Fecha actual Mié Ago 15, 2018 10:00 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 5:42 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Buenas tardes, gente.

Mi titulo hace referencia a una versión que recibí del sitio del Movimiento Zeitgeist de España, en donde un usuario me transmitió la noticia de que "El Proyecto Venus ya no es parte del Movimiento Zeitgeist, es decir, ya no es su brazo activista". Quería saber si alguno sabe si esto es cierto, y de serlo, si saben la razón por la cual esto pasó.

Gracias y saludos.

Share on Facebook

NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 6:09 pm 

Provincia: La Pampa
Nada para alarmarse...

Fresco esta viejito tiene 94 añitos, hay que entenderlo, se aislo hace 40 años que lo va hacer cambiar de opinión justo ahora...

el debate ya se agoto en este topic:

PRESIONE AQUI Para VER EL TOPIC

La antipolitica es pro-sistema, analfabeto político!

1) Marcar los billetes todoslos dias 2)Las conferencias Z también son muy interesantes: AQUI (casitaweb) o AQUÍ (Taringa)

Share on Facebook

NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 3:21 pm 

ZaiZev escribiste:
Nada para alarmarse...

Fresco esta viejito tiene 94 añitos, hay que entenderlo, se aislo hace 40 años que lo va hacer cambiar de opinión justo ahora...

PRESIONE AQUI Para VER EL TOPIC

Gracias. Esto seguramente lo dijo despues de grabar las escenas para ZMF no es cierto?. Es una lastima a mi entender, ya que ambos buscan la misma meta. En este momento a mi entender, dividir seria retroceder, ya que en el Proyecto Venus tambien trabaja gente joven que sigue su legado, ademas de Fresco.

Share on Facebook

NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 9:44 pm 

El proyecto venus tiene un enfoque mas vertical. Donde toda prensa o informacion importante debe pasar a traves de ellos (fresco, roxanne o Andrew). El objetivo de ellos es hacer la pelicula y/o hacer una primer ciudad.

El mz es mas horizontal y si bien tiene el mismo objetivo a largo plazo; es mas inclusivo en lo que respescta a propuestas.

No solo que no veo mal la separacion... sino que la veo como algo bueno en algunos aspectos.
______
Como pretendiamos ser una organizacion horizontal si somos "El brazo activista del proyecto venus"... es un poco contradictorio..

Hoy en dia el brazo activista del PV es el el TVPactivisim... que responden directamente a ellos (o eso deberian hacer)

El mz aboga por ideas (la ebr), no instituciones...
______

aun asi hay intencion de colaboracion entre ambas organizaciones.

Pero bueno meterme en esta discucion seria redundandte; ya esta bastante desarrollado en el thread que te paso Zaizev.

Saludos.

Share on Facebook

NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 4:44 pm 

Que raro esto que Fresco dice. Yo nunca había interpretado al PV como vertical. Al contrario, veía a los dos movimientos muy unidos y bastante horizontales.

En fin, dependerá todo de nosotros, sus seguidores en el mundo. Lo de construir la 1ra ciudad era un proyecto que me entusiasmaba. Si se hace, ya sea por medio del MZ o el PV, será una extraordinaria noticia.

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas