Fecha actual Mar Abr 24, 2018 12:13 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 12:41 am 

:!: :!: :!: Si estás interesado en participar en el equipo web, ya que es un recurso que en este momento es MUY necesario y hay muy pocas personas trabajando en sus tiempos libre en él, contactate con: equipoweb@zeitgeistargentina.com :!: :!: :!:

Share on Facebook

NotaPublicado: Mié Sep 22, 2010 5:04 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
con todo gusto puedo ayudar, de hecho seria un placer.

experiencia:

photoshop
flash
html
estoy en estudio de php.

x favor contactenme a:

galazzetti-zeitgeist@hotmail.com

Share on Facebook

NotaPublicado: Mié Sep 22, 2010 6:58 pm 
Administración del Foro

Provincia: Buenos Aires
Excelente. Hoy leí tu mensaje nico. Cuando me conecté ya no estabas.

Estamos en contacto.

"Cuando uses términos como "Todo", "Nada", "Nunca" o "Siempre" revisá. Es muy probable que estés diciendo una incoherencia."

"El truco está, en hacer pasar lo ininteligible por profundo."
Mario Bunge.

Share on Facebook

NotaPublicado: Dom Abr 17, 2011 3:32 pm 

Provincia: Salta
Quizas yo podría ayudar en algo, o al menos me interesaría conocer mas sobre como trabajan para posiblemente replicar aquí en Salta.

Saludos

Share on Facebook

NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 11:01 pm 
Lio Mori esta como equipo web y vive en Mexico y ya no pertenece al Movimiento Zeitgeist, yo me ofreci para COLABORAR y nadie me respondio, ya no se como tengo que seguir, ya les envie mail hace 4 meses...

Share on Facebook

NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 12:30 am 

Provincia: Santa Fe
Sirio escribiste:
Lio Mori esta como equipo web y vive en Mexico y ya no pertenece al Movimiento Zeitgeist

Pregúntome yo dos cosas:

1) ¿Se puede saber de donde sacaste que vivo en México?

2) ¿No pertenezco al Movimiento? ¿Según quién? ¿Llegaste a esa conclusión el día en el que me quitaste los privilegios de admin de la página del MZSF que yo había creado, o después? ¿O cuando decidiste direccionar el sitio web del MZSF a la página que vos armaste y que hace al menos un mes que ni funciona?

Por las dudas te aclaro, las preguntas que hice son retóricas.

Sólo te pido que, antes de andar afirmando cosas sobre otra persona en un foro público, te asegures de saber de lo que estás hablando.

Salutes.

Que buena frase, ¿no? He aquí un interesante hilo para leer

Share on Facebook

NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 7:26 pm 
liomori escribiste:
Pregúntome yo dos cosas:
1) ¿Se puede saber de donde sacaste que vivo en México?

Lo ultimo que supe, me dijeron que viajaste a Mexico, te mande 3 mensajes por correro electronico y no me respondiste, no te vi mas en el foro, el Sitio Web hasta mayo estaba vacio y no supe mas nada de vos.

liomori escribiste:
2) ¿No pertenezco al Movimiento? ¿Según quién? ¿Llegaste a esa conclusión el día en el que me quitaste los privilegios de admin de la página del MZSF que yo había creado, o después? ¿O cuando decidiste direccionar el sitio web del MZSF a la página que vos armaste y que hace al menos un mes que ni funciona?

Primero te mande un mensaje para saber si continuas, y no tuve respuesta, el segundo email, era para que me habilites como admin en el sitio que vos hiciste y no tube respuesta!

El tercer email (6 abril 2011), era un ultimatum para que designar a alguien mas como admin, y yo me ofreci, para continuar exponer los articulos y demas novedades que se hacian en las reuniones mensuales.

El dueño del dominio, estaba al dia de la situacion y acepto la transferencia a mi nombre, subi al hosting nuevo con nuevo diseño y designar otro admin para evitar el inconveniente.

Te quite como admin de facebook, porque no continuaste exponiendo mas info y te fuiste sin avisar ni contestar mails de tronic, javier y el mio.

liomori escribiste:
Por las dudas te aclaro, las preguntas que hice son retóricas.

Sólo te pido que, antes de andar afirmando cosas sobre otra persona en un foro público, te asegures de saber de lo que estás hablando.

Es el motivo que me diste para tomar esta decicion, que ya no perteneces, si vuelves y retomas, bien, benivenido de vuelta, pero para la proxima mantenenos al tanto de tu situacion, al menos anuncia tu ausencia para asi saber que hacemos con MZ Santa Fe y el sitio vacio...

Share on Facebook

NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 11:13 pm 

A ver Sirio, creo que fui claro en mi mensaje, mis preguntas eran retóricas.

No pretendo que te justifiques y mucho menos en el foro, pero... deja de usar mi nombre como "justificativo" para tus reclamos y afirmaciones en el foro. Y no mientas diciendo que yo no dije nada cuando me distancie del movimiento.

Cuando tuve que dejar de lado lo que estaba haciendo en el MZSF explique claramente el porqué en el foro del MZSF. Todos los miembros activos en ese momento (los pocos que eramos) supieron lo que pasaba. También le envié un mail al Seba de Rosario avisandole que no iba a poder seguir haciendome cargo de la proyección de Z3.

Sirio escribiste:
Es el motivo que me diste para tomar esta decicion, que ya no perteneces,...

Te guste o no, no es a vos a quien le corresponde tomar esa decisión.

Saludos.

Share on Facebook

NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 11:27 pm 
Bueno, bienvenido entonces, Sebas las Pina, lo sigo viendo y nunca me dijo nada al respecto, por mas que le hayas enviado mails o habladopor telefono.

Si, habias dicho que te distanciabas por problemas laborales, solamente, pero desde el 20 de diciembre (La semana para confirmar la proyeccion de Moving Foward) hasta hoy, me parece un distanciamiento bastante prolongado, y no creo que estemos desvariando, vos tendras tus problemas personales y yo tambien, lo cual nos deja fuera por un tiempo de MZ, yo hace dos meses que no entro al foro, pero les mantengo al dia de mi situacion, saben lo que hago, donde voy, etc... para que no digan que los ignoro...

a ver si me entiendes... no existe nada que se justifique, pareces mi hermana cuando nos peleamos, tu nombre es Lio Mori, podria ser yo, Guillermo, mai o cualquiera que haya hecho lo que vos hiciste, no importa quien lo haga, SINO LA ACTITUD, fue una cadena de sucesos que me obligaron a hacer lo que hice, no estoy reclamando nada, si tendria que esperarte a que volvieras, ni siquiera habria mas reunion y MZ Santa Fe estaria muerto...

Reconoce que te fuiste sin dar ninguna señal, y si ahora vuelves, bueno, tendras que comenzar de nuevo, porque ahora hay nuevos miembros y estamos mas avanzados, muchas cosas de las cuales no se si estas enterado, ese es el problema

Share on Facebook

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 12:09 am 

Seguis justificandote sobre cosas que no te pedí, ni tenes necesidad de justificar. Hiciste lo que tenías que hacer según la situación y punto. Como yo hice lo que tenía que hacer y punto.

Mi único reclamo acá, es que anduviste diciendo y afirmando cosas sobre mí en este foro que no son ciertas y ni sabes como fueron. No sabes que me pasó, donde estuve, porqué desaparecí, ni nada de eso.

Quién te haya dicho que me fui a México, definitivamente sabe muy poco sobre mi vida.

A vos quizás te parezca demasiado prolongado mi distanciamiento, y si acepto que después de los problemas laborales no avisé que tenía otros problemas que me iban a mantenerme fuera del movimiento por tiempo indefinido, pero si no sabes que pasó conmigo, ni porqué no avisé sobre esos otros problemas, no digas que mi actitud estuvo errada o injustificada.

Si tenés reclamos sobre porque no respondieron a tu ofrecimiento de colaborar con el equipo web, bárbaro. Pero eso de:

Sirio escribiste:
Lio Mori esta como equipo web y vive en Mexico y ya no pertenece al Movimiento Zeitgeist

Está completamente fuera de lugar y no corresponde. Al igual que muchos otros comentarios tuyos en los últimos meses donde haces referencia directa a mi persona.

Tampoco dije en ningún momento nada sobre querer volver a las reuniones, ni volver a ser coordinador del subcapítulo, ni administrar la página de facebook ni nada de eso. Asi que no entiendo a que se debe eso de:

Sirio escribiste:
y si ahora vuelves, bueno, tendras que comenzar de nuevo, porque ahora hay nuevos miembros y estamos mas avanzados, muchas cosas de las cuales no se si estas enterado, ese es el problema

En resumen, seguí tranquilo haciendo tus cosas pero por favor, no hables al pedo e injustificadamente sobre mí.

Saludos.

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas