Fecha actual Mié May 23, 2018 3:56 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 04, 2018 1:31 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Hola quisiera saber cuanto saldria hacer un muestrario de comestibles sin 500 imagenes que tuve que buscar redisar y compaginar en 60 paginas me tomo aproximadamente 20 dias ya que algunos productos solo los conocian el fabricante je je , es un muestrario para un distribuidor multimarcas con mas de 500 articulos , solo me dio la lista de precios y con esos datos partio la busqueda de los productos, yo quisiera saber cuanto deberia cobrar por pagina contiene aproximadamente 10 articulos mas el logo de las marcas (empresas de sus articulos). Por pagina cuanto seria.muchas gracias.

-- Respuesta doble unida el Vie May 04, 2018 1:35 pm --

Hola quisiera saber cuanto saldria hacer un muestrario de comestibles de 500 imagenes que tuve que buscar rediseñar y compaginar en 60 paginas me tomo aproximadamente 20 dias ya que algunos productos solo los conocian el fabricante je je , es un muestrario para un distribuidor multimarcas con mas de 500 articulos , solo me dio la lista de precios y con esos datos partio la busqueda de los productos, yo quisiera saber cuanto deberia cobrar por pagina contiene aproximadamente 10 articulos mas el logo de las marcas (empresas de sus articulos). Por pagina cuanto seria.muchas gracias

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas