Fecha actual Jue Ene 18, 2018 6:57 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2011 6:55 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Córdoba
Hola gente! Espero que anden bien...

Escribo con la intencion de activar el grupo, ya que estan ocurriendo muchas cosas y necesitamos de la ayuda de todas aquellas personas que tengan conocimiento en la produccion de material audiovisual para viralizar videos con informacion y asi tratar de eliminar la ignorancia que hay con respecto a algunos temas, especialmente economicos y medio ambientales.
Obviamente con la finalidad de exponer el fraude del sistema monetario..
Tambien podriamos generar algunos sobre EBR.

Propongo que se generen dos grupos...
1) Generador de contenidos (cuyo foro ya esta)
2) Generador de videos

La unica forma de que esto funcione es que nos conectemos y nos pongamos de acuerdo.
Asi que... ¿Les gusta?
Activamos en el foro o en el FAcebook? Donde les queda mas comodo?

Aunque sea solo uno, hasta que se empiece a nuclear.
No importa que no sean del MZ, necesitamos gente que active en el area!
Si les comentan la onda seguro muchos se van a prender.

Lo que si, vamos a necesitar al menos 1 coordinador para recibir a la gente nueva para orientarlos.

El formato de los videos se lo dejo a los que saben, aunque al ver la respuesta positiva que tuvo Anonymous con sus videos cortos y concretos, propongo que tengan ese formato

Un ejemplo de contenido que me gustaria exponer:
http://www.ieco.clarin.com/economia/fut ... 41165.html

Espero que haya respuesta asi nos movemos! :D

Abrazos!!!

Share on Facebook

NotaPublicado: Dom Nov 13, 2011 10:17 pm 

Provincia: Buenos Aires
Y estamos trabajando juntos sugiero discutir acciones concretas en cada subcapitulo.

Share on Facebook

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 11:51 am 

Provincia: Córdoba
No tengo idea si tienen imagenes originales, pero lo que se me ocurre es editar un video con imagenes "prestadas" de peliculas, documentales y videos de internet. La información se puede poner en forma de titulos con música de fondo, pero si alguién presta su voz para realizar un archivo de audio seria genial =)

Saludos!

Share on Facebook

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 2:53 pm 
Activismo Subtepass

Hola chicos... si yo estoy... perdón que no subí videos acá... me enfoque en organizar y hacer videos para el capitulo de Caba que estaba totalmente perdido... por suerte va creciendo de a poco, hay por lo menos dos personas más que se prenden a hacer videos...

A mi el facebook no me parece muy buen lugar para organizarnos, porque los comentarios se pierden y no se recuperan mas... me parece mejor manejarnos por foro y teamspeak, hagamos una reunión en ts si quieren yo tengo varias propuestas para hacer videos.
La idea es usar material ya hecho, videos de youtube, películas, documentales, lo que venga y armar videos que expliquen los conceptos del Movimiento.

También volver a editar los videos que son aburridisimos y no los mira nadie porque se duermen, como por ejemplo la guía de orientación activista, y las conferencias de peter... uno de los chicos me dijo que se durmió 6 veces con la charla de peter)

Bueno si quieren hacemos reunion ts, o seguimos acá, pero el face es mas para difundir cosas, para organizar nos vamos a volver evangelistas!

A otro tema... tenemos una cuenta de vimeo paga, la pagó uno de los chicos de Caba, así que tenemos para subir videos largos también.

El canal es Movimiento Zeitgeist Caba

Acá están algunos de los videos que estuve haciendo.

Bueno, nos estamos viendo... o leyendo...
Saludos, estemos en contacto.

Share on Facebook

NotaPublicado: Dom Nov 05, 2017 3:04 am 

Veo que este tema se apagó hace mucho tiempo, y es una lástima ya que justo ahora es cuando se puede comunicar mejor a través del vídeo. De hecho, estoy trabajando en un proyecto de audiovisual para incentivar el deporte y el análisis crítico de jugadas. Me inspiré ya que mejoré mi rendimiento y mis aciertos con la web de sportium movil llamada codigopromocionalsportium.com

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas