha corrompido bastante el concepto de ser espiritual. por ahí escuche una cita: “La televisión es para la cultura lo que el microondas a la gastronomía.” me parece muy cierto.

-- Respuesta doble unida el Vie Nov 03, 2017 11:31 am --

Considero que ser espiritual no tiene que ver con ser devoto a una religión, se puede ser espiritual al creer que el universo es la fuerte infinita e inagotable de amor, de luz, de serenidad y de vida. Hace unos meses estuve estudiando Budismo basado en los textos de los sutras de loto de Nichirem Daishonin, me pareció bastante interesante el acercamiento humanista que implementa esta filosofía , de hecho me animé a escribir un libro, así que estuve alejado de toda distración citadina , alojandome en el hotel donostilo hallé relamente fascinante para encontrar paz, llevo dos capítulos escritos, me gustaría pronto compartirlo con ustedes. Voy a dejar por acá la página por si se animan a quedarse en este remanso de paz. hotelcostavasca.com
Imagen

Share on Facebook

NotaPublicado: Lun Ene 15, 2018 11:12 am 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Saludos, para mi el problema de las personas no es la religión ya que si de verdad hiciéramos las cosas de la mejor forma el mundo seria un lugar mejor, hay que hacernos la pregunta ¿estoy haciendo lo correcto o lo que me conviene? seas de cualquier religión, yo soy católica y creo fielmente en mi Señor Jesucristo, y tengo bien firmes mis metas en la vida, sin embargo se que hay personas dentro de la religión que están solo para beneficiarse lucrarse por la fe ellos solo ven negocio y es lamentable

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11

Todos los horarios son UTC - 3 horas