Fecha actual Sab Oct 21, 2017 6:06 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 01, 2011 9:58 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Hola, tengo pensado en realizar una reunión para todos los interesados en el Proyecto Venus.

La reunión tengo pensado en hacerla el sábado 14 o 21 de este mes en Capital Federal.

Comenten con todos los que entiendan el PV y puedan venir a esta reunión, y así poder comenzar a organizar el grupo de activismo.

Respondan a martin.villalba@thevenusproject.com con el día que mejor les quede, y el día q mas se ajuste lo vamos a hacer, de todas formas después voy a organizar una reunión por TS para los que no puedan asistir y buscar coordinadores provinciales.

Si no pueden ir pero se quieren enterar de la reunión por TS envíenme un mail a esa misma dirección para mantenerlos al tanto.

Saludos!

-- Respuesta doble unida el Mié May 11, 2011 3:00 pm --

El E-Mail de contacto cambió, ahora es:

Argentina@TVPActivism.com

Share on Facebook

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 10:06 pm 

hola estoy interesado en la reunion mantene al tanto a la gente gracias te envie un email.

Share on Facebook

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 10:29 pm 
Equipo Web

Nacionalidad: Germany
Todo bien, macho, pero acá no vengas a hacer reuniones del PV. De hecho no sé ni para qué sigue estando ésta sección del foro...

El MZ y PV ya no están relacionados. Obviamente se comparten ideas, pero son dos cosas distintas.

Share on Facebook

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 11:49 pm 

TOMATELAS SAMSAGAX!

Share on Facebook

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 12:29 am 
Equipo Web

jaguar escribiste:
TOMATELAS SAMSAGAX!

No veo por qué la agresión gratuita, de vuelta. No estoy en tu contra, por más que lo pienses así; yo ataco el pensamiento errado, no la persona. De todas maneras, lo único que estoy poniendo de manifiesto es la relevancia. En un foro del MZ no tiene sentido organizar cuestiones del PV. Para eso el PV tiene sus propios canales, sus propias formas de organización y sus ideales. Para que quede claro: es como si yo entrara al foro de Newell's Old Boys y organizara una reunión de hinchas de Atlético Cambaceres; no es relevante, como tampoco es relevante ésta sección del foro a esta altura.

Paz, jaguar.

Share on Facebook

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 3:47 am 

ah se me olvido de poner la carita :P

Share on Facebook

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 1:00 pm 

Las discuciones y ataques personales dejenlas para el chat privado.

Jaguar no podes decirle a nadie que se las tome, te recuerdo que el reglamento no permite el contenido agresivo, seria prudente calmarse.

Sam:
Esta seccion tiene mucha relevancia ya que todas las ideas que sustentan al MZ y en las que se fundamenta fueron derivadas directamente del PV, todo el concepto de EBR devino de alli... y el ideal a largo plazo exactamente el mismo. Lo remarco prq asi es, no hay ninguna diferencia.

Negar la relacion inherente que tenemos con esa organizacion es ridículo.

Y para el caso negar la posible cooperacion entre las dos organizaciones (TPVactivism-o el resto de sus equipos- y el MZ) tampoco tiene sentido debido a que la convergencia de ideas es practicamente absoluta.

Yo personalmente comence a participar en el PV hace poco y me molesta la retisencia que hay entre ambas partes a cooperar... como si fuera excluyente....Es el proyecto venus O el MZ, participar en ambas o q las dos cooperen con fines en comun no se concibe... Una actitud totalmente infantil y partidista en mi opinion.

Le recuerdo a todos el reglamento del foro:
Se puede poner LO QUE SEA siempre y cuando este en el lugar correcto. Es claro que tiene q haber una seccion del PV para poder hablar de el...

Si se permite hablar de metafisica y misticismos como no se va a permitir hablar del pv.

De hecho antes se le ofrecio a dutty la moderacion de este foro particular, ya que es el coordinador TVPactivism Argentina y asi tener una cooperacion fluida.

El movimiento zeitgeist no importa un carajo, y el proyecto venus tampoco... Lo que importa es llegar a una EBR y un futuro mejor..... Alguien conoce alguna organizacion que abogue por una ebr? Yo personalmente conosco solo 2... prq no cooperar?

Share on Facebook

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 2:52 pm 

Se lo dije de buen tono, si el se lo toma agresivo ya esta fuera de mis alcance, creo que hay que dejar de estar tanto a la defensiva eso es un problema psiquico.
yo soy una persona feliz con paz interior, sigo formas basicas del tao, no tengo absolutamente nada de agresividad tengo mucha seguridad de lo que hablo quizas eso le meleste a sam que me viene persiguiendo en todos los post sin poner NINGUNA referencia concreta ni coherente..
Tomatelas con una cara feliz queda hasta gracioso. :lol:

El movimiento zeitgeis no aporta un carajo.

Proyecto venus: Aporta con razonamiento la organizacion autosustentable de las ciudades con la mejor calidad de vida, y el menor gasto energetico. Si sos activista del PV lo tenes que saber.

Share on Facebook

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 3:26 pm 
Equipo Web

Citar:
Sam:
Esta seccion tiene mucha relevancia ya que todas las ideas que sustentan al MZ y en las que se fundamenta fueron derivadas directamente del PV, todo el concepto de EBR devino de alli... y el ideal a largo plazo exactamente el mismo. Lo remarco prq asi es, no hay ninguna diferencia.

Negar la relacion inherente que tenemos con esa organizacion es ridículo.

Y para el caso negar la posible cooperacion entre las dos organizaciones (TPVactivism-o el resto de sus equipos- y el MZ) tampoco tiene sentido debido a que la convergencia de ideas es practicamente absoluta.

Eerr sí, estamos más que de acuerdo. Sin embargo una llamada a una reunión del PV en el MZ me parece poco relevante. Ojo, si me equivoco, háganmelo saber. Sé que no existe ninguna diferencia en los objetivos, sí en los medios. No desmerezco ninguna de las dos ni los planteo como opuestos (again, una falsa dicotomía). Hay que operar en la intersección como con cualquier otra organización activista. No los planteo como opuestos o siquiera en competencia.

Me gustaría poder participar en algún proyecto en conjunto para unir esfuerzos, la etiqueta es irrelevante y realmente un poco absurda.

Share on Facebook

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 5:50 pm 

Citar:
Sin embargo una llamada a una reunión del PV en el MZ me parece poco relevante

yo creo que te equibocas y te digo por que:

MZ se lanzo para cientificos y buscadores de la verdad, gente con capacidad de razonamiento y comprencion para que hagan lo que estan haciendo hoy en dia (promover, expandir, informar y hacer despertar gente, etc)

MZ lanzo al PV como propuesta, Esta relacionado, y los que entienden de que se trata el PV son del MZ tambien.

MZ abrio muchas mentes (cientificos, buscadores de la verdad) y confundio muchas otras(masas), las mentes que empezaran el cambio estan donde esta el MZ. El PV es parte del cambio

El PV tiene su propia pagina y se esta separando de MZ, esto sucede por que MZ tiene mucha informacion importante pero muy dificil de interpretar para la mayoria de las personas terrenales lo que genera confusion.

La funcion del MZ ya termino y era la de despertar a los cientificos y buscadores de la verdad para generar el cambio

El PV busca focalizar su objetivo en un solo punto, proponer la EBR y fundar la primer cuidad como ejemplo.

Como veras estoy en el lugar indicado para hablar del PV, y ahora nos tenemos que organizar nosotros para levantar el PV una vez que el PV sea conosido por la gente se levantara solo por la gente.(masas) y mientras el hombre exista la libertad no perecera

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas