Fecha actual Vie Nov 17, 2017 4:36 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Córdoba
NotaPublicado: Lun Nov 08, 2010 6:22 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Córdoba
Buenas buena gente! mi nombre es Federico y realmente estoy muy emocionado con todo esto, con muchas ganas de hacer algo para dar difusion al movimiento, en principio he empazado por lo mas basico difundir en mi circulo familiar, amigos, publicando en Facebook y empezare a repartir dvds tambien. sin embargo con los primeros intentos no mas ya he notado lo dificil que es lograr que el tema sea atractivo como primera impresion para todos, hay muy poca gente receptiva a nuevas ideas, y eso es muy frustrante por cierto. Me bajó un poco la efusividad al llegar aqui y ver tan poca actividad en este parte del foro en cordoba. me gustaria saber si se hacen reuniones, como, donde, cuando. creo poder aportar muchas ideas, ademas que por mi actividad (Cobertura Audiovisual de Eventos Sociales - basicamente Filmacion, Fotografia, Proyeccion, Sonido) creo ademas poder aportar en el desarrollo de material (Soy diseñador grafico, y tengo mucho conocimiento en Edicion de Video) para lo que sea necesario tanto para difusion como para el sitio mismo. no duden en avisarme en que puedo ser util. gracias un abrazo.

Share on Facebook

NotaPublicado: Sab Nov 13, 2010 12:46 pm 

Hola Fede, bienvenido, lamentablemente yo no estoy en cba, pero estabamos viendo la posibilidad de juntarnos a traves de team speak. Quedemos en un dia y hora, y charlamos un poco. Saludos.

Share on Facebook

NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 3:58 am 
Hola gente!

Fede que no decaiga que de a poco nos sumamos los cordobeses! Yo soy uno mas che, y estoy con iguales espectativas de aporte que vos, estudie diseño web y ahora estoy cursando diseño gráfico, asi que estoy dispuesto en dar una mano en eso.

Cualquier cosa dejo mi msn que seguro me ubican: exequiel623@gmail.com

Nos contactamos por ahi, cuidense todos.

----
Exel

Share on Facebook

NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 11:30 am 

Bienvenidos!!

Share on Facebook

NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 11:11 am 

idealistas...

Share on Facebook

NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 12:00 pm 
Activismo Facebook

che buena iniciativa con la web de córdoba http://zeitgeistcordoba.weebly.com/ si necesitan una mano charlamos por aquí http://mzarg.chatango.com/

Energia Termosolar
EBR en Video juego Educativo

Share on Facebook

NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 1:30 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Córdoba
Hola!
En estos dias cree la pagina de zeitgeist córdoba sin saber que habia ya un grupo y que se juntaban y demas, espero que les guste y que en estos dias nos juntemos para empezar a organizarnos y movernos mejor.
Es momento de salir a las calles y ser creativos gente!

La pagina es la siguiente, espero les guste y que la mejoremos entre todos : http://zeitgeistcordoba.weebly.com

Mi mail: lucianozan1@hotmail.com

Share on Facebook

NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 8:38 pm 

Hola chicos!! yo soy de cba y hay varios pibes y pibas que juntos organizamos una proyeccion y la entrega de dvd este año... taría piola conocerse, o discutir ideas... hay listas de mails con muchos miembros de acá... si quieren me agregan y vamos charlando: juanpablolow@hotmail.com y vamos juntando gente para ver que se puede hacer! y comentamos las experiencias que tuvimos nosotros.

les mando un abrazo y siempre es lindo ver como se van sumando voluntades!

Un Abrazo

Juan.

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC - 3 horas