Fecha actual Mar Ago 21, 2018 3:12 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Rio Negro
NotaPublicado: Lun May 17, 2010 5:02 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Río Negro
Bueno estaria bueno q se presenten y digan la localidad en la q se encuentran para especificar mas aun la ubitacion.. Yo estoy en General Roca, si alguien se copa en llevar adelante una actividad me sumo , saludos!

Share on Facebook

Asunto: Re: Rio Negro
NotaPublicado: Dom Jun 06, 2010 12:33 am 

hola queria invitar a alguien de la zona para q se sume a organizar un ciclo de cine-debate en la facultad de derecho y ciencias sociales del comahue...ya estoy organizando con unos compañeros es para q se sume gente si quiere/puede, ademas de ayudar con ideas y otras cosa<!

Share on Facebook

NotaPublicado: Jue Jun 10, 2010 3:33 pm 
Traducciones

Hola Lucho! Colo por aca... quedemos por este Sub Foro, dejamos a Bariloche en stand by por ahora!
Abrazo!!

Colo

Share on Facebook

NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 8:02 pm 

ok dale !

Share on Facebook

NotaPublicado: Sab Jul 17, 2010 7:43 pm 
Traducciones

Hola Lucho!
Como va eso??!! hace un monton que no estoy por el foro de ARG. Soy parte del equipo linguistico y estamos a fondo con el tema del tour de Jacque y Roxanne y traducir bien la web del Proyecto Venus.

Mantengamonos en contacto que va a estar bueno para mas adelante armar eventos en fechas similares. Como esta el Movimiento Z por Roca? Hay mas gente?

Aca me uni a un grupo "en transicion" y estoy en pos de traerme gente al movimiento.

Abrazo y nos hablamos!

Colo

Share on Facebook

NotaPublicado: Dom Jul 25, 2010 9:47 pm 

hola a todos soy facundo de cipolletti y estamos organizando una volanteada de dvds de addendum, con mi novia, pero, lo ideal seria juntar un poco mas de gente para abaratar costos o q aporten ideas para no tener que poner el dinero nosotros, ej. Rifas, etc. Además estaría bueno saber que les parece la idea porque en realidad nos falta lo principal, dar una buena charla informativa respecto del tema, veran, ni mi novia ni yo somos buenos oradores y estamos algo complicados en ese tema porque sabemos que sin una buena charla es como darle una naranja a un perro. Bueno espero una respuesta favorable y conocer a alguien q comparta ideales!!! Saludos desde Cipo!

Share on Facebook

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 7:50 am 

Hola gente, Soy Leonardo de Cipolletti.
Recién estoy entrando un poco en el tema y doy un voto más al movimiento.
Al que guste me puede comunicar por msn: larryhoward17@yahoo.com.ar (no sirve como cuenta de mail), es de yahoo pero funciona en el messenger.
Saludos, nos comunicamos.

Leonardo

Share on Facebook

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 9:10 am 
Traducciones

Hola Leonardo y Facundo!!!
Colo de Bariloche por aca! Bienvenidos al Sub capitulode Rio Negro. Como entenderan, las distancias patagonicas hacen que la comunicacion virtual sea fundamental.

Facundo: obviamente que tenemos que pensar todas las estrategias en grupo para que se abaraten los costos y tengan mas llegada a la comunidad.

A todos los rionegrinos: Me parece que por una cuestion de distancia necesitamos organizarnos en Alto Valle (cipolleti, roca, neuquen, porque no? y Lagos (San Martin, BRC, Comarca Andina). Si bien no es una organizacion provincial, mientras seamos unos pocos va a dar mas frutos gracias a la cercania!
Les mando un abrazo y empecemos desde ahora a planear el Dia Z 2011 (Marzo 12). Que sea algo en conjunto y que se refleje asi en los medios!!!

AbraZo!!!

Colo

Share on Facebook

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 9:36 am 

Hola Colo,
Si, es buena idea fusionar Desde Roca y alrededor hasta Neuquén, esta linea de varias localidades que conforman el Alto Valle estan muy comunicadas entre si.
Por mi parte estoy recién hoy como primer día ingresando al tema, me falta mucha información...lo único que tengo por el momento es la parte 2 del documental.
Bueno, espero que con el tiempo logremos un buen movimiento.
Saludos

Leo

Share on Facebook

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 10:06 am 
Traducciones

Hola Leo!!!
Ja! justo despues de que mande el mail, lei en la organizacion de provincias que (para ordenar un poco) la organizacion permitida es por provincias y no ciudades/regiones, para que no haya superposicion! Es entendible.

Lo que te propongo, junto los chicos que se sumaron hace unos dias, es que nos mantengamos organizados como provincia podemos preparar/compartir material de nuestra realidad local, despues para hacer eventos me parece que va a ser mas productivo apoyarnos mutuamente en los que tenemos mas cerca: ustedes el Alto Valle y Neuquen, y nosotros la zona de los lagos. Por ahora, opino que empecemos a planear el Dia Z 2011, falta mucho... pero eso es bueno para armar algo copado y bien en el lugar de cada uno

Soy parte del equipo linguistico en español y esta por salir con subtitulos en castellano la charla que dio Peter Joseph: "Patologia Social". No tiene desperdicio y en cierta forma va mucho mas al punto de como tenemos que cambiar.

Avisame si necesitas algo, podemos intercambiar ideas sobre como armar el dia Z y a partir de ahi seguro salen mas ideas.

Te dejo un link a you tube de una movida que esta interesante, en Bariloche estoy en un grupo que quiere apuntar a esto. Al final todo sirve! El unico tema es que esta en ingles solamente!

http://www.youtube.com/watch?v=xu_MvGdMzo8

AbraZo

Colo

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas