Fecha actual Dom Mar 24, 2019 10:52 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 9:07 am 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Entre Ríos
Truth Seeker escribiste:
Syd escribiste:
Sigo sin entender a que vas truth. me hablaste de "experiencias místicas" pro no me dijiste cuales son,"

¿Te tiré la fuente y no fuistes capaz de corroborarlo vos mismo?...Eso está al alcance de todos. ;)

Y no me respondiste si sabías porque se llamaba "La Orden de la Estrella de Oriente"....

Bueno, la respuesta acá:

http://www.zeitgeistargentina.com/foro/viewtopic.php?f=27&t=790

Saludos.

PD. No busco el choque amigo,..La humanidad se está jugando su futuro!

Trhut, perfecto, pero por enesima vez.... J.K. la disolvio oficialmente y recnuncio a su cargo de "instructor del mundo".
Aca un extracto del texto que dio origen a este treath : "Finalmente, el 3 de agosto de 1929, en el castillo de Omen, ante más de tres mil miembros activos de la Orden de la Estrella y miles más oyendo por radio su discurso, Krishnamurti se negó a proclamarse el Instructor del Mundo y disolvió la orden de la Estrella, también devolvió el castillo y las donaciones recibidas. En ese dramático discurso Krishnamurti esbozó lo que luego remarcaría durante toda su vida...."
Si resurgio la Orden de la Estrella, se reagruparon o lo que fuere, es incorrecto vincularla en ABSOLUTAMENTE NADA con JK despues de 3 de Agosto de 1929.No creo que recuerde esa parte de su vida con mucho orgullo, ya que formo parte de algo contra lo que lucho toda su vida despues,pero a lo mejor un paso necesario para llegar a la verdad.
Si lo queres vincular hoy,(mas alla de citar su inicio y renuncia descripto arriba), es incorrecto y estas cayendo en la manipulacion de datos historicos y hechos actuales.Mis fuentes son los textos y charlas de JK y su mensaje, si es correctamente comprendido veras que es una contradiccion fundamental con su mensaje el asociarlo con algun tipo de idea dogmatica organizada.
Zaludoz.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein

Share on Facebook

NotaPublicado: Sab Ago 06, 2011 3:00 am 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Jiddu Krishnamurti y su última charla, quien tenga un rato... ;)

-- Respuesta doble unida el Sab Ago 06, 2011 6:40 pm --

Me olvidé de decir por qué puse esto en este thread.. :oops:

Al final del capítulo 3 y principios del 4, hace una denuncia sutil (y no tanto para quienes conocen su historia) respecto a la carta que envió y que está en el post que di orígen al thread.

Ahora si.. :P

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC - 3 horas