Fecha actual Mar Sep 25, 2018 4:05 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 10, 2014 2:24 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Santa Fe
Estimados:
Antes que nada quiero saludarlos porque soy nuevo en el foro. Vengo de debatir 7 años en psicofxp.com y me preparé mucho en ideas generales de las distintas psicologías (cognitivismo, psicoanálisis, gestalt, psicoterapia zen y transpersonal) y filosofías (griega, contemporánea, zen y hermética) desde hace el mismo tiempo también.
Por cuestiones familiares recurrentes huí a Capilla del Monte (en provincia de Córdoba, Argentina) y pasé unos días allí cerca del cerro Uritorco en el monte que está al lado de la base.
Uno de esos días despertamos los 3 que estábamos en la casa y sentimos un sonido oscilante que parecía retumbar en el iglú en el que estábamos, se acercó, se quedó sobre mi techo pasando por encima del techo de los otros dos y luego se fue. Mientras estuvo sobre mi techo perdí noción del tiempo y miré hacia afuera a ver si veía luz o calor o viento y NADA. Los 3 ya sabíamos de qué se trataba, y yo no pude salir a mirar ni moverme, pero la sensación era de entusiasmo, euforia y felicidad.
Más allá de eso, me contacté con ovnílogos de capilla y me derivaron a una persona que me dijo que haga meditación diaria. Comencé a hacerla y ya sobre los últimos meses (llevo 8) comencé a ver con los ojos cerrados seres que se me presentaban en gradientes de azul, con forma perfecta y en 3d, sin sentir mi cuerpo.

En esoterismo se les llama o visiones o viajes astrales. En ciencia terrestre todavía no tiene nombre salvo un par de locos que dicen que uno está para ser internado (como si una visión te hiciera peligroso... paar favaaar)

El tema es:

¿Por qué la ciencia terrestre todavía no inventó un método para pasar experiencias subjetivas de una mente a la otra y así terminar con que la experiencia subjetiva no sirve de nada porque "es intransferible"? ¿Se está avanzando en el conocimiento de la mente para superar estos obstáculos?
A mi me encantaría pasar esas experiencias a algunas personas que conozco. No a todas porque sería farandulero, pero a algunas que aprecio mucho sí. (También he visto naves, dos veces allá, una era un disco al lado de la sierra que se movía muy despacito como para hacerse ver y otra que estaba camuflada como nube pero sus bordes eran lineales... no había que esforzarse mucho para verla, solo mirar hacia arriba que mucha gente NO LO HACE)

Bueno... ese es mi tema
Cuándo se podrán transferir las experiencias subjetivas.
Eso
Saludos y a filosofar!

Share on Facebook

NotaPublicado: Lun May 07, 2018 7:18 am 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Wow!! :D :D

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas