Fecha actual Vie Abr 20, 2018 3:38 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Lo nuevo
NotaPublicado: Mié Nov 29, 2017 8:11 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Hola amigos
es muy curioso, vivir en un mundo donde las personas prefieren jugar juegos online,que comprarlos.
Yo a mis hijos no los dejo usar la computadora ni mucho menos los teléfonos, siento que pierden tiempo y neuronas, de verdad, mi esposo y yo preferimos que juegos hechos y recreados por nosotros. Mi esposo trabaja en una empresa y a el le enseña como jugar en equipo y los juegos son geniales, muy parecidos a los de team Building Empresas, pero mas familiares, en fin, utilicen mas una bicicleta o papel, que la computadora.

Share on Facebook

Asunto: Re: Lo nuevo
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2017 4:47 pm 

Hola.
Bueno creo que lo nuevo cada vez apunta mas hacia la tecnología aunque nos parezca un poco avanzado para nuestros hijos o quizás no avanzado sino que sabemos que mientras ellos se acercan mas a lo nuevo se alejan un poco mas de nosotros, pero pienso que con una buena educación podemos darle tecnología pero supervisada y haciéndoles entender que también hay otras cosas que admirar en el mundo sin necesidad de tecnología, lo digo porque yo también voy de la mano con ella estoy incursionando en una tienda online para vender accesorios para damas pero me han recomendado comprar dominio web para tener un poco mas controlado el sitio web y asegurarme de que me va a generar ingresos altos todos los días, que me recomiendan ustedes? y como ven ni yo me puedo escapar de la tecnología, creo que ella nos hace la vida un poco mas fácil.

Share on Facebook

Asunto: Re: Lo nuevo
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2017 3:35 pm 

Entiendo vuestra postura, sin embargo, es importante entender que estamos en una era donde saber de tecnología se hace cada vez más importante, deberías darle un equilibrio a vuestros hijos entre lo tecnológico y lo físico, así como es necesario que vos también te eduquéis en nuevas tecnologías, vuestros hijos comenzaran a hacerte preguntas y debes estar en la capacidad de responder, por ejemplo, ayer mi hijo me pregunto ¿que es dns? en el momento me quede paralizada sin saber que responder, allí entendí lo importante que es ir a la par con lo que está sucediendo en el mundo.

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas