Fecha actual Sab Oct 20, 2018 6:37 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 2:25 pm 

Pregunta, alguien cree que un tipo como el che guevara o Fidel Castro se vendieron al imperio por hablar en la asamblea de la ONU?

Aclaración: no cito a estos personajes por admiración o nada por el estilo...

Share on Facebook

NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 2:50 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
objetivonewz escribiste:
Pregunta, alguien cree que un tipo como el che guevara o Fidel Castro se vendieron al imperio por hablar en la asamblea de la ONU?

Aclaración: no cito a estos personajes por admiración o nada por el estilo...

Y que lograron? Nada.

Saludos.

Morir odiandolos, esa es la libertad.

Share on Facebook

NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 4:43 pm 

:arrow: Cita textual de Zeitgeist Addendum:
"Dos. Apaga las noticias de TV. Visita las emergentes agencias independientes de noticias en Internet para informarte. CNN, NBC, ABC, FOX y el resto presentan noticias pre-filtradas para mantener el status quo.
Con cuatro corporaciones siendo propietarias de todos los grandes medios, información objetiva es
imposible
."

Y AHORA NOS DICE...
PETER JOSEPH escribiste:
Me han contactado desde la CNN, la NBC, la FOX, la ABC, AP, Yahoo! y varias otras agencias de noticias nacionales e internacionales (.......) Por ahora no estoy aceptando hablar con ellos porque antes que nada quiero estrenar la nueva película.

:::::::::::::::

:arrow: ... ¿ó este tírere de la élite (Peter J) está "muy bien" entrenado....ó nosotros somos demasiado cándidos ?

Imagen

Share on Facebook

NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 5:20 pm 
Activismo Facebook

si peter aguanta que se libere z3 asi cualquier cosa que digan sea "buena o mala" nos sirve mas jejeje :P
para la difusion ;)

Energia Termosolar
EBR en Video juego Educativo

Share on Facebook

NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 5:56 pm 

ninio.... el tema no es si lograron algo o no, con esa respuesta estás siendo falaz, la cuestión era si hablar en la asamblea de la ONU implicaba el venderse o no, es un ejemplo de como aplicar tu razonamiento a que si el señor PJ decide dar entrevistas a cadenas como CNN o ABC, vos afirmás que eso implica venderse, doble discurso y demás. No suma nada que me digas que no lograron nada por que no es el punto.... pareciera que te empecinás en querer tener siempre la razón.... creo que se está volviendo en muchos foros al mismo error de hace 1 año, o en realidad nunca se salió de ese error, se escribe mucho y se argumenta muy mal, tal vez sea hora que nos pongamos a pensar como poder evitar esta pérdida de tiempo, podríams armar un cursito sobre argumentación, análisis y uso del lenguaje, a ver si nos empezamos a comunicar de verdad...

saludos.

Share on Facebook

NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 7:30 pm 

objetivonewz escribiste:
ninio.... el tema no es si lograron algo o no, con esa respuesta estás siendo falaz, la cuestión era si hablar en la asamblea de la ONU implicaba el venderse o no, es un ejemplo de como aplicar tu razonamiento a que si el señor PJ decide dar entrevistas a cadenas como CNN o ABC, vos afirmás que eso implica venderse, doble discurso y demás. No suma nada que me digas que no lograron nada por que no es el punto.... pareciera que te empecinás en querer tener siempre la razón.... creo que se está volviendo en muchos foros al mismo error de hace 1 año, o en realidad nunca se salió de ese error, se escribe mucho y se argumenta muy mal, tal vez sea hora que nos pongamos a pensar como poder evitar esta pérdida de tiempo, podríams armar un cursito sobre argumentación, análisis y uso del lenguaje, a ver si nos empezamos a comunicar de verdad...

saludos.

es una manera de resumir,

Yo respondiendo "y que lograron? nada." le estoy dando el punto ese a su favor, no se considera que se vendieron.

La discusion de ahi pasa al siguiente estadìo y yo pregunto para que das un discurso si no logras ningun resultado, es el argumento con que me respondieron y lo devuelvo como ejemplo.

Los logros de estos dos personajes que citaron no se dieron por un discurso en la ONU, se dieron por lo que hicieron en otros momentos de su vida.
Ahi se demuestra que hablar en los medios o en la ONU no nos lleva a ningun lado (yo no compare medios y ONU, la comparacion la hizo otro, ya que todos la aceptaron la uso).

---------------------------------------

Off Topic
No me empecino en tener razon mas que vos o que otro, es un argumento truchisimo para desacreditar el tuyo. Todos piensan que tienen razon, hasta los que estan equivocados.

Te habia armado una respuesta mas larga, pero lo pense mejor y podia malinterpretarse
y tomarse a mal. No me gusta tener problemas con nadie pero respeta mi opinion como yo respeto la de todos.

Te pido por favor que si queres seguir ontopic hacelo, si no estas de acuerdo en como se argumenta en el foro o que necesitamos un curso para opinar de una pavada de este calibre te armes un tema y los que esten interesados van a hablarlo ahi.

saludos.

Morir odiandolos, esa es la libertad.

Share on Facebook

NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 2:51 am 

Je, me acabo de registrar despues de ver la pelicula moving forward. Entro a mirar el foro y veo que ya hay un lider y algunos fanaticos...

Despues de ver la pelicula, entendi que el mensaje habla acerca de una conciencia global que involucra a todos, pero veo rechazo hacia el metodo actual como mecanismo de transicion y una falsa creencia de que politicos y demas actores del sistema no deben formar parte del movimiento.

Ya lo crei hace un rato que todo el concepto no tiene en cuenta los vicios y defectos humanos, y al parecer esa va a ser la barrera mas dificil de sortear.

Nunca fume marihuana y no uso lentes de marcos gruesos, ni barba. Sera que puedo participar del nuevo mundo? Igual no puedo participar aun, soy dependiente de mi entorno y todavia compro las cosas con dinero, pero animo a la gente con huevos a que lo haga por el buen camino y no malentienda el concepto. Saludos.

Share on Facebook

NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 6:23 am 

jonico: depende de VOS con quien te juntes para trabajar hacia adelante. Hay quienes van a necesitar por mucho tiempo seguir a un líder (irreal, ficticio, creado exclusivamente por sí mismos, como quieras llamarlo) y otros que no. Si REALMENTE entraste acá para buscar un espacio de trabajo genuino y sin organizacions verticalistas de por medio por y para una idea (o grupo de ideas) en común, lo vas a encontrar. Saludos

-- Respuesta doble unida el Sab Jun 25, 2011 6:32 am --

niniodelmal escribiste:
clarinetato escribiste:
"Como es arriba es abajo." Argentinizado y extrapolado a la cuestión mediática sería:
"Como es la Fox es Clarín."

a mi lo que me preocupa es esto:

¨Me han contactado desde la CNN, la NBC, la FOX, la ABC, AP, Yahoo! y varias otras agencias de noticias nacionales e internacionales en cuanto al comentario de Zack Osler haciendo una referencia de DOS AÑOS DE ANTIGUEDAD a mi primera película y Jared Loghner. La repetición descarada de esta asociación dolorosamente idiota y no científica ha resonado en todos los medios masivos. Por ahora no estoy aceptando hablar con ellos porque antes que nada quiero estrenar la nueva película

Cruzado con la interpretacion que das tato, si Peter empieza a salir en los medios es porque se vendio al stablishment?

para mi la mejor herramienta que no deja lugar a interpretaciones es Twitter, es el dialogo o la ¨declaracion¨ directa de la ¨persona-noticia¨ a la ¨persona-informado¨. por mas que lo llamen, peter no deberia atender esos llamados.

Me parece bien tu postura tato de no querer salir en ningun medio masivo de informacion.

En Z1 peter se la paso hablando de como los medios manipulan la informacion y ahora va a acudir a su llamado, se contradice demasiado, es importantisimo no dar mensajes encontrados, alguien que ve Z1 por primera vez dice ´uy que bueno este tipo va contra todo´ y despues lo ve muy tranquilo charlando en cnn, abc, etc... para mi no eso no va... te hacen un video de 3 minutos en youtube con las contradicciones de joseph y te destruyen el movimiento.

saludos

Hola. Lo medios masivos y llamados populares, no necesitan tener una entrevista o contactarse con vos para difamarte. Lo pueden, y de hecho lo hacen, hacer independientemente de eso. Los videos en youtube que se dedican a querer contradecir todo van a seguir existiendo mientras haya gente con ideas distintas, no tiene que ver exclusivamente con la asistencia o aparición en los medios. De hecho yo creo todo lo contrario, que el resultado neto puede ser favorable para el movimiento por la enorme cantidad de exposición que le dá. Es promoción gratuita. El daño lo harían de todas formas, que mejor que intentar recuperar un poquito de antemano. O sea, a lo que voy es que el "trueismo" es de lo peor que puede haber.

-- Respuesta doble unida el Sab Jun 25, 2011 6:40 am --

xelnagah escribiste:
Mucho blabla muchachos.
Me parece que nos estamos volviendo DEMASIADO críticos con ciertas cosas. Parece cuando por que el movimiento hablaba en contra del dinero, siquiera usar dinero para alquilar un proyector en el z-day era dar un doble mensaje y ser un hipócrita.

Al día de hoy ya superamos muchas de esas cosas, entendiendo que estamos en este sistema y que sin dinero no se puede hacer nada. Si viene de los miembros y por voluntad propia, genial. Yo hasta ahora puse plata de mi bolsillo y por voluntad propia en todos los proyectos que se presentaron, y no me siento un hipócrita.

Con los medios pasa lo mismo. Acá no hay reglas mágicas. Esto es la realidad, y cada oportunidad debe ser aprovechada. O que, si nos entrevistan en radio 10 o en la rock & pop o nos invitan a algún programa de televisión a hablar sobre qué es una EBR les vamos a decir que no? Si viene un medio televisivo a cubrir el z-day, no lo vamos a dejar entrar?

El problema es lo que se dice en los medios, no el simple hecho de usarlos para difusión.

No fomenten un mensaje de "doble moral" que no tiene sentido práctico de ningún tipo. Es perder el tiempo y atarnos de pies y manos.

Saludos.-

Con lo que plasmó muy concisamente xelnagah vamos a ir hacia adelante, cualquier otra cosa nos va a frenar, o al menos hacer perder muchas pero muchas oportunidades de crecimiento. Nunca se va a poder ser 100% true a una causa, es imposible amigos, por mas que les duela a muchos hay que vivir en esto que tenemos hoy día y sacarle el mayor provecho posible. Las únicas formas de vida que se podrían denominar de ser "true" serían las que apunten a vivir en la selva o algo similar. Pero no se que ventajas te trae a la larga porque cualquier enfermedad mínima te mata al poco tiempo.

Share on Facebook

NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 11:41 pm 
Conferencias/Voceros

Muchachos, como estudiante de Ciencias de la Comunicacion, les digo que si creen que es "Venderse", "hipocrita" o cualquier otro adjetivo calicativo de esa indole transmitir un mensaje por un medio de comunicacion masivo le estan pifiando mal.

Los medios masivos son una herramienta. Se les puede hacer muchas, MUCHAS criticas en cuanto a funcionalidad, intencionalidad, efectos y bla. Pero es tonto no transmitir un mensaje por un medio de comunicacion eficiente. El problema son los medios, no el mensaje. Creo que el ejemplo que lei arriba del Che hablando en al ONU es excelente.

Este es el gran problema que tiene la comunicacion ahora. Fijense en 678 vs TN. Es un circulo de autosatisfaccion interna. Los de 678 solo debaten con sus pares ideologicos y lo mismo TN. Nosotros no podemos caer en la boludez de solo hablar con medios independientes o chicos.

Yo tengo grandes criticas sobre los mass media. Eso no quiere decir que no vaya a presentar mi critica a uno. La otra vez Victor Hugo Ducrot fue a C5N a hablar sobre su libro (que es una critica a la comunicacion hegemonica). Y esta buenisimo. Ya que hay un tipo de publico que NUNCA leeria su libro por cuenta propia o escucharia sus discursos en una radio zonal/independiente/pequeña.

Lo mismo va para Truth Seeker. Yo tengo millones de criticas contra los mass media. Ahora, si me invitan a hablar en uno: ¿Por que no iria?.. Si voy con el mismo discurso, y las mismas ideas...

"The difficulty lies not so much in developing new ideas as in escaping from the old ones."
- John Maynard Keynes.

Share on Facebook

NotaPublicado: Dom Jun 26, 2011 9:49 am 

Es tal cual como dice Katoh, coincido plenamente, el que no lo puede ver así por favor sientese tranquilo a pensarlo un poco mas "en frío", porque es eso para mi, una cuestión de autosatisfacción personal el no querer ser tildado de "vendido", lo cual no les deja ver "the large picture"

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas