Fecha actual Lun Sep 25, 2017 3:45 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 9:22 am 
Hola movimentarios!

Necesito su opinión, y de ser favorable, su apoyo a la idea que vengo masticando hace días.

La cosa es así, se que se dificulta administrar un sitio web para el MZ-Córdoba (como para cualquier otra provincia), ya que todos no tenemos pleno conocimiento de lenguajes de programación web (PHP, HTML, CSS, etc.) para poder modificar estructuras, funciones, y demás.

Entonces me parace correcto diseñar un Blog, al cual todos tengamos la chance de crear entradas con noticias, eventos, videos, fotos, y demás publicaciones pertinentes e incluso tener la facilidad de rediseñarlo o actualizarlo con plantillas prediseñadas (que el mismo blogger ofrece, o muchos otros sitios web dedicados) que resulten más convenientes a la estética del movimiento.

A mi parecer es una de las herramientas más prácticas, podemos crear páginas independientes (internas) del tipo: Quienes Somos, Eventos, Contacto, etc. Incluso puede anclarse a Facebook y demás redes sociales para poder mantenernos al tanto de actualizaciones permanentemente, como también tener la libertad de añadirle gadgets como: contadores de visitas, links a otros blogs, cajas de chat, nube de etiquetas, entre muchos otros.

Les dejo un link de referencia (bastante interesante por cierto) para aquellos no esten al tanto, comprendan la estética que puede adquirir un blog. http://www.diginfo.tv/

En definitiva, si intentamos conocernos, reagrupar capitulos, proponer y compartir formas de difución, etc. creo que esta sería la solución más organizada.

Muchas gracias por su tiempo, y espero opiniones al respecto.

Reitero mi E-mail/MSN por cualquier duda/consulta: exequiel623@gmail.com

EXEL

Share on Facebook

NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 9:32 am 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Córdoba
Ahh me parece una excelente idea! como lo hacemos? yo puedo administrarlo, si bien soy nueva en el foro, tengo dos o tres blogs de otros temas que mantengo y me entiendo bien con sus herramientas y funciones.

Ale

Share on Facebook

NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 8:38 am 
Ale, muchas gracias por tu predisposición! Te invito a formar parte del movimiento y del grupo web para hacer mantenimiento del sitio mzcordoba que ya se esta utilizando. Mi msn/mail es el siguiente para ponernos en contacto: exequiel623@gmail.com

Nos vemos.

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas