Fecha actual Dom Jun 16, 2019 11:58 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 30, 2013 4:41 pm 
Conferencias/Voceros

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Ok, ya esta replicado en los 2 grupos de Facebook.

Eventualmente en la reunión se terminará de definir (si es posible).

"The difficulty lies not so much in developing new ideas as in escaping from the old ones."
- John Maynard Keynes.

Share on Facebook

NotaPublicado: Vie May 31, 2013 12:09 am 
Activismo Subtepass

si, el martes que viene esta re bien, si igual siempre vamos los mismos.

Con respecto a que peliculas elegir, podemos poner a votacion, ya sea en face o en foro si es que hay mas de una propuesta, estaria bueno ver las pelis antes de recomendarlas, sino no hay forma de elegir una sobre otra.

Por ahi flasheo mucho ya, pero estaria bueno que no solo sean peliculas que hablen sobre algun aspecto del tren de pensamiento del mz, sino tambien, criticas al sistema actual, o peliculas que te hagan plantearte sobre algun tema o cuestion social/cultural.

Por ejemplo, poniendo lo primero que se viene a la mente, la peli GATACA, que habla sobre discriminacion, nose, por ahi eso si nos quedamos sin pelis que hablen algun tema mas acorde al mz.

para mi el debate, tendria que ser en facebook nomas, sino vamos a tener debates en dos lugares, vamos a estar como locos replicando en varios lados, y la verdad la gente lo va a hacer ahi, en cualquier lado, por ahi hasta mandan mensaje privado en vez de comentar :evil:
al menos para la primera vez, probemos con debate en facebook, por ahi en la misma publicacion de la pelicula a ver como resulta. Si se vuelve mucho bardo, tratamos con el foro u otro medio.

Share on Facebook

NotaPublicado: Vie May 31, 2013 11:34 am 
Conferencias/Voceros

angel_of_music escribiste:
Con respecto a que peliculas elegir, podemos poner a votacion, ya sea en face o en foro si es que hay mas de una propuesta, estaria bueno ver las pelis antes de recomendarlas, sino no hay forma de elegir una sobre otra.

Me parece mas fácil hacer un listado tentativo pos-reuniones nacionales y decidir ahi las 2 que vamos a pasar esa semana mediante consenso racional. Eso nos asegura que las peliculas que vamos a presentar son las que nos interesa (o las que racionalmente son mejores) presentar.

Por ahi flasheo mucho ya, pero estaria bueno que no solo sean peliculas que hablen sobre algun aspecto del tren de pensamiento del mz, sino tambien, criticas al sistema actual, o peliculas que te hagan plantearte sobre algun tema o cuestion social/cultural.

Si, también es una buena idea. De hecho, se puede poner una pelicual que vaya en contra del tren de pensamiento y refutarla.

para mi el debate, tendria que ser en facebook nomas, sino vamos a tener debates en dos lugares, vamos a estar como locos replicando en varios lados, y la verdad la gente lo va a hacer ahi, en cualquier lado, por ahi hasta mandan mensaje privado en vez de comentar :evil:
al menos para la primera vez, probemos con debate en facebook, por ahi en la misma publicacion de la pelicula a ver como resulta. Si se vuelve mucho bardo, tratamos con el foro u otro medio.

Bueno, como quieran. :)

"The difficulty lies not so much in developing new ideas as in escaping from the old ones."
- John Maynard Keynes.

Share on Facebook

NotaPublicado: Vie May 31, 2013 12:19 pm 

las películas para recomendar son las que ya están el videos interesantes y canales de youtube, si quieren armar debates sobre otro material suban ese material ahí y en videos interesantes o en propuestas se hace el debate.
En esa sección (videos interesantes) y en los canales de youtube tenemos suficiente material como para redebatirlos (asumiendo que como están publicados ya se debatió previamente a si publicación)
No debemos hacer de esta propuesta una debidor solo por el arte de debatir, usemos el material aprobado y si surge nuevo se debate donde debe ser, NO a traves de esta propuesta.

Share on Facebook

NotaPublicado: Vie May 31, 2013 12:27 pm 
Conferencias/Voceros

carolinanm escribiste:
las películas para recomendar son las que ya están el videos interesantes y canales de youtube, si quieren armar debates sobre otro material suban ese material ahí y en videos interesantes o en propuestas se hace el debate.

Pero, ¿hay peliculas ahí? Me parece que hay más que nada videos cortos, fragmentos o videos explicativos.

carolinanm escribiste:
No debemos hacer de esta propuesta una debidor solo por el arte de debatir, usemos el material aprobado y si surge nuevo se debate donde debe ser, NO a traves de esta propuesta.

¿Esta propuesta la usamos para defirnir que cosas entonces? :P

Saludos.-

- John Maynard Keynes.

Share on Facebook

NotaPublicado: Vie May 31, 2013 12:38 pm 
Activismo Subtepass

en videos interesantes igual hay cosas que yo no llegue a ver y nose ni de que son, y en el canal de youtube no hay peliculas, hay videos de pèter, fresco, fulanito, entrevistas...

para mi es aparte de cosas "oficiales" me parece mejor poner peli recomendada HOME, o sarasa, y debatirla en lugar de recomendar, nose, patología social de peter... me parece que atrae mas otros tipo de películas.

Por eso, hagamos una lista y vayamos filtrando de ahi, obvio saquemos de videos interesantes primero, que ahi ya hay cosas piolas, y pongamosle un orden y lo sacamos la semana que viene.

Ahora, como es la estrategia del debate, se publica y se espera un dia o dos para que la gente la vea y despues se debate, o se debate ya ni bien se publica? no es medio spoiler?

Share on Facebook

NotaPublicado: Vie May 31, 2013 1:12 pm 

Este debate en realidad era por la efectividad o falta de ella en la propuesta de hacer la recomendación de peliculas...

si pez, en videos interesantes hay pelis re copadas, de hecho lo que quiero hacer es usar material que ya este aprobado para que sea mas rápida la toma de decisiones, pero si hay cosas nuevas para agregar, deberían estar en "vides interesantes"... o no?

Share on Facebook

NotaPublicado: Vie May 31, 2013 5:24 pm 
Activismo Subtepass

Claro,. igual como yo no vi todo, hay pelis o videos de los que no voy a poder opinar si recomendar o no, pero supongo el resto de la gente si lo vio y no hay objecion...

yo digo de darle un orden a esa lista, asi tenemos un par de semanas cubiertas, y cuando nos vayamos quedando sin pelis, buscamos mas, pero por ahora mandar las que ya estan ahi.

y empezar con el siglo del yo me parece bien tambien.

Share on Facebook

NotaPublicado: Vie May 31, 2013 9:46 pm 

supongo que le primer mes, podemos ir con el siglo del yo mientras nos ponemos al dia con el material si ya son 4 pelis y sumamente importantes!

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas