Fecha actual Lun Oct 23, 2017 6:40 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Dic 11, 2010 4:07 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
antenac escribiste:
niniodelmal tu sinceridad es tremenda. Felicitaciones.

Muchas gracias! Es muy loco que te feliciten por ser sincero.

Un abrazo.

Morir odiandolos, esa es la libertad.

Share on Facebook

NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 11:20 pm 

niniodelmal escribiste:
xelnagah escribiste:
Che, cual es la necesidad de ser agresivo al pedo?

naa, no es para que se lo tomen a mal eh. Me da bronca que muchas buenas ideas quedan en la nada porque 'les da paja' hacer algo. Pero lo que yo digo no es con agresividad, es mas con la intencionalidad de 'network'.

"first i want you to get mad!"

si no sentimos rabia por dentro porque pensamos que el sistema actual esta corrupto no vamos a cambiar nunca nada.

Repito, no quise ser agresivo, pero tienen que bajar un poco mas a la tierra si de verdad quieren cambiar algo. No pueden pretender cambiar el mundo porque dibujaron un flyer o hicieron un banner y ese es su aporte unicamente o esperar a que les armen un grupo en un foro para empezar a hacer algo.

hay un usuario que dijo que tenia la idea de hacer un libro de zeitgeist sin nombrar a fresco y PJ porque la gente se piensa que sos un fanatico y blablabla, cuando le dicen que empiece con eso el responde que prefiere esperar a que se sume mas gente y que tienen que buscar la manera de editar al mismo tiempo y blablabla, y todavia no consiguio ni una persona, y va a quedar en la nada.

lo del subtepass estaba bueno, lo siguen haciendo? o murio porque se les termino la emocion? es logico que se van a subir al subte 2 veces y no van a ver resultados de la noche a la maniana. Esto es una lucha permanente.

hay gente que planea el destino del mundo hace mucho tiempo y a menos que tengamos un plan mejor que el de ellos no vamos a tener exito, es logico.

Y tampoco nos van a devolver el mundo asi como asi, en el caso que nuestro plan sea mejor que el de ellos no nos van a dar la llave del mundo gratarola, antes de perder nos van a tirar encima todos sus ejercitos y todas sus bombas.

Repito, no quiero ser agresivo, trato de pensar un poco con los pies sobre la tierra y responsablemente que es lo que hacemos.

Saludos

Me encanto la onda que le pones!!!

un abrazo, Luis

Share on Facebook

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 4:57 am 

Con respecto a que nadie querría participar en un proyecto de libro como el que se menciona, he decidido hacer mi aporte, totalmente inintencionado, y bajo el mismo tecnicismo y la misma asepsia ideológica con el que haría mi colaboración para redactar una guía de teléfonos.
Comenzaría así: Zeitgeist bien podría ser una artimaña de algún grupo de investigación social como la CIA, con el sistémico objetivo de recolectar información de ilusos que creen que la Matrix puede ser vencida, haciéndolos participar de una rebelión organizada a los puros efectos de que siempre fracase, y de esta manera ir depurando a los elementos disconformes para que no puedan acceder a empleos ni a ninguna ayuda por parte del sistema, salvo que se pueda hacer uso de su preparación por un tiempo, para luego dejarlos descartados en alguna cesantía de personal de las de tanto en tanto.
No obstante, la infundada presunción por parte de los ilusos de que la voluntad humana puede vencer a la Matrix, los hace pensar que, incluso siendo Zeitgeist sólo una celada del poder, es posible construir desde esas propias estructuras de espionaje un movimiento de rebelión generalizado, por la simple gracia de Dios, quien por una vez decida permitir el triunfo de los más sensatos. Y si no hay triunfo, que al menos se haya hecho lo que a Dios mejor le parezca.

¿Alguien más se sumaría a colaborar? saludos

Share on Facebook

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 8:56 am 

joseluisadan escribiste:

Me encanto la onda que le pones!!!

un abrazo, Luis

Gracias luis!

Lei cuando te presentaste en el foro de recien llegados y te salude, todavia me queda pendiente armar un tema para preguntarte un par de cosas,

Un abrazo

Morir odiandolos, esa es la libertad.

Share on Facebook

NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 12:53 pm 

MORN escribiste:
Zeitgeist bien podría ser una artimaña de algún grupo de investigación social como la CIA, con el sistémico objetivo de recolectar información de ilusos que creen que la Matrix puede ser vencida, haciéndolos participar de una rebelión organizada a los puros efectos de que siempre fracase, y de esta manera ir depurando a los elementos disconformes para que no puedan acceder a empleos ni a ninguna ayuda por parte del sistema, salvo que se pueda hacer uso de su preparación por un tiempo, para luego dejarlos descartados en alguna cesantía de personal de las de tanto en tanto.

NO LO VEO TAN DISPARATADO AL ASUNTO...AUNQUE YO DIRIA QUE ANTES QUE HACERLOS PARTICIPAR DE UNA REBELION ORGANIZADA A LOS EFECTOS DE QUE FRACASE , EL VERDADERO OBJETIVO PODRIA SER HACERLES CREER QUE ES POSIBLE UN ACUERDO ENTRE LOS DUEÑOS DE LA TECNOLOGIA Y LAS MASAS REBELDES...

Share on Facebook

NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 7:34 pm 

Hay que armar algun foro de discucion en el foro sobre solamente activismo que no hay... que alguien arme algun tema. sobre esto asi se empieza a dar.

Share on Facebook

NotaPublicado: Vie Mar 09, 2012 10:27 am 

Muy bueno, hasta me dieron ganas de conseguirme un megáfono ya y salir a la calle a decir cosas que la gente no sabe y que son importantes.

Share on Facebook

NotaPublicado: Vie Mar 15, 2013 3:52 pm 

Nacionalidad: Panama
Provincia: Río Negro
Excelente video!

Lo difundiré entre mis amistades

Muy buena info!

Share on Facebook

NotaPublicado: Vie Jun 10, 2016 7:13 pm 

La verdad que hermoso!!

donde ir de compras en miami

Share on Facebook

NotaPublicado: Lun Jul 18, 2016 11:52 pm 

Nacionalidad: Spain
Provincia: Salta
Muuuy bueno todo!! saludos

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas