Fecha actual Sab Dic 16, 2017 1:41 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 02, 2010 7:27 pm 
Activismo Facebook

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Actualizado el registro con las modificaciones de foros!

Creado Grupo de Acción:

Equipos de Acción -> Activismo ->Activismo Facebook: Pueden sumarse a este grupo todos aquellos que esten interesados/dispuestos a administrar, publicar contenidos y realizar activismo en la pagina oficial del MZA, dentro de la red social facebook.

Ver el primer post para mas información!

Share on Facebook

NotaPublicado: Dom May 02, 2010 7:43 pm 

También me sumo al de traducción, de programación no se nada de nada (tampoco de montar subtitulos a videos, pero eso lo puedo aprender en un período de tiempo razonable :D ).
Me gustaría saber como nos organizamos, es decir, que artículos y videos son considerados de relevancia y cuales no, y por donde nos comunicamos.
No se si había que confirmar o no, por las dudas: el mensaje privado de xelnagah me llegó.
Bueno, les dejo un saludo a todos.

Share on Facebook

NotaPublicado: Dom May 02, 2010 7:50 pm 
Administración del Foro

Bueno, recién creamos el grupo.

Ahora falta que los responsables del grupo pasen lo que tenían ya hecho en el ning acá, así la gente puede ir aprendiendo la metodología de traducción.
Todo eso va a estar en el foro de traducción. Ahora les aviso a los responsables que ya está creado su nuevo foro para que empiecen a popularlo con información.

Saludos!

"Cuando uses términos como "Todo", "Nada", "Nunca" o "Siempre" revisá. Es muy probable que estés diciendo una incoherencia."

"El truco está, en hacer pasar lo ininteligible por profundo."
Mario Bunge.

Share on Facebook

NotaPublicado: Lun May 03, 2010 11:34 am 
Transición Política

Gracias por el foro.
A todos los que les copa trabajar en traducciones agreguense en el panel de usuario asi pueden ver dentro de "miembros" la información.

Share on Facebook

NotaPublicado: Lun May 03, 2010 12:13 pm 

Provincia: Santa Fe
Buenas una idea, en otro foros los link cuando los clickas salen con en una nueva ventana "_blank" asi no sustituye el foro que estamos leyendo se podria implementar?

Saludos.

Share on Facebook

NotaPublicado: Mar May 04, 2010 7:32 pm 
Administración del Foro

No creo que los foros tengan esa funcionalidad dakorc. Lo que podes hacer es clickear con el boton derecho y elegir "Abrir en nueva pestaña" o "Abrir en nueva ventana".

"Cuando uses términos como "Todo", "Nada", "Nunca" o "Siempre" revisá. Es muy probable que estés diciendo una incoherencia."

Mario Bunge.

Share on Facebook

NotaPublicado: Jue May 13, 2010 5:11 am 

a penas ingreso y veo algo q me llama la atencion, quizas sea un detalle minimo
pero... si estamos en el foro zeitgeist argentina... porque lo primero que se ve es una marca de programadores phpbb creating comunities? no deberiamos dejar
los chivos de lado? y poner como titulo principal la palabra ZEITGEIST?

Share on Facebook

NotaPublicado: Jue May 13, 2010 2:16 pm 
Activismo Facebook

ezeit escribiste:
a penas ingreso y veo algo q me llama la atencion, quizas sea un detalle minimo
pero... si estamos en el foro zeitgeist argentina... porque lo primero que se ve es una marca de programadores phpbb creating comunities? no deberiamos dejar
los chivos de lado? y poner como titulo principal la palabra ZEITGEIST?

ezeit,

Te comento que este sitio no esta totalmente terminado, se adelanto la apertura del mismo, días antes del Zday con el fin de que nos incorporaran como Chapter oficial del MZ. Razón por la cual vas a encontrar muchos de estos detalles. Por otra parte PHPBB no es una marca comercial, es "software Libre".

Las criticas son muy buenas cuando son constructivas y vienen acompañadas de un solución. Si bien hoy participo de la admistracion del foro, no tengo autoria sobre la construcción del mismo, pero si estoy al tanto de las "Noches" que le han dedicado Xelnagah y Matt especialmente, para poder habilitar el foro lo antes posible. Con lo cual me causa cierta bronca ajena leer criticas constantes y no ver propuestas que aporten soluciones o mejoras a lo existente.

Debemos entender que el "MZA" no es una empresa que ofrece servicios a cambio de una remuneración. Todos hacemos el MZ y hay mucho sacrificio de personas que dedican el poco tiempo libre que nos deja el sistema para aportar en proyectos del movimiento.
MZ no es un movimiento convencional en el cual hay jerarquias, lideres o responsables. Insisto, todos somos "lideres" de MZ y si consideramos que hay que cosas que se pueden mejorar y/o aportar hay que involucrase, hacerlas y ponerlas en practica.

Por ultimo, no tomes esta respuesta como algo personal. En todo caso es una reacción a muchas "criticas" superficiales que se han dado últimamente y la tuya es una mas que se suma.

A todos los que tengan conocimientos de programación, diseno web o areas afines son bienvenidos a participar en las mejoras de este sitio u otro e incluso a crear otro sitio alternativo. Si aparece algo mejor, no tengan dudas que migraremos todos a esa plataforma. Tengan en cuenta que en la actualidad el equipo que mantiene, esto esta conformado por 5 gatos locos con dedicación parcial, debido a que tenemos que subsistir como la mayoría trabajando en el sistema.

Dejo el email del equipo Web por si alguno se quiere sumar: equipoweb@zeitgeistargentina.com

AbraZos.

Share on Facebook

NotaPublicado: Vie May 21, 2010 10:47 am 

Provincia: La Pampa
Traducciones ya terminaron con el Z Day 2010????? mandenme un MP asi me avisa al mail :lol:

avisen porque quiero subirlo a Taringa

La antipolitica es pro-sistema, analfabeto político!

1) Marcar los billetes todoslos dias 2)Las conferencias Z también son muy interesantes: AQUI (casitaweb) o AQUÍ (Taringa)

Share on Facebook

NotaPublicado: Lun May 24, 2010 8:36 am 
Administración del Foro

Muchachos. Agregué 2 BBCodes nuevos.

24/05/10: Latex, goear
  • BBCode latex: Pueden agregarse códigos de LaTEX a cualquier post.
    Ejemplo:
  • BBCode goear: Pueden agregarse archivos de audio de goear.com a cualquier post. (Usando su dirección web)
    Ejemplo: [­­goear]http://www.goear.com/listen/ad40018/mz-argentina-en-qsp-radio-[­/goear]

Uno para subir archivos de audio a Goear y mostrarlos directamente en el foro.

Por ejemplo, la entrevista de radio de hace unos meses.

Otro para los super científicos. Ahora se pueden agregar fórmulas de LaTEX a los posts.

Mario Bunge.

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas