Fecha actual Jue Nov 15, 2018 3:25 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Grandu(da)
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 12:25 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
namaste escribiste:
comportamientos productivos, y no contaminantes

CUALES ?

namaste escribiste:
medidas "en conjunto" a nivel regional, nacional

QUE MEDIDAS?

namaste escribiste:
actividades que generen "motivacion" y provoquen "movilizacion

COMO CUALES ?

namaste escribiste:
Nuestra meta en este caso es "IMPULSAR", mas que buscar.

IMPULSAR QUE COSA?

Share on Facebook

NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 1:32 pm 

MISTER-ED escribiste:

namaste escribió:
comportamientos productivos, y no contaminantes
CUALES ?

namaste escribió:
QUE MEDIDAS?

namaste escribió:
actividades que generen "motivacion" y provoquen "movilizacion"
COMO CUALES ?

namaste escribió:
IMPULSAR QUE COSA?

IMAGINA.... MISTER... IMAGINA... !

Namaste

namaste

Share on Facebook

NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 9:37 pm 

namaste escribió:

namaste escribió:
actividades que generen "motivacion" y provoquen "movilizacion"
COMO CUALES ?

namaste escribió:
IMPULSAR QUE COSA?

IMAGINA.... MISTER... IMAGINA... [/quote]

IMAGINEMOS...COMPORTAMIENTOS PRODUCTIVOS Y NO CONTAMINANTES:

PODRIAMOS EXPORTAR PERROS A COREA.( PRODUCIMOS UNA SOLUCION AL ABANDONO DE MASCOTAS Y NOS HACEMOS UNOS MANGOS !)

A NIVEL LATINOAMERICANO DECLARARIA EL AÑO DEL CARNAVAL Y A NIVEL NACIONAL ASUETO CON GOCE DE SUELDO PA TODO EL MUNDO ASI VAMOS PRACTICANDO PAL PV.

QUE PROVOQUEN MOTIVACION Y MOVILIZACION...UN DESFILE DE MUJERES EN TOPLESS POR LAS AVENIDAS DE TODO EL PAIS

IMPULSAR...YO IMPULSARIA PROYECTOS DE LEY QUE GENEREN SOLUCIONES A BAJO COSTO COMO EL DIA INTERNACIONAL DE LA GARGARA BACTERICIDA O LA INSTALACIONES DE ESPEJOS QUE REFLEJEN LA LUZ SOLAR EN LAS PAREDES INTERIORES DE LOS EDIFICIOS PARA QUE DESDE LA TERRAZA LA LUZ LLEGUE HASTA LA PLANTA BAJA SIN CONSUMO DE ENERGIA...

Share on Facebook

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 4:33 pm 

MISTER-ED escribiste:

¨¨NOS ¨¨ ENCONTRAMOS ?

Los seres Humanos.

MISTER-ED escribiste:

QUIEN DE NOSOTROS TIENE ACCESO A LA TOMA DE DECISIONES EN LAS CORPORACIONES TECNOLOGICAS?

A quien te referís con "nosotros".

MISTER-ED escribiste:
IMAGINAR QUE LAS CORPORACIONES QUE DOMINAN LA TECNOLOGIA NOS REGALEN SUS INSTRUMENTOS TECNOLOGICOS A LOS QUE APOYAMOS EL PV ES SIMPLEMENTE UNA RIDICULEZ...

"Nos regalen", estas agarrando para cualquier lado, creyendo como que ZM o TVP son movimientos de personas que quieren apoderarse del mundo :S o de su tecnología, lo cual pensarlo así, también es una ridiculez....

Esto es principalmente una revolución de la conciencia en darse cuenta de que la tecnología o los recursos no tienen porqué pertenecer a un selecto grupo de personas.

Lo que se busca no es que "nos den" la tecnología o los recursos para que Jacque Fresco pueda armarse una lancha y Pedro José pueda irse de vacaciones gratis, sino que esas Corporaciones que decís tomen conciencia en que es posible que todas las calamidades del mundo terminen con solo quererlo. Y se den cuenta de que los recursos no tienen porque pertenecer a un pequeño grupo en particular ya sea Coorporaciones, TZM, TVP, vos o yo.

Tenes un mar de dudas que seria bueno despejarlas en vivo y en directo, escribiendo es mas difícil.

Share on Facebook

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 7:25 pm 

Dutydecapoli escribiste:
Tenes un mar de dudas que seria bueno despejarlas en vivo y en directo, escribiendo es mas difícil.

QUERES VENIR POR CASA Y ME LAS EXPLICAS O LLAMARME POR TELEFONO?
MI DOMICILIO ES ESTADOS UNIDOS 1314 - CAPITAL FEDERAL
MI CELULAR ( MOVISTAR ) ES 15 4938 4151
MI NUMERO FIJO ES 2056 9076
ME LLAMO DANIEL.

Dutydecapoli escribiste:
esas Corporaciones que decís tomen conciencia en que es posible que todas las calamidades del mundo terminen con solo quererlo. Y se den cuenta de que los recursos no tienen porque pertenecer a un pequeño grupo en particular ya sea Coorporaciones, TZM, TVP, vos o yo.

EL PROBLEMA ES QUE EL PODER DE ESTAS CORPORACIONES NO ES MAS QUE EL RESULTADO DE ESAS CALAMIDADES...
LAS CALAMIDADES NO SON CASUALES :SON GENERADAS POR LAS CORPORACIONES !
ASI COMO PROMUEVEN LAS GUERRAS PARA VENDER ARMAS Y LAS EPIDEMIAS PARA VENDER REMEDIOS Y LA IGNORANCIA PARA VENDER LIBROS Y ASI EN TODO LO QUE HACEN SOLO CON EL FIN DE MANTENER SUS PRIVILEGIOS.

IMAGINAR QUE LOS VAMOS A CONVENCER DE QUE LO MEJOR PARA LA HUMANIDAD ES QUE COMPARTAN CON EL RESTO DEL MUNDO LA TECNOLOGIA QUE TIENEN ES ....RIDICULO.

Share on Facebook

NotaPublicado: Jue Nov 17, 2011 6:42 pm 

MISTER-ED escribiste:
QUERES VENIR POR CASA Y ME LAS EXPLICAS O LLAMARME POR TELEFONO?
MI DOMICILIO ES ESTADOS UNIDOS 1314 - CAPITAL FEDERAL
MI CELULAR ( MOVISTAR ) ES 15 4938 4151
MI NUMERO FIJO ES 2056 9076
ME LLAMO DANIEL.

No, sinceramente no me interesa ir a tu casa :), pero si que logres entender, porque no por nada estas acá escribiendo ;), pero estaria bueno que vos te acerques a las reuniones que se dan los dias Domingos 16Hs, te va a llegar la información si te suscribis a esta pagina: http://www.zeitgeistcaba.com.ar/

Avisa si vas este domingo y voy a tratar de ir (Soy de Pilar)

MISTER-ED escribiste:
IMAGINAR QUE LOS VAMOS A CONVENCER DE QUE LO MEJOR PARA LA HUMANIDAD ES QUE COMPARTAN CON EL RESTO DEL MUNDO LA TECNOLOGIA QUE TIENEN ES ....RIDICULO.

Porqué?.

Seguramente me vas a decir: "Porque de eso se enriquecen". Entonces se les explica de lo primero que se habla en Zeitgeist MF.

O quizas digas: "Porque eso les pertenece". ¿Que hace que algo le pertenezca a alguien?, el trabajo dudo que sea ya que de ser así entonces una persona que trabajo toda su vida para curar el cancer deberia ser el "dueño" de unos cuantos millones de $, mientras que unos 11 humanos pateando un pedazo de cuero en una cancha ganan toneladas de guita.

Saludos!

PD: es muy gracioso porque cada vez que leo tus mensajes siento que me estas gritando xD, y leer esas cosas en tono griton me hace acordar a un compañero de la Universidad que habla de esa forma y con las mismas expresiones, tales como "ridiculo", igual esto es tema aparte xD. (Bloq Mayus = Mega ON)

Última edición por Dutydecapoli el Jue Nov 17, 2011 7:22 pm, editado 1 vez en total

Share on Facebook

NotaPublicado: Jue Nov 17, 2011 7:01 pm 

Dutydecapoli escribiste:
Seguramente me vas a decir

SI ESTAS SEGURO PARA QUE LO VAS A PREGUNTAR?

Dutydecapoli escribiste:
O quizas digas

O QUIZAS NO DIGA NADA...

Dutydecapoli escribiste:
te veo el domingo

VAS A VENIR A CHASCOMUS?
EL DOMINGO ESTOY EN CHASCOMUS...

Dutydecapoli escribiste:
expreciones,

Dutydecapoli escribiste:
cinceramente

CHE Y EN LA UNIBERCIDA ESA DONDE ESTUDIAS BOS LOS QUE HAVLAN VAJITO COMO ESCRIVEN ?

Share on Facebook

NotaPublicado: Jue Nov 17, 2011 7:20 pm 

MISTER-ED escribiste:

CHE Y EN LA UNIBERCIDA ESA DONDE ESTUDIAS BOS LOS QUE HAVLAN VAJITO COMO ESCRIVEN ?

3 años y medio escribiendo solo números, la ingenieria es así. Esta PC no tiene corrector.

Estos comentarios ya estan "como guardabarros de lancha". Te estas inundando en una realidad creada por tus creencias de manada, es casi como una religión, no te culpo, simplemente sos así por el entorno en el cual te criaste, seguramente yo escribo como el OGT por el entorno en el que me eduqué.

Solo puedo decirte que trates de informarte, veo que no lo haces, esperas que las respuesas te lleguen de terceros, y solo te limitas a las criticas sin fundamento.... lo cual acá si es realmente ridiculo.

No entiendo porqué te gastas en escribir si no aportas nada xD.

Me da gracia la gente como vos que en vez de criticar al sistema actual critica las alternativas xD.

Bueno, ya ni me gasto es totalmente al dope.

Chau.

-- Respuesta doble unida el Jue Nov 17, 2011 7:29 pm --

Imagen

Share on Facebook

NotaPublicado: Jue Nov 17, 2011 8:02 pm 

TENES RASON

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas