Fecha actual Vie Oct 20, 2017 1:55 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 4:08 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
No podría estar mas de acuerdo con vos. La manera en que se desperdicia el ingenio humano hoy en día en actividades inútiles es grosero. Yo estoy en el área de informática, y pasé por hacer muchas aplicaciones publicitarias que no servían para nada e incluso le hacen perder tiempo a la gente.

Lo de eliminar la concepción de pertenencia me parece muy interesante, con sus límites (al menos en una primera etapa). Un argumento típico anticomunista es que te van a sacar la casa. Yo creo que los bienes personales (repito al menos en una primera etapa) no deberían tocarse, hasta cierta extensión. O sea si tenés una casa está bien que sea tuya, pero si tenés 10 departamentos, 5 campos y 3 lagos, evidentemente mucha gente podría darle mucho mas uso del que vos le estás dando. Como todo, esta parte, cuando se tocan intereses, la teoría es mucho mas fácil que pensar en la implementación.

Share on Facebook

NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 6:10 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Si. Es evidente que el tema de la Propiedad o la Pertenencia, trae las peores consecuencias dentro de un sistema capitalista de libre mercado. En Cuba por ejemplo, la pertenencia relativamente existe, aunque el gobierno interviene. Quiza suena tirano para muchos, pero es un sistema diferente que no provoca que los humanos usen su energia y conocimientos en inutilidades. De hecho, trabajando todos para el estado, tienen un nivel de desarrollo de la medicina de los mejores del mundo.
Es solo un ejemplo, por supuesto que hay que ir paso a paso en cada cosa que hagamos.

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas