Fecha actual Mar Jul 17, 2018 8:16 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2018 11:23 am 
Desconectado

Registrado: Vie Ago 25, 2017 6:59 pm
Mensajes: 189
Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
utilice esta lista de exchanges de bitcoin para encontrar un intercambio de Bitcoin para usted. Cada usuario tiene necesidades únicas, por lo que no hay una talla única para todos los intercambios.


HEADS UP!
Sus bitcoins no deben ser almacenados en NINGUNA bolsa! Si desea una billetera Bitcoin segura, deberá utilizar una billetera de hardware como la Ledger Nano S.

Una vez que compre en una de las bolsas que aparecen a continuación, saque sus monedas de la bolsa y colóquelas en su propia billetera.

Intercambios populares de Bitcoin

Base de monedas
Coinbase es el broker Bitcoin más grande del mundo, disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Singapur y la mayor parte de Europa.

Los clientes pueden comprar bitcoin con una cuenta bancaria conectada, tarjeta de crédito/débito, transferencia SEPA, Interac Online, iDEAL, y muchos otros métodos de pago dependiendo de la ubicación.

LocalBitcoins
LocalBitcoins es un intercambio de Bitcoin entre pares. Compradores y vendedores acuerdan los términos comerciales, y LocalBitcoins se asegura de que el comercio se lleve a cabo sin problemas para ambas partes. LocalBitcoins se considera una buena manera de comprar bitcoins de forma privada o en efectivo.

CoinmamaCoinmama
Coinmama es un corredor de bitcoin que se especializa en la venta de bitcoins para tarjetas de crédito a casi cualquier persona en el mundo.

CEX.IOCEX.IO
CEX.IO permite la compra de bitcoins a bajo coste mediante tarjeta de crédito. Los clientes también pueden comprar gratis con transferencias bancarias. CEX.io está disponible para su uso en la mayoría de los países.

Muro de MonedasMuro de Monedas
Wall of Coins es una bolsa Bitcoin peer-to-peer que facilita la compra y venta de bitcoins.

itBititBit
itBit es un intercambio global de Bitcoin con licencia del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York. También opera una mesa de negociación OTC global.

ChangellyChangelly
Changelly es un intercambio de Bitcoin y altcoin. Los usuarios pueden cambiar de una moneda a otra sin tener que depositar monedas en la bolsa.

USA
Todos los intercambios anteriores funcionan en los EE.UU., pero los intercambios que se enumeran a continuación sólo funcionan en los EE.UU.

BitQuickBitQuick
BitQuick es un intercambio de Bitcoin que permite a los clientes comprar bitcoins con dinero en efectivo a través de un depósito en efectivo.

Bolsas Bitcoin en Europa
Casa de monedasCasa de monedas
Coinhouse, con sede en París, Francia, permite a los usuarios comprar bitcoin con una tarjeta de crédito o débito 3D segura, o con tarjetas de prepago Neosurf. Coinhouse tiene planes para expandir su servicio al resto de Europa a principios de 2016.

BitPandaBitPanda
BitPanda es un broker de Bitcoin con sede en Austria. Ofrece una amplia gama de métodos de pago y tiene buenos precios.

BititBitit
Bitit, con sede en París, Francia, permite a los usuarios comprar Bitcoins en línea con una tarjeta de crédito o débito 3D segura, y con dinero en efectivo utilizando vales prepagados Neosurf, Flexepin y Cashlib.

Más reseñas de Exchange
Aunque no tenemos una página dedicada para cada intercambio, la siguiente sección le dará más detalles sobre otros intercambios populares

Géminis Opinión
Géminis es una bolsa de Bitcoin dirigida por los gemelos Winklevoss.

Es una bolsa Bitcoin con licencia y opera en 42 estados de EE.UU. y en muchos otros países (consulte aquí la lista completa de los distritos compatibles):

revista gemini

Una vez que haya creado una cuenta en la bolsa, deberá configurar la autenticación de 2 factores, verificar su cuenta bancaria y verificar su identidad. Una vez que hagas todo eso, puedes empezar con el intercambio.

La interfaz de Gemini puede ser confusa para los compradores por primera vez, por lo que normalmente recomendamos Coinbase a los nuevos compradores. Eche un vistazo a la interfaz de operaciones a continuación:

revista gemini

Si usted puede conseguir más allá de la comprensión de cómo utilizar Géminis es un intercambio único. Algunas de sus grandes características incluyen:

Depósito instantáneo para transferencias ACH
En la mayoría de los intercambios, cuando usted deposita a través de una transferencia bancaria, tiene que esperar de 1 a 7 días para que la transferencia bancaria se complete. Géminis entiende que esto es frustrante y lleva mucho tiempo.

Afortunadamente para los usuarios de EE.UU., usted puede hacer depósitos ACH instantáneos a Géminis. Esto significa que puede comprar bitcoins súper rápido. Usted tendrá los bitcoins que compró bloqueados en su cuenta hasta que su depósito de ACH se despeje, pero por lo menos de esta manera usted fue capaz de comprar bitcoin rápido y fijar el precio que quería!


Share on Facebook
Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com