Fecha actual Sab Oct 20, 2018 6:42 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 08, 2011 1:40 am 
Desconectado
Traducciones
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 18, 2010 12:49 am
Mensajes: 74
Ubicación: CABA
Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
PARA DIFUSION INMEDIATA

>>> TZM: respuesta al FBI señalando a Activistas Políticos como Terroristas

Como muchos estudiantes de historia saben, en el siglo XVII, Galileo Galilei famoso matemático y astrónomo conocido por muchos hoy en día como el "Padre de la ciencia moderna", fue forzado bajo amenaza de tortura por la Iglesia católica a renegar de su "visión herética" sobre la tierra dando vueltas alrededor del sol y no viceversa. Esta idea científicamente comprobada echaba al vacío dogmas sostenidos como verdaderos por mucho tiempo y de esta manera desafiaba la integridad de la Iglesia misma.

En una carta de 1634 René Descartes, uno de los más notables pensadores y filósofos, dijo:"Sin duda, ya saben que recientemente Galileo fue censurado por los Inquisidores de la fe y que sus opiniones sobre el movimiento de la tierra fueron condenadas como heréticas.
Debo decirles que todas las cosas que expliqué en mi tratado y que incluyen la doctrina sobre el movimiento de la tierra, están tan interconectadas que tan solo es necesario descubrir que una de ellas es falsa para que los demas argumentos que estaba usando eran poco sólidos. Aunque pensé que me estaba basando en verdaderas y evidentes pruebas, no quisiera por nada del mundo mantenerlas contra la autoridad de la Iglesia... Deseo vivir en paz y continuar con la vida que he iniciado bajo el lema: "Para vivir bien, debes vivir sin ser visto".

Si damos un paso atrás, pensamos en los retos que esta pequeña comunidad de científicos progresistas enfrentaba en Europa durante el siglo XVII y comparamos el miedo y los patrones de supresión que venían de la ortodoxia establecida de aquellos días con los actuales, encontramos que hay una mera variación.

La revelación de Descartes y su retiro de la luz pública, como lo expresa el lema: "Para vivir bien, debes vivir sin ser visto", es una disposición descorazonada que dice mucho y tristemente continúa en estos días por todo el mundo. El miedo, la intimidación y otras formas de opresión utilizadas a través del con el tiempo persisten, mientras las instituciones dominantes de nuestra sociedad trabajan para proteger su orden establecido, sin importar su validez social. Aún más. La cultura entera en sí, la cual invariablemente tiende a apoyar las creencias aceptadas, impuestas por aquellos que definen el "poder" de un período, a su vez tiende a condenar a aquellos que deciden eligen ir en su contra, ya que se convierten en una amenaza para la identidad aceptada por la masa misma.

El resultado es que muchos simplemente no están dispuestos a arriesgar su vida, ocupación y reputación por desafiar a la ortodoxia del momento.

A finales de Mayo de 2011, en los Estados Unidos fueron generadas noticias que detallaban cómo la Agencia Federal de Investigación (FBI) apuntaba activamente hacia los "activistas políticos” con el pretexto de “Terrorismo”.

http://rt.com/usa/news/fbi-political-ac ... errorists/

Así como personas como John Lennon y Martin Luther King Jr. fueron vigilados y acosados por el FBI por su activismo décadas atrás, parece que recursos modernos así llamados “Anti-terrorismo” estan siendo utilizados para apuntar hacia activistas ecológicos, pacifistas, políticos y defensores de animales.

Al igual que las acusaciones de “comunismo” en contra de individuos como MLK Jr. a mediados del siglo XX, este reciente y más generalizado dispositivo del siglo XXI llamado “Terrorismo”, no es mas que una herramienta acusatoria hereje, como lo que utilizaba la Inquisición siglos atrás para mantener el sistema social político-religioso.


De esta manera, podemos comprender el concepto de Descartes, así como movernos en contra del Zeitgeist (Espíritu del Tiempo) es situarnos en contra de los pronósticos, sin importar cuan empírica, necesaria u obvia sea la verdad que deseas comunicar y actuar de acuerdo a ella.

Desafortunadamente, la posición de Descartes es inaceptable en el mundo moderno. Los riesgos que existen ahora dentro del orden actual comienzan a pesar mucho más que los riesgos personales temporales generados por el acto de protesta en sí del activista.


Ya no se trata de asuntos de información precisa, “derechos” y “libertades”.
Hoy nuestra misma estabilidad como civilización está en duda y, si no hacemos algo, nos amenaza a todos sin tener en cuenta la posición de cada uno en la jerarquía feudal moderna.


Entonces, podemos ser parte de la confusión y ver como, debido al desempleo tecnológico, el desempleo global crece y la resultante inestabilidad regional seguramente se incremente.
Podemos permanecer inalterables frente al colapso sistemático de la deuda en la economía global, país por país, como dominós, mientras autotituladas instituciones bancarias globales crean dinero de la nada e imponen medidas austeras en contra de la clase media y pobre de cada país para respaldar a los ricos, favoreciendo la división del ingreso.

Podemos quedarnos de brazos cruzados mientras que lo que hemos llamado "democracia", se convierte inexplicablemente en una plutocracia global y la economía mundial comienza a medirse por cuánto dinero mueven los ricos entre ellos. Podemos distraernos con nuestros pequeños juguetes mientras los bosques húmedos (considerados por algunos como los pulmones de la tierra) son destruidos cada vez mas rápidamente, reduciendo nuestra capacidad de absorber el dióxido de carbono de la atmósfera. Podemos mantener nuestro televisor encendido, mientras que la escasez de agua potable y comida que hoy afecta a mil millones de personas continue creciendo a dos mil millones...tres mil millones. Podemos echarle una ojeada a los periódicos en una tienda y ver que la base misma de la civilización industrial, la Economía de Hidrocarburos, avanza hacia una crisis de escasez sin tomar prácticamente ninguna iniciativa para cambiar su curso.

Podemos seguir fingiendo que nuestros "líderes" son cualquier cosa menos "mentirosos", propulsados por intereses monetarios / comerciales siguiendo las leyes del libre mercado, con la legislación toda y las oficinas ofreciéndose al mejor postor de una forma u otra...y podemos seguir divirtiéndonos mientras una nueva carrera armamentista mundial se acelera, conforme cada país se pone a tono con la verdadera realidad, en la cual se vislumbran guerras por los recursos naturales como nunca antes en la historia.

Esto es lo que nos separa del mundo del cual Descartes se escondió.

El hecho es que, las tácticas de terror de la Ortodoxia (en este caso el FBI o cualquier otra "Agencia de Inteligencia"), ya no son dignas de preocupación real o incluso de reconocimiento. En ninguna época de la historia, un cambio social verdadero ha estado exento de hostilidad proveniente del orden dominante del momento. Si escoges el miedo, entonces el miedo existe y esas pequeñas listas/tácticas mantenidas por las Agencias de Inteligencia / Policía tendrán efecto. Por el contrario, si se escoge el amor, orgullo y dignidad, ninguna acusación, listado o amenazas pueden siquiera detenerte. El truco ahora está en los números y si podemos lograr masa crítica y sobreponernos a las técnicas del "divide y vencerás" usadas para mantener a la Ortodoxia en su lugar, el juego terminó.

El Movimiento Zeitgeist es un grupo activista por la sostenibilidad global, trabajando por unir al mundo hacia el objetivo común de la sostenibilidad como especie antes de que sea demasiado tarde. Es un movimiento social, no político, con más de 1100 capítulos en prácticamente todos los naciones. A la vista del Movimiento, nociones divisionistas como naciones, gobiernos, razas, partidos políticos, religiones, credos o clases son distinciones que no aplican. Al contrario, reconocemos al mundo como un sistema y a la especie humana como una unidad singular que compartiendo un hábitat en común. Nuestro objetivo global podría resumirse como "la aplicación del método científico para los asuntos sociales".

Para conocer más acerca de nuestro trabajo, por favor visita www.thezeitgeistmovement.com

>>>FIN

Si deseas contribuir o ser parte de nuestro equipo de Noticias y Comunicados de Prensa, por favor contáctate: newsletter@thezeitgeistmovement.com

_________________
"Life is not measured by the number of breaths we take, but the moments that take our breath away"


Share on Facebook
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2011 5:26 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:52 am
Mensajes: 9
Nacionalidad: Chile
Provincia: Mendoza
muy buen posteo. felicitaciones.
se agradece la informacion.
salu2


Share on Facebook
Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com