Fecha actual Sab May 26, 2018 6:28 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 22, 2010 9:10 am 
Traducciones

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Río Negro
Hola Jose Luis y Gustavo!
Buenisimo estar en contacto! Les contesto por aqui cortito y despues me pongo en contacto por mail para no irme del nombre de la discusion en el foro.

Antes que nada disculpas por no contestar antes: entre la traduccion de "Zeitgeist Moving Forward" y el trabajo tipo standard tengo mas de lo que puedo atajar en el plato!
Les dejo el link al mapa de las proyecciones donde ya aparece Bariloche!!!! iuuuuuuuupi !!! (ja, eso denota que soy del cenozoico!)

AbraZo a todos y buenisimo estar en contacto!

Colo

Share on Facebook

NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 6:57 pm 

hola a todos! hace mucho tiempo que no entraba, el año pasado a fin de año se me complico mucho... queria comentarles que con unos amigos en Gral Roca vamos a organizar un ciclo de cine-debate en la facultad del comahue. Pedimos un aula para el dia 6/4/11, si quieren sumarse a organizar con nosotros no hay drama. Nos pueden buscar tambien en el facebook (Zeitgeist Gral Roca).
un abrazo les dejo mi email : luciano.r5@hotmail.com

Share on Facebook

NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 9:00 pm 
Traducciones

Vamos General Roca!!!!
No creo que me pueda arrimar, pero quizas estaria bueno que le chifles a la gente de Neuquen, a ver si se cruzan.
Por mi lado, avisame si necesitas algun material en DVD.

AbraZo!

Colo (MZA - Bariloche)

Share on Facebook

NotaPublicado: Sab Mar 26, 2011 5:24 am 

colo vos tenes alguna plataforma para volantes?? asi repartimos aca en roca! tenemos pensado hacer un poco de publicidad con graffitis pero estaria bueno volantear un poco.. la fecha del cine se paso para el 21/4/2011.. esta de mas decir que la gente de roca o zona alto valle si quiere sumarse no hay drama! cada vez somos mas no lo puedo creer jaja..

Share on Facebook

NotaPublicado: Mié Abr 13, 2011 9:28 am 
Traducciones

Hola Lucho!
Mil disculpas por no contestar antes. Despues del Zday me tuve que ocupar de cosas de laburo y vida personal, asi que desapareci un poco.
Volantes:
http://www.zeitgeistlaplata.com.ar/foro ... 5c0a0cb096

aca hay un rejunte de cosas, lo que te va a pasar (igual que a mi) es que siempre los tenes que retocar para poner los detalles de tu lugar y por lo general termino sacando una idea y arranco de cero.

Otro lugar copado para inspiracion:
zeitgeistmediaproject.com

Ojala sirva!
AbraZo,

Colo - BRC

Share on Facebook

NotaPublicado: Lun Abr 18, 2011 5:13 am 

Hola a todos, soy Pablo de Villa Regina, estudio en el IUPA en General Roca. Todavía no estoy muy ducho con el uso de este foro así que cualquier error me chitan :mrgreen:
Ehh, otra cosa, me enteré vía facebook de un cine debate (supongo sobre uno de los documentales Zeitgeist) en la Universidad Nacional del Comahue. Va a ser el día jueves 28 de abril en el aula 35 del edificio nuevo de la facultad, la dirección es avenida Mendoza 1050. Del que habla Luciano arriba no me enteré :( Nada más, salutes!

Share on Facebook

NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 12:28 pm 

hola cucca ! si la presentacion la vamos a llevar adelante con unos compañeros de la facu, nos juntamos a organizar eso y otras cosas mas, si queres podes arrimarte y participar con nosotros para terminar de organizar la presentacion de la peli y para demas proyectos que queramos hacer mas adelante!

gracias colo! te esperamos el 28 ;)

cualquier duda agreguen Zeitgeist Gral roca en el facebook!

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas