Fecha actual Dom Mar 24, 2019 11:11 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 24, 2010 12:44 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Elbiogs: Moderemos las agresiones y los insultos, no nos sirven para nada.esta terminantemente prohibido el ego en la sección de filosofía y espiritualidad jejej.

y truth: me gustaría pedirte otra vez lo mismo, pero no solo que aportes algo tuyo sino que lo hagas con buena predisposición, y no con ese sentido de marketing con que dejas tus mensajes... te pido que manifiestes tus ideas de una forma mas inteligente así podemos escucharte mejor. Por que así solo sos una molestia para todo el foro.

El joven discípulo de un filósofo sabio lo visita y le dice:

-Maestro, un amigo suyo estuvo hablando de usted con malevolencia.
-¡Espera!, lo interrumpe el filósofo, ¿Ya hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
- ¿Las tres rejas?
- Si. La primera es la VERDAD. ¿Estás seguro de que lo que quieres contarme es absolutamente cierto?
- No. Lo oí comentar a unos vecinos.
- Al menos lo habrás hecho pasar por le segunda reja, que es la BONDAD. ¿Es bueno para alguien lo que me vas a decir?
- No. en realidad no. Al contrario ...
- La última reja es la NECESIDAD ¿Es necesario hacerme saber lo que tanto te inquieta?
- A decir verdad, no.
- Entonces, dijo el sabio sonriendo, si no es VERDADERO, ni BUENO, ni NECESARIO, sepultémoslo en el olvido.

‎"Mi porpósito es hacer que el hombre sea incondicionalmente libre, porque yo sostengo que la única espiritualidad es la incorruptibilidad del propio Ser, que es eterno, que es la armonía entre la razón y el amor. Esta es la absoluta, incondicionada Verdad que es la Vida misma." - J.K

Share on Facebook

NotaPublicado: Mar Ago 24, 2010 1:47 pm 

Provincia: Entre Ríos
Es verdad los insultos no sirven para nada. Tambien pregunto que es un insulto o una agrecion? Solo cuando se usan "malas palabras" y palabras descalificantes?
O tambien se puede considerar un insulto, cuando alquien sistematicamente ataca las ideas, solo por el hecho de descalificarlas.
En este sentido siempre me senti insultado por las religiones, aun cuando no usaban palabras soeses, jeje.
Igual corto con las palabras soeses, no hay problema, ni ego. Humildad ante todo.
Un gran Abrazo.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein

Share on Facebook

NotaPublicado: Mar Ago 24, 2010 1:58 pm 

Un abrazo amigo =)

‎"Mi porpósito es hacer que el hombre sea incondicionalmente libre, porque yo sostengo que la única espiritualidad es la incorruptibilidad del propio Ser, que es eterno, que es la armonía entre la razón y el amor. Esta es la absoluta, incondicionada Verdad que es la Vida misma." - J.K

Share on Facebook

NotaPublicado: Mar Ago 24, 2010 2:27 pm 

Syd escribiste:
truth: me gustaría pedirte otra vez lo mismo, pero no solo que aportes algo tuyo sino que lo hagas con buena predisposición, y no con ese sentido de marketing con que dejas tus mensajes... te pido que manifiestes tus ideas de una forma mas inteligente así podemos escucharte mejor. Por que así solo sos una molestia para todo el foro.

Si bien escribo alternando tamaños de letras y colores, pero te puedo asegurar que no estoy intentando venderte nada. jaja
Más bien, lo hago para “ayudarlos” a no olvidar “ los puntos clave de la cuestión, ya que la tendencia es siempre desviarse…
Bueno Syd, no sé si habrás corroborado lo que referí acerca de las experiencias místicas de J K. Si así lo has hecho, me gustaría saber en qué parte del ideario Z lo ubicarías.

Saludos.

PD: las reflexiones de JK son excelentes, sin embargo, no hay nada pragmático en su mensaje puesto que no va más allá de la noción filosófica-intelectual…

Imagen

Share on Facebook

NotaPublicado: Mar Ago 24, 2010 4:45 pm 

Provincia: Entre Ríos
Citar:
PD: las reflexiones de JK son excelentes, sin embargo, no hay nada pragmático en su mensaje puesto que no va más allá de la noción filosófica-intelectual…

Aca es donde te equivocas feo, es justo al reves. NO LO COMPRENDISTE. Y no te estoy diciendo esto por relacionarlo con el ZM, olvidate de eso. El mensaje de JK ES PURO PRAGMATISMO, esa es una de las grandes diferencias con los guias o gurues. Lee por favor lo que puse antes.
Te doy mas letra si queres, JK mismo era dogmatico y actuo dentro de una "religion", representandola e enseñando, todo a nivel espirutual, esoterico, etc, etc. Pero lo que tenes que enteder como el lo hizo, es la obsoletidad de esas creencias, y el mensaje es de ahi en adelante.
Zaludoz

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein

Share on Facebook

NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 9:12 pm 

Truth Seeker escribiste:
Bueno Syd, no sé si habrás corroborado lo que referí acerca de las experiencias místicas de J K. Si así lo has hecho, me gustaría saber en qué parte del ideario Z lo ubicarías.

Syd, a la pregunta que acabo de citar, agrego otra:

¿Tenés idea de porque llamaban "Orden de la Estrella" a esa organización ??

Saludos cordiales.
:)

Imagen

Share on Facebook

NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 9:18 pm 

Truth Seeker escribiste:
Truth Seeker escribiste:

Syd, a la pregunta que acabo de citar, agrego otra:

¿Tenés idea de porque llamaban "Orden de la Estrella" a esa organización ??

Saludos cordiales.
:)

Por que..??

Share on Facebook

NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 1:21 pm 

Sigo sin entender a que vas truth. me hablaste de "experiencias místicas" pro no me dijiste cuales son, ni a que llamas tales experiencias.solo me dijiste que eran una contradicción para el movimiento, para buscar una especie de choque (que en mi difícilmente encuentres)

Krishnamurti al mostrar que existe un mas allá del pensamiento esta dejando de lado muchas índoles intelectuales, sin abandonar la razón en totalidad.

Share on Facebook

NotaPublicado: Vie Sep 03, 2010 9:16 pm 

Syd escribiste:
Sigo sin entender a que vas truth. me hablaste de "experiencias místicas" pro no me dijiste cuales son,"

¿Te tiré la fuente y no fuistes capaz de corroborarlo vos mismo?...Eso está al alcance de todos. ;)

Y no me respondiste si sabías porque se llamaba "La Orden de la Estrella de Oriente"....

Bueno, la respuesta acá:

http://www.zeitgeistargentina.com/foro/viewtopic.php?f=27&t=790

Saludos.

PD. No busco el choque amigo,..La humanidad se está jugando su futuro!

Imagen

Share on Facebook

NotaPublicado: Dom Sep 05, 2010 8:36 pm 

Provincia: Tierra del Fuego
La humanidad se está jugando su futuro??? Entonces vamos para atras... decime que estas haciendo para salvar al mundo ???(ademas de mandar mensajes a foros que nadie lee).

Che no abuses de esto:
viewtopic.php?f=27&t=792

Por cierto... Ya comprovaste la relacion que hay entre Pedro-Jose, el NWO, el viejo Fresco, los ovnis de los Raelianos, ahora Krishmanuti...

La verdad nose como haces para relacionarlo todo... Es mas, no se de donde sacas la informacion EMPIRICA para justificar tus atrozes afirmaciones...

"La ciencia no es perfecta, con frecuencia se utiliza mal, no es más que una herramienta, pero es la mejor herramienta que tenemos, se corrige a si misma, esta siempre evolucionando y se puede aplicar a todo. Con esta herramienta conquistamos lo imposible" Carl Sagan

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas