Fecha actual Dom Mar 24, 2019 10:51 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 15, 2013 11:20 am 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
HolaAAaa!!! Es la primera vez que escribo acá!!! Wiii! Yo soy Bea, de Neuquén. Participo del movimiento hace un año, me dedico a la traducción. Esta vez lo que me convoca es la recuperación del capítulo Neuquén, junto con un amigo de Cipolletti. En realidad estábamos pensando en nuclear todas las ciudades de lo que nosotros llamamos Valle por aquí. Son ciudades que trabajan muy conectadas, dependen unas de las otras por cuestiones comerciales, laborales, académicas, etc. Se trata de Centenario, Cinco Saltos, Neuquén y Cipolletti. Y creemos que no funcionaría de a UN capítulo por ciudad. La verdad es que no somos tantos hoy en día como para darnos ese lujo. Ah, el Valle comprende una zona entre Río Negro y Neuquén, no es solo Neuquén.
Escribo porque cuando quise ir a un link que supuestamente me llevaba a llenar un formulario de acuerdo con los principios de MZ, para el inicio de un Capítulo, me sale Error 404..típico! Y no sé bien cómo es el procedimiento "legal" entonces.
Nos gustaría recibir asesoramiento respecto de esto.
Alguien se prende?? Bueno, eso es todo, muchas gracias por toda la ayuda que puedan brindarnos.
Hasta luegooo!
Bea

Share on Facebook

NotaPublicado: Dom Ene 26, 2014 7:47 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: La Pampa
Hola Bea, en que quedo eso???? alguien se comunico con vos????

La antipolitica es pro-sistema, analfabeto político!

1) Marcar los billetes todoslos dias 2)Las conferencias Z también son muy interesantes: AQUI (casitaweb) o AQUÍ (Taringa)

Share on Facebook

NotaPublicado: Jue Mar 12, 2015 2:18 am 

Nacionalidad: Angola
Provincia: Córdoba
The idea of the headlights, the heavier my account, I feel it.

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas